Que saben acerca de las Rouser?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Jusskarr
Re: Que saben acerca de las Rouser?

Mensaje por Jusskarr » 07 Nov 2013 15:35

Mirando un poco la parte de Motor del foro de bajaj, lo de las perdidas de aceite puede ser porque en los service no revisan tornilleria y le falta torque a la tapa, o porque al armarla en Guerrero no les pusieron un tapon de un desagote de aceite del motor, que segun decian ahi habria que chequear tras viajes largos a altas revoluciones y cosas asi...
Pareciera que con buen mantenimiento anda para rato, tambien hay flacos ahi con unas 220 de mas de 50000km (y un loco con mas de 100000km).

Esta interesante, con suerte para estos primeros meses de 2014 tenga guita en mano para ir mirando. Tambien es un factor que no quiero entregar la EN en parte de pago, a lo sumo venderla más adelante, asi que me queda unos cuantos meses mas cerca que la cbx en cuanto a plata a juntar.
La verdad que al ser una marca "nueva" aca hay un poco de apuesta a que salga buena, pero me parece mucho mas confiable que una chinoneta generica.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 07 Nov 2013 20:35

comprate la suzuki 250.. ah no llego? :oooh: :oooh: :oooh: bueno entonces compra la rouser.. :metal: no creo que sea mala.. a mi la posicion de conduccion y el asiento no me gusto.. pero eso hice solamente .. sentarme.. pero es una marca que le tengo todas las fichas.. lastima el tema de representacion.. no se si corven ya se puso al mando..... ojala viniera bajaj directamente.. :fuck: :fuck: ...
en algun momento casi compro la 180 .. por el tema de los motores de las 220.. despues llegue con la plata y compre un TW por reventa.. pero me parece que si le das el mantenimiento que necesita y no sos un pelotudo en 2 ruedas no vas a tener problemas..todos los fierros se rompen.. a mi lo que mas me preocuparia es el tema de representacion, garantia y repuestos... subsanado eso.. bajaj para todos..! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

hay un monton de 135 en la calle.. mal...
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Jusskarr

Mensaje por Jusskarr » 07 Nov 2013 23:51

Si tuviera la guita acampaba en el puerto y me llevaba una Inazuma derecho del container. De hecho antes de enfrentarme a la cruel realidad, la idea era una YS, pero a este paso tardaria un par de años en pagarla.
Veremos que onda con Corven y toda esa movida, con suerte para 2014 ya arrancaron a laburar.

hrg777

Mensaje por hrg777 » 08 Nov 2013 01:45

grille no te preocupes por eso te digo , no tomes como fanatismo mi comentario ,,, yo te repito, no me subi a la moto por eso hablo sin experiencia, yo simplemente de todas las motos que vi 220 f, si vi 10, 9 estaban perdiendo aceite, eso no me deja trankilo a la hora de comprar una rouser, por eso desisti, , en mi edificio habia una y la detonaron a los 12 mil por ese problema tan malo de los balncines, no digo que no ande y quiza los usuarios si son bestias pero como este foro lo leen muchos es bueno que se crucen ideas, mi consejo a todos ellos es que se compren un 125 probado , te repito , yo me compre esta moto a pesar de que para la mayoria de los usuarios de 125 es fea vieja y bla bla , entro al foro y no veo problemas de esta indole (mecanicos), esta moto tiene reputacion mundial, posee 30 años en el mercado y donde mires te van a decir cosas buenas, la bajaj no goza de ese prestigio, por eso si andas corto de guita, como yo, necesitas una moto que no ande a 130 o 140, necesitas algo que cuidandolo ande ande ande, como esta , si no llegas a una moto de enserio no pretendas pasar los 90- 100. te respóndo luego con lo que decis, de que voy a hacer mierda la suzy ja! la moto se cuida como tiene que ser pero es una moto para andar y laburarla , yo la la laburo , y la paseo y la moto es noble, y si tengo que darle acelerador a fondo como le doy en la ruta la moto me lo permite dado su confianza ganada km tras km por mas de 30 años, obviamente vos estas resentido,y aunque se que no te gusta lo que te voy a proponer, te pido que si tu moto se te detona andandola como la vas andar vos, cuidandola, me pongsas en un mensajito privado , flaco tenias razon disculpame!!! solo eso ( me refiero a que la moto es una loteria), sino de lo contrario espero disfrutes km tras km y me digas : loco esta moto no se rompe nunca, eso si si se te destruye no hagas como los del foro de bajaj que le hechan la culpa al aceite jejej, en ese foro usan todos aceites malos parece.... no fui irrespetuoso, solo no te gusto que alguien que no le gusta la moto te la critique,,,,,, esto es un foro de suzuki y convengamos que los que caimos en este foro no fue porque compramos la moto mas barata del mercado o porque la gn (la mia) es la mas copada que viene ahora , al menos yo la compre (aunque en ese momento podia comprar la rouser), por confiabilidad sencillez noblesa y para mi, la rouser hoy por hoy carece de esa ventaja . espero no te ofendas y si te ofendes lo siento . yo no te falte el respeto jamas a vos , si quiza a la moto ( o estas casado con la marca por que te ofendes asi) lo digo por el comentario ese que pones que ni me tendrias que comentar......wtf??? (((es un foro se cruzan ideas de fierros no de personalidades))))). es asi mi opinion: la moto bajaj 220 f es una garcha , pero de vos no digo que seas irrespetuoso ni nada , sos un amigo mas del foro, y nada tiene que ver mi comentario destructivo de tu moto, si vos me decis que mi moto es una garcha bla bla no me voy a ofender entedes?? saludos muchacho y espero si algun dia te veo me la prestes asi cambio de opinion y me compro una...., pd: no me caso con las marcas, me caso con la confiabilidad de algo que se hace de a poco, si vos me planteas de irme a recorrer el mundo en gn o en , incluso ybr te digo que salgo mañana, me decis llevate una falcon ( y si bien voy a ir mas confiado que con la tuya , tampoco me voy a quedar trankilo de que la voy a poder llevar al igual que esta,,,, es asi )mi opinion , repito mi opinion acerca de fierros !!!ah , me olvide: si necesitas un toque mas de prestaciones que una suzy y no llegas a la tw comprate la cg titan ahora si la estetica es un punto a tener en cuenta, eso es otro tema,,,, yo hablo desde la confiabilidad, y si no tenes para gastar y quedarte a pata en cualkier lado no te juegues con motos que son una loteria!!.
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 08 Nov 2013 06:50

A los usuarios de Las Rouser mis felicitaciones :metal: . Es la mejor opcion en el mercado para andar a mas de 100 km/h en ruta cuando los numeros no llegan a una primera marca o no se desea poner tanta guita aunque se la tenga. Segun mi opinion la unica aceptable :oki:
La Titan es para ciudad y zafa en ruta, pero el viento es una complicacion. Convengamos que hasta un TW es una moto urbana, aca las hacemos ruteadoras porque una moto de mas cilindrada es muyyy cara de comprar y de mantener :sad:
Hrg777 si todos los dias fondeas a tu suzuki en ruta 100 km en vez de detonar a los 15000 kilometros detonara a los 25000, pero que va a palmar tenelo por seguro por mas moto que sea, cambiale el aceite cada 1000 km porque la estas defenestrando. Y analizando para el uso que le das una Rouser 220 la llevas a 100 Km/h en 7000 RPM y a la Suzy en 10000 RPM, en el tiempo la Rouser con su gotita de aceite capaz que dure mucho mas.
Abrazo

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 08 Nov 2013 08:42

Diego escribió:Convengamos que hasta un TW es una moto urbana, aca las hacemos ruteadoras porque una moto de mas cilindrada es muyyy cara de comprar y de mantener
Me hiciste acordar a un frances que conoci, el que dije una vez que tenia una GS1200 y andaba mirando un TW como segunda moto. Resulta que charlando, el flaco se asombró que yo hice Colonia-Montevido en unA EN125, me dijo "lo hiciste en una 125????"
Obviamente en la GS1200 vas como en primera clase, pero el tramo para los que no lo conocen, es una autovia toda recta, sin grandes pendientes, transito tranquilo, con grandes banquinas y estaciones para parar a cada pocos kms, y un largo de 170 kms, o sea, nada del otro mundo.La charla termino en risa porque obviamente mi respuesta fue que si hubiese podido lo hacia en un Alfa Gulietta pero bueno, llegaba a una 125 solamente :rock:

grille

Mensaje por grille » 08 Nov 2013 09:24

hrg777,

escucho y hasta tomo en cuenta la opinión de todos los que estamos acá, de gente que le gusta y gente que no quiere ni tocar una bajaj. (chino, diegos, joe, mario, dario, jorge, peoples, etc). Pero siempre con respeto... Y de tus comentarios saco en limpio "ojala se te rompa y vengas llorando..." y eso la verdad que eso si lo siento como personal (no tus opiniones acerca de la moto)

Y la verdad hablar por hablar, sin ni siquiera haberte subido a una moto... (reflexioná un poco y no caigas en el "y... honda es honda!") de onda te digo!

Y si se me llega a romper quedate tranquilo, que lo voy a postear para todos! es solamente una moto! :oki:

Ya estamos con este tema no? Cerramos?

kb1977

Mensaje por kb1977 » 08 Nov 2013 09:32

Mi Hno se compro una Rouser este año, y hasta ahora lleva 4000 km de satisfacciones, ya le hizo 2 viajes a Entre Rios (ambos con acompañante) y saben que?, no pierde ni gotea aceite, y digamos que mi hermano no es un Sr de 45 años sino un pendejo de 19 al que constantemente cago a pedos para que la lave, le ajuste los tornillos, lubrique la cadena, etc.

La maneje poco, comparada con mi GN250, la Bajaj vuela, enseguida se va a las 7000 rpm y lastima que los Indios no le pusieron una 6ta, le hace falta, 0 vibracion, liviana de llevar, lindos detalles como la tapa de combustible con bisagra (50 lucas una XR 300 y sigue trayendo la tapa del CG o del TW) mandos iluminados, cebador automatico (bien regulado el carburador es una maravilla).

La semana que viene tengo que dejar mi Geisha en el service y quiza me traiga la Bajaj de mi hermano como reemplazo temporal (mi service queda en Zarate) le dire las sensaciones en autopista + city (espero que no sean muy buenas asi no me tiento jaja)

Vamos a ver Corven que tal se porta con la representacion y si llega finalmente la NS200, parece ser otra opcion interesante en el segmento.

pd.: Hablando de opiniones personales, mi mejor amigo, mecanico de motos él, el Dr. de la Geisha, opina que las TW / Tornado y Falcon, son una garompa y del primer al ultimo tornillo, que se yo, cada loco con su tema.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 08 Nov 2013 11:15

Sinceramente pensaba no meterme en esta etapa de la discusión, hasta que fui nombrado. grin
The_Chino escribió:Ciertamente la única joda que podría tener sería la confiabilidad y el respaldo. Por lo demás, parece que tiene todo OK, prestaciones, consumo, facha... :rolleyes3d:
Esto es lo que opino de la Rouser. Estéticamente siempre me gustó. En ese sentido me impactó la primera vez que la ví, creo una Rouser 180 rojo metalizado.

También está mi proverbial inclinación a confiar más en las marcas japonesas en el segmento que REALMENTE algún día tendría la posibilidad de poseer. Elegí la Twister por japonesa, por reventa, por repuestos, por respaldo, por madurez, porque no hay Suzuki 250 y porque no me dá el cuero para una Yamaha o una Kawasaki (y seguramente tampoco para una Suzuki 250 si hubiere) . grin

Todas las máquinas suelen tener vicios ocultos o problemas de armado que, con suerte, son arreglados en los años posteriores y el producto madura.

Lo bueno es que tenemos es la oportunidad de saber que tal son de primera mano, ya que son varios usuarios los que cambiaron a Rouser. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

grille

Mensaje por grille » 08 Nov 2013 11:21

Perdon chino por nombrarte!

Sabia tu opinión con respecto a estas motos de leer en otros posts y la respeto completamente!

Saludos!

Responder