Yo probé la rouser 135 y la 180 y empujan lindo, es un motor que en ningún régimen se siente exigido y ambas con una potencia de frenado extraordinaria, más allá de eso no sé....jmgabino escribió:Comentabas de la rouser220 inyeccion. Quiero decir que me parece que la rouser está dos escalones abajo, compite entre las chotinas, nada tiene que hacer en el segmento de las marcas "premium".pablofar77 escribió:ok emi veo que te gusta el ybr y lo respeto, a mi no me gusta ni un poco ni el andar ni esteticamente.. el twister no lo probe asi que no puedo opinar si vos decis que anda menos te creo ... gabino no entendi lo que quisiste decir . la rouser es una pasta de dientes jejejej :lol:
Antes de comprar la suzuki, probé varias motos. La Rouser no la probé. Simplemente la vi y dije "la siguiente por favor". Con sólo mirarla, hace ruidos y se afloja.
Probé una Twister y es un CA-ÑO. No me alcanzaba la guita obviamente, y tampoco quería comprar un 250 tan despojado. Ni siquiera trae caballete. De todos modos, tiene un motorazo.
También probé una Storm. Garcha total. Encima, el flaco que me dio la moto para probarla, olvidó darme los papeles. Me paró la cana a las 20 cuadras. Obra teatral para que me dejaran seguir sin secuestrarme la moto que no era mía. Esas cosas sólo me pasan a mí.
Yo sé que estoy denso y repetitivo. Pero no gasto nunca más un mango en una moto que no traiga monoshock, disco atrás ni inyección. Esta 150 tiene inyección, pero el resto no lo tiene. Además, siguen con la misma línea. Vieja, pónganle un poco de esmero y renuévenla!!! Hay que poner una terrible tarasca para 24 cc. más... Que dejen de afanar.
Ya me propuse ahorrar aunque tenga que esperar años y la EN esté pasada de edad, para comprar una moto más grande. Les diría que compraría una usada pero con más potencia y chiches, y que valga la pena el desembolso de guita. Ya me tienen podrido los fabricantes de motos que nos quieren arreglar con 2 cc más y un par de leds. Que se dejen de afanar.
PD: hay data de la suzi 150?? :shock: :shock: