Que saben acerca de las Rouser?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
The_Chino
Re: Que saben acerca de las Rouser?

Mensaje por The_Chino » 08 Nov 2013 11:25

Grille todo OK, podes nombrarme todo lo que quieras. No me tenés que pedir perdón por nada. :oki: :oki: :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 08 Nov 2013 12:14

The_Chino escribió:Grille todo OK, podes nombrarme todo lo que quieras. No me tenés que pedir perdón por nada. :oki: :oki: :oki:

ayy que gay.. :msn: :msn: :msn: :msn: :msn: ...
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 08 Nov 2013 12:21

pablofar77 escribió:
The_Chino escribió:Grille todo OK, podes nombrarme todo lo que quieras. No me tenés que pedir perdón por nada. :oki: :oki: :oki:

Mirá que sos celosa... tonta!
Amar es nunca tener que pedir perdón
. - Monica Sweetheart.
Última edición por The_Chino el 08 Nov 2013 12:25, editado 1 vez en total.

Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 08 Nov 2013 12:25

The_Chino escribió:
pablofar77 escribió:

. - Monica Sweetheart.

con esta lo mataste... es tuyo hasta la eternidad... :blush: :blush: :blush: :blush:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

grille

Mensaje por grille » 08 Nov 2013 13:04

The_Chino escribió:
pablofar77 escribió:

Mirá que sos celosa... tonta!
. - Monica Sweetheart.
Ya estoy haciendo los trámites de divorcio!!
Me voy con el chino!! :msn: :msn: :msn: :msn: :msn:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

peregrino

Mensaje por peregrino » 08 Nov 2013 15:34

Yo les puedo dar mi opinion con mi 220 N. Tiene 3000 Km, todos en ruta y siempre la llevo a 110-115 km, hasta ahora pura satisfaccion, nada de vibraciones, ni un tornillo flojo, la moto es superagil y confiable, pero a mi criterio es una nena que hay que cuidarla grin , no es un tractor como nuestras suzis :metal: Igual estoy superconforme.

Jusskarr

Mensaje por Jusskarr » 08 Nov 2013 15:54

Babeandome con la inazuma note eso tambien, la rouser tengo entendido que tiene un primer service a los 500 y despues cada 3000, mas o menos como nuestras 125, mientras que para la GW250 por manual es cada 5000km. Otras 250 tambien tienen ciclos de servicio mas estirados? O sera por ser suzuki, nueva, a inyecion y demas particularidades?

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 08 Nov 2013 16:43

Jusskarr escribió:Babeandome con la inazuma note eso tambien, la rouser tengo entendido que tiene un primer service a los 500 y despues cada 3000, mas o menos como nuestras 125, mientras que para la GW250 por manual es cada 5000km. Otras 250 tambien tienen ciclos de servicio mas estirados? O sera por ser suzuki, nueva, a inyecion y demas particularidades?
La TW tiene el primero a los 1000 y luego cada 3000.
Lo mas locos son los de las BMW, que son cada 10.000 :O_o:

enano

Mensaje por enano » 08 Nov 2013 16:48

hola a todos llego un poco tarde al tema pero me gustaria dar mi humilde opinion acerca de las bajaj a mi personalmente me gustan esteticamente y tuve amigos y compañeros de trabajo (que son unas bestias manejando cualquier moto) y siempre me dijeron que no tuveron ningun problema y estaban muy conformes es mas yo estaba pensando comprar una pero no pude con mi genio (y tampoco con la plata) y me fui por la en y lo que mas me hizo dudar fue el tema de los repuestos ya que la iba a usar para ir al laburo y inevitablemente uno piensa siempre en los repuestos ya que asi sea por que se rompe algo o por simple mantenimiento hay que conseguirlos y yo con varios años de experiencia arriba de las motos (20 para ser exactos) me termine convenciendo que si uno le va a dar uso diario a una moto tiene que pensar en reparaciones o mantenimiento,me paso con otras motos que fue un parto conseguirlos si bien eran japonesas y es entendible la demora,hoy por hoy no importa la procedencia se reniega hasta para conseguir un tornillo original y ni hablar de alguna parte del motor.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 08 Nov 2013 16:49

Jusskarr escribió:Babeandome con la inazuma note eso tambien, la rouser tengo entendido que tiene un primer service a los 500 y despues cada 3000, mas o menos como nuestras 125, mientras que para la GW250 por manual es cada 5000km. Otras 250 tambien tienen ciclos de servicio mas estirados? O sera por ser suzuki, nueva, a inyecion y demas particularidades?
Seguramente el primero sea mas corto y después cada 5K. Le pondrán aceite sintético :questioned: o semisintético bueno (vendrán preparados para ese tipo de aceite) y la inyección debe llevar mucho menos mantenimiento que un carburador, supongo que es anda - no anda.
Los services de los autos los llevaron a los 10k.

Imagen

Responder