Y se vino la 150........

Charlas generales sobre la EN.
FOX_X888
Re: Y se vino la 150........

Mensaje por FOX_X888 » 20 Dic 2011 00:35

Pero sale o no sale acá?? pela, tirame data que sabés que estoy esperando unirme y la blanca del 1° video está que explota :o
La verdad que no me importan los CV tiene la "S" en el tanque y está hermosa, con eso me basta a mi.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 20 Dic 2011 12:10

VictorZE125 escribió:pero pero....16Hp si vale la pena 12.7 menos contra 12.8 de la 125cc??? no puede ser deben ser los 16 ademas inyeccion???!!
dicen que la inyeccion te saca el tuco( gabino!) que te da el burca, de hecho la rouser220 inyeccion tiene menos HP que la de carburador de aca...
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Abel

Mensaje por Abel » 20 Dic 2011 12:49

Pablo tiene menos hp pero compensa con la eficiencia en la alimentación. Ponele una Twister tiene más HP que una YBR sin embargo no anda más.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 20 Dic 2011 13:00

Abel escribió:Pablo tiene menos hp pero compensa con la eficiencia en la alimentación. Ponele una Twister tiene más HP que una YBR sin embargo no anda más.
dicen en todos lados que si...por algo hay muchisimos mas twisters que ybr 250 sindo que el 125 es plaga mas que cg .. al ybr 250 yo lo probe bastante y es un torton mal ... a mi que tenga inyeccion (pedorra monopunto) no me dice nada...es mi opinion nomas ya en una tetracilindrica veo bien la inyeccion
Imagen

Abel

Mensaje por Abel » 20 Dic 2011 13:33

Bueno Pablo son monocilindricos, no le van otra inyección que la monopunto y no es mala la inyección del YBR. No creo que haya más twisters que yamahas por ser la yamaha un "torton" sino a que Yamaha es mucho más caro de mantener con precios demenciales de los repuestos. Yo tuve la oportunidad de probar las dos motos bastante y me quedo con la Yamaha. También en las tiradas no sale perdiendo la yamaha. Se dice que tiene mejor reacción y salida que el Twister pero que este da algo más en final. Tampoco el Twister es como el CG, un bicho irrompible, en este caso la Yamaha le saca bastante ventaja. Ya conocemos los problemas de discos de embrague, cadena de distribución, transpiración típicos del Twister y hasta pistones deformes de fábrica. Pero no vamos terminar en el Yamaha vs Honda.

La inyección es un método más eficiente de alimentación y parece que todo se va orientado hacia ahí pero no es que una moto a inyección ande menos. A mi en lo personal me da igual mientras la moto sea buena y dure

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 20 Dic 2011 14:23

si por eso mismo la inyeccion le da mas reaccion que el carburador ademas en alta rinde mas, yo vi tirando un ybr contra un twister varias veces se la llevo siempre la ybr con menos un par menos de CV que el twister dicen que cambia tambien en el andar nunca andube ni serca del ybr...,

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 20 Dic 2011 18:46

pablofar77 escribió:
VictorZE125 escribió:pero pero....16Hp si vale la pena 12.7 menos contra 12.8 de la 125cc??? no puede ser deben ser los 16 ademas inyeccion???!!
dicen que la inyeccion te saca el tuco( gabino!) que te da el burca, de hecho la rouser220 inyeccion tiene menos HP que la de carburador de aca...
mirá, compará cualquier motor (moto o auto) a inyección y a carburador, y sacá tus conclusiones.
¿rouser? ¿qué es eso?

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 20 Dic 2011 19:26

ok emi veo que te gusta el ybr y lo respeto, a mi no me gusta ni un poco ni el andar ni esteticamente.. el twister no lo probe asi que no puedo opinar si vos decis que anda menos te creo ... gabino no entendi lo que quisiste decir . la rouser es una pasta de dientes jejejej :lol:
Imagen

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 20 Dic 2011 20:26

pablofar77 escribió:ok emi veo que te gusta el ybr y lo respeto, a mi no me gusta ni un poco ni el andar ni esteticamente.. el twister no lo probe asi que no puedo opinar si vos decis que anda menos te creo ... gabino no entendi lo que quisiste decir . la rouser es una pasta de dientes jejejej :lol:
Comentabas de la rouser220 inyeccion. Quiero decir que me parece que la rouser está dos escalones abajo, compite entre las chotinas, nada tiene que hacer en el segmento de las marcas "premium".
Antes de comprar la suzuki, probé varias motos. La Rouser no la probé. Simplemente la vi y dije "la siguiente por favor". Con sólo mirarla, hace ruidos y se afloja.
Probé una Twister y es un CA-ÑO. No me alcanzaba la guita obviamente, y tampoco quería comprar un 250 tan despojado. Ni siquiera trae caballete. De todos modos, tiene un motorazo.
También probé una Storm. Garcha total. Encima, el flaco que me dio la moto para probarla, olvidó darme los papeles. Me paró la cana a las 20 cuadras. Obra teatral para que me dejaran seguir sin secuestrarme la moto que no era mía. Esas cosas sólo me pasan a mí.
Yo sé que estoy denso y repetitivo. Pero no gasto nunca más un mango en una moto que no traiga monoshock, disco atrás ni inyección. Esta 150 tiene inyección, pero el resto no lo tiene. Además, siguen con la misma línea. Vieja, pónganle un poco de esmero y renuévenla!!! Hay que poner una terrible tarasca para 24 cc. más... Que dejen de afanar.
Ya me propuse ahorrar aunque tenga que esperar años y la EN esté pasada de edad, para comprar una moto más grande. Les diría que compraría una usada pero con más potencia y chiches, y que valga la pena el desembolso de guita. Ya me tienen podrido los fabricantes de motos que nos quieren arreglar con 2 cc más y un par de leds. Que se dejen de afanar.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 21 Dic 2011 00:55

en brazil ya se vende a algo de 16000$ de aca . eso si la yes 125 la tienen a 13000$ algo mas cara que aca... hay que ver con que precio la tiran aca( si viene). aca tendria que estar algo de 12.000 p... 13 va ya que habria que cambiarle cubiertas jeje :lol: :lol: :lol:
Imagen

Responder