FINALMENTE TENEMOS NUESTRA GN,!!

Charlas generales sobre la GN.
Aroferrari
Re: FINALMENTE TENEMOS NUESTRA GN,!!

Mensaje por Aroferrari » 01 Oct 2013 23:28

gitanodeazul escribió:Felicitaciones, amigo. Esperaste pero elegiste myyyyy bien. Es una máquina muy fácil de llevar, sin problemas, sin mañas, buena relación de velocidad para su motor y a la hora de hacer fuerza es un tractor tirando. Los vá a llenar de alegrías.-
No nos decís de donde sos, ni tu nombre (Aarón quizá ???) porque te salteaste la sección "Presentaciones", pero ya está. Es solo la forma en que acostumbramos recibir a los recién llegados al grupo.-
Ahhhh,...no sabemos desde cuándo tienen la GN, pero si no lo hiciste aún, en cuanto puedas cambiale los cauchos, porque con las Sakura todos nos hemos dado algún golpe, o al menos algún susto.- Bienvenido. Un abrazo.-
Si Gitano esta primero en la lista, por ahora le puse parabrisas algo, a mi criterio, clave para la ruta y una vez terminado el leeeennto ablande le meto los cauchos, mi idea es ensancharla un poco de gomas y cambiar la transmisión. De a poco

jmqc

Mensaje por jmqc » 02 Oct 2013 10:32

Aroferrari escribió:
gitanodeazul escribió:Felicitaciones, amigo. Esperaste pero elegiste myyyyy bien. Es una máquina muy fácil de llevar, sin problemas, sin mañas, buena relación de velocidad para su motor y a la hora de hacer fuerza es un tractor tirando. Los vá a llenar de alegrías.-
No nos decís de donde sos, ni tu nombre (Aarón quizá ???) porque te salteaste la sección "Presentaciones", pero ya está. Es solo la forma en que acostumbramos recibir a los recién llegados al grupo.-
Ahhhh,...no sabemos desde cuándo tienen la GN, pero si no lo hiciste aún, en cuanto puedas cambiale los cauchos, porque con las Sakura todos nos hemos dado algún golpe, o al menos algún susto.- Bienvenido. Un abrazo.-
Si Gitano esta primero en la lista, por ahora le puse parabrisas algo, a mi criterio, clave para la ruta y una vez terminado el leeeennto ablande le meto los cauchos, mi idea es ensancharla un poco de gomas y cambiar la transmisión. De a poco

Hola! Antes que nada bienvenido y felicitaciones por la nueva adquisición!

Mi sugerencia es que le cambies las cubiertas YA (más si todavía vas a dar por la ruta), no esperes a completar el ablande... es un riesgo enorme el que estás corriendo con las cubiertas de fábrica.

Abrazo

Fabián

Mensaje por Fabián » 02 Oct 2013 20:29

Felicitaciones Ariel :oki:
La GN no te va a defraudar como seguramente en su momento no te defraudó la Virago 250 !!!

eze133

Mensaje por eze133 » 02 Oct 2013 20:42

Otro felíz poseedor de una GN! Felicitaciones! :oki: :oki: :oki:

lean78

Mensaje por lean78 » 03 Oct 2013 11:00

Felicitaciones!!! :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Guilermo