Que saben acerca de las Rouser?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
hrg777
Re: Que saben acerca de las Rouser?

Mensaje por hrg777 » 06 Nov 2013 19:25

gente es increible como dan vueltas con la rouser, yo antes de comprar eso me compro una bicimoto y reniego menos...... todas las que he visto aca estan detonadisimas, son unos carros vibradores, a los que se les rompe todo, no comparen twister con eso que da lastima, yo cdo las vi me parecio espectacular, luego de ver a cuantos usuarios e les detonaba la empece aver comouna caca, ojo es mi opinion pero yo me puse a ver los detalles y es increible por que son de excelente terminacion incluso mejor terminacion que las de marca marca, , el tema es que fallan por otro lado y yo no quisiera gastar 20 lucas para tirarla de gusto .....
Imagen

grille

Mensaje por grille » 06 Nov 2013 21:36

hrg777 escribió:gente es increible como dan vueltas con la rouser, yo antes de comprar eso me compro una bicimoto y reniego menos...... todas las que he visto aca estan detonadisimas, son unos carros vibradores, a los que se les rompe todo, no comparen twister con eso que da lastima, yo cdo las vi me parecio espectacular, luego de ver a cuantos usuarios e les detonaba la empece aver comouna caca, ojo es mi opinion pero yo me puse a ver los detalles y es increible por que son de excelente terminacion incluso mejor terminacion que las de marca marca, , el tema es que fallan por otro lado y yo no quisiera gastar 20 lucas para tirarla de gusto .....
hrg777, tanto yo como horacio te estamos tirando una opinion habiendola andado... y en mi caso particular sin ningun tipo de fanatismo

medio extremista tu comparacion de rouser = bicimoto....
motos detonadas vas a encontrar de cualquier marca y modelo.... el tema es ver que hacen con esas motos...
si noto que hay mucha pendejada con este tipo de motos, que se cree que tiene una de motogp y le dan para que tenga y guarde... y obvio que se va a detonar... si le das todo el dia al corte... se va a detonar...

como conte en el post de mas arriba...
la prendo todos los dias a las 6.30 de la mañana.. le hago 50 kms por panamericana hasta el trabajo.
a las 17.00 la vuelvo a encender y le hago otros 50 kms hasta mi casa... En la pana, cuando puedo, la pongo a 110 y va tranqui...

hasta ahora le tengo hechos 3800 kms y ningun drama.. y ninguna detonada...

y la verdad... medio que me cansa la gente que habla por hablar nomas:
"el amigo de un amigo me dijo que al amigo se le detono... es un garompa!!"
"noo es una mierda! vibra por todos lados!!!"

Pregunta: cuantos kilometros hiciste arriba de una rouser?

saludos.

joefox

Mensaje por joefox » 07 Nov 2013 00:08

Hrg777 Eso pasa porque es la moto mas comprada por los pendejos, no saben lo que es asentar una moto, ni mucho menos saben otra cosa que no sea andar a fondo. Yo estoy en el foro Bajaj, donde esta lleno de pendejos subiendo fotos a ver quien logro llegar a 147 km/h, y otro a 148 y así, si hablas de cualquier moto 125 te dicen que no sirve porque no llega a los 140 km/h, ese es el concepto que tienen, o sea un pedo en la cabeza :mad: .
Pero también hay gente de 37 a 60 años que la tienen, la usan para viajes largos de mas de 1000 km y hacen velocidad crucero de 110-115 GPS y ningún drama. Hay un tipo fue hasta Ushuaia, anduvo por Mendoza, Chile y la moto está como nueva. Es como todo, hay que ver que perfil de usuarios tienen quienes la usan.

Yo Bajaj usada no compraría ni empedo, salvo que conozca demasiado al dueño, pero en cambio comprar una custom o chopera no es descabellado, porque los usuarios de custom son tranquis y por gusto andan despacio, el que compra una custom es amante de la ruta, del viento y el paisaje, nunca de la velocidad.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 07 Nov 2013 08:43

Yo no soy usuario de la marca pero adhiero a los comentarios de Joe y Grille.

Como dije anteriormente en otro post, al menos en lo visible se nota calidad y componentes a la altura de las grandes marcas, e incluso mejor que algunas (que Honda por ej.). Por lo que dudo que las partes no visibles sean tan malas o con tanta falta de controles.
En Uruguay todavia están andando motonetas Bajaj como las antiguas Vespa, que son de los 90's , y con cero problemas.

Respecto al uso, mira, si cagas a palo una TW seguramente tenga perdidas de aceite, la Falcon tenga problemas con el emgrague y cadena de distribución, y asi con cualquier moto.
Hace un tiempo veia un video donde dos descerebrados ponian a pruebas sus motos, una YBR 125 y una titan 150, ambos maquinones, pero el chiste era tener las motos paradas y aceleradas al corte sin aflojar para ver cual aguantaba mas. Al cabo de uns minutos los caños de escape estaban violetas, la YBR comenzó a gotear aceite por debajo y otras cosas.
Si ves esa YBR decis que es una poronga, pierde aceite y recalienta...
Bueno, ese es perfil de muchos usuarios de Bajaj, Titan 150 y TW.

Asi que por eso consejo: prestá atención al público que emite opiniones para ver si le dan el mismo uso que vos le darias y por lo tanto si aplican a tu caso sus experiencias.

horaciolaplata

Mensaje por horaciolaplata » 07 Nov 2013 09:04

hrg777 mira yo compre una rouser 220 usada con 8100 km a un flaco del club sabia q se habia caido y arreglado conozco al mecanico q le hacia mantenimiento y este me dijo como la usaba el flaco y concidio con lo que me contaba el la probe y me gusto ya le hice 2500km solo cambiando aceite y lubricando cadena y lo unico q tiene es una pequeña vibracion en cartenado solucionable despues no tengo ninguna queja todo lo contrario colmo mis espectativas
ademas conozco gente del club bajaj y las detonaciones vienen exactamente porlo que comento joe cualquier moto de cualquier marca si le das para q tenga termina con falla o rompiendose

Jusskarr

Mensaje por Jusskarr » 07 Nov 2013 09:25

Justamente por eso ultimo pregunte aca y no en el clú bajaj :oki:
Gracias por las referencias gente, en lo personal, como me muevo mas que nada en ciudad no soy de apurarla mucho a la moto. Es mas, antes de empezar a leer este foro y enterarme de lo que realmente es capaz la EN y cuan confiable es, la andaba a 6000 RPM como maximo, ya en 7000 me ponia incomodo a ver si no la estaria por reventar...

La idea que tengo para una cilindrada mas alta es seguir mas o menos en la misma aca en capital, pero poder andar a 120 con algun resto en ruta.

Por otro lado, la postura vi que es un poco mas tirada para adelante. Alguno tuvo EN antes como para comparar? Es comoda para viajes largos?
De vibraciones, como la ven respecto a sus anteriores suzukis?

grille

Mensaje por grille » 07 Nov 2013 09:44

Jusskarr escribió:Justamente por eso ultimo pregunte aca y no en el clú bajaj :oki:
Gracias por las referencias gente, en lo personal, como me muevo mas que nada en ciudad no soy de apurarla mucho a la moto. Es mas, antes de empezar a leer este foro y enterarme de lo que realmente es capaz la EN y cuan confiable es, la andaba a 6000 RPM como maximo, ya en 7000 me ponia incomodo a ver si no la estaria por reventar...

La idea que tengo para una cilindrada mas alta es seguir mas o menos en la misma aca en capital, pero poder andar a 120 con algun resto en ruta.

Por otro lado, la postura vi que es un poco mas tirada para adelante. Alguno tuvo EN antes como para comparar? Es comoda para viajes largos?
De vibraciones, como la ven respecto a sus anteriores suzukis?
Hola jusskarr, yo actualmente tengo las 2! no vendi la EN todavia..
La postura en la rouser es un toque mas tirado para adelante, sin llegar a ser incomoda.. por lo menos para mi. El ancho del asiento te da la opcion de poner el culo un poco mas para atras y pegarte mas a la moto, con lo cual podes ir jugando con la posicion.
El asiento es comodo, pero no es el de la EN.
Para la panamericana yo le puse el parabrisas alto.
Con respecto a las vibraciones no noto nada raro.. Cuando me bajo de la moto despues de 1 hora y 1/2 no me duele nada y no me queda temblando los dientes (se ve que le puse mucho corega!! jajajaja)

hrg777

Mensaje por hrg777 » 07 Nov 2013 14:44

grille no me subi nunca a una rouser, y lo que hablo como ya he comentado con otros posts es tomado con pinzas , solo opinion personal , no comparo la bicimoto y la bajaj literalmente se entiende..... yo digo y quiza me confundo y espero confundirme con esa moto pero todas las que veo estan perdiendo aceite, y eso me llamo la atencion, luego entre al foro de ellos y es impresionante ver que cada usuario que escribe en la seccion motor te dice que se le revento el motor, , esa moto supuestamente trae problemas de los bolilleros de los balancines y explota , todo, yo antes de comprar la suzy iba a comprar una rouser , y elegi algo indestructible contra algo que para mi es una loteria, yo no se como la usaran a la rouser, yo la 125 la llevo tope de acelerador y la cago a palos todo el tiempo, no digo que todas las rouser sean una cagada, quiza la tuya ande barbaro de hecho hay algunas con muchos muchos km pero la cantidad reventadas que hay respecto a la cantidad que circulan es mucho, yo compre la suzy haciendo un analisis de que motos aguantaban mas segun usuarios, eso es obviamente relativo, pero no me digan que las roser se rompen por que las compran pendejos y que ! entonces las tw no se rompen porque las compran los viejos.......???????? a ver ... pasa que aca para el que se compra una y viene un flaco cualkiera y te dice que es una cagada te da por las pelotas, pero pongamos una mano en el corazon y fijemonos la realidad,,,,,,,, si haces 50 km todos los dias , o mas te vas a dar cuenta en poco tiempo de la verdad, o se te rompe o es una moto terriblemente confiable, espero no te acuerdes de mi cdo te empiece a perder aceite , yo espero confundirme, simplemente digo que si alguien me pregunta y me dice : me quiero comprar una moto buena que no me deje a pata : indepte de como la ande el loco y como la cuide.... le digo comprate una 125 confiable......o si llegas para un 250 un tw , lo otro al menos hoy.... es todo malo, y ojo no pongo en el fuego las manos por el tw, no le llega ni alos talones a los motores 125 nuestros ni los de titan ni cg 125 ni yamaha....
al menos asi lo veo yo
ahh ... peguense una vuelta por el foro de bajaj
saludos
Imagen

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 07 Nov 2013 14:44

mariosanchez escribió:Yo no soy usuario de la marca pero adhiero a los comentarios de Joe y Grille.
Asi que por eso consejo: prestá atención al público que emite opiniones para ver si le dan el mismo uso que vos le darias y por lo tanto si aplican a tu caso sus experiencias.
Coincido plenamente :oki:
Me parece una muy buena opción, es muy linda, tiene buena terminación, y hay que cuidarla como a cualquier otra moto. A veces también el estilo de la moto te lleva a exigirla un poco más. Obviamente, con la GN iba más tranqui que ahora con la Twister. Pero hay límites, y todas las máquinas los tienen (y los pilotos también :xd_cry: ).
Además hay que pensar que cuesta diez lucas menos que la TW aprox, tal vez llegás pero no querés gastar esa guita en una moto, tal vez no llegás. Y no me parece que sea comparable con una bici con motor.

grille

Mensaje por grille » 07 Nov 2013 15:07

hrg777 escribió:grille no me subi nunca a una rouser, y lo que hablo como ya he comentado con otros posts es tomado con pinzas , solo opinion personal , no comparo la bicimoto y la bajaj literalmente se entiende..... yo digo y quiza me confundo y espero confundirme con esa moto pero todas las que veo estan perdiendo aceite, y eso me llamo la atencion, luego entre al foro de ellos y es impresionante ver que cada usuario que escribe en la seccion motor te dice que se le revento el motor, , esa moto supuestamente trae problemas de los bolilleros de los balancines y explota , todo, yo antes de comprar la suzy iba a comprar una rouser , y elegi algo indestructible contra algo que para mi es una loteria, yo no se como la usaran a la rouser, yo la 125 la llevo tope de acelerador y la cago a palos todo el tiempo, no digo que todas las rouser sean una cagada, quiza la tuya ande barbaro de hecho hay algunas con muchos muchos km pero la cantidad reventadas que hay respecto a la cantidad que circulan es mucho, yo compre la suzy haciendo un analisis de que motos aguantaban mas segun usuarios, eso es obviamente relativo, pero no me digan que las roser se rompen por que las compran pendejos y que ! entonces las tw no se rompen porque las compran los viejos.......???????? a ver ... pasa que aca para el que se compra una y viene un flaco cualkiera y te dice que es una cagada te da por las pelotas, pero pongamos una mano en el corazon y fijemonos la realidad,,,,,,,, si haces 50 km todos los dias , o mas te vas a dar cuenta en poco tiempo de la verdad, o se te rompe o es una moto terriblemente confiable, espero no te acuerdes de mi cdo te empiece a perder aceite , yo espero confundirme, simplemente digo que si alguien me pregunta y me dice : me quiero comprar una moto buena que no me deje a pata : indepte de como la ande el loco y como la cuide.... le digo comprate una 125 confiable......o si llegas para un 250 un tw , lo otro al menos hoy.... es todo malo, y ojo no pongo en el fuego las manos por el tw, no le llega ni alos talones a los motores 125 nuestros ni los de titan ni cg 125 ni yamaha....
al menos asi lo veo yo
ahh ... peguense una vuelta por el foro de bajaj
saludos
la verdad ni te tendría que contestar... porque me sonás bastante irrespetuoso en tus formas... pero bueno...
1. subite a una rouser y andala unos cuantos kilometros y me contas (experiencia buena o mala... la que tengas).
2. con respecto a como llevas a la suzy... que queres que te diga?? segui llevandola asi que la vas a hacer mierda...
3. no me ofendo por lo que digan de una moto que compré por pura elección... me revienta que hablen por hablar...
4. yo la verdad no ma caso con nadie ni pongo las manos en el fuego por nadie.(ni tw, ni rouser, ni beta, ni nadie). Solamente me remito a hacer un análisis de cuantos $$ tengo disponibles, qué es lo que necesito, que prestaciones tengo como opciones y seleccione lo que a mi entender es mi mejor opción. Ojo!, esto no siempre sale bien!
Me entendes?
A lo que quiero llegar es que me niego a caer en el facilismo de "y... honda es honda"
5. ahhh... y estoy en el foro de bajaj desde antes que este!

chau

Responder