Me mande una cagada...
Eso hasta que te falla la toma a tierra o tiene mas de 5 ohm... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Me mande una cagada...
Tampoco es para que hagas un instructivo de seguridad eléctrica domiciliaria
, es solo para especificar que no se necesita ser electricista matriculado para cambiar un fusible. 
Si, si. No es contra vos. Vamo' Boca!eze133 escribió:Tampoco es para que hagas un instructivo de seguridad eléctrica domiciliaria, es solo para especificar que no se necesita ser electricista matriculado para cambiar un fusible.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Apoyo al Chino, para cambiar un foquito hay que desconectar la luz
Los 220v matan gente y pasa mas seguido de lo que vemos en las noticias. Y opino porque soy instalador electricista titulado con muchos años de oficio, bueno, fui, ahora me dedico a otra cosa, me cansaron los cables y los clientes (mucho ratonaje) ...
Ojo con cambiar el foco con corriente, descalzos y con humedad.
Abrazo
Ojo con cambiar el foco con corriente, descalzos y con humedad.
Abrazo
- Alvaronofx
Nunca cambié una lamparita...jajaeze133 escribió:Es como cambiar una lamparita de tu casa, no cortás la luz para cambiarla solo te percatas de que la tecla de encendido no esté accionada; en éste caso corroborá que no esté en contacto y cambias el fusible y le das marcha.Alvaronofx escribió:Nunca cambié un fusible...me conviene desconectar la bateria antes de hacerlo?
Gracias gente la moto ya arrancó!
Abrazo!
A los 31 años descubrí una nueva pasión, andar en moto!
Alvaronofx escribió:Nunca cambié una lamparita...jajaeze133 escribió:Es como cambiar una lamparita de tu casa, no cortás la luz para cambiarla solo te percatas de que la tecla de encendido no esté accionada; en éste caso corroborá que no esté en contacto y cambias el fusible y le das marcha.Alvaronofx escribió:Nunca cambié un fusible...me conviene desconectar la bateria antes de hacerlo?![]()
Gracias gente la moto ya arrancó!
Abrazo!
BuenisimoAlvaronofx escribió:Gracias gente la moto ya arrancó!
Primero deberías de revisar la instalación que tocaste del stop, sinó se te va a quemar otro fusible al dope !!!
Saludos.
Saludos.
Fabián : "Para andar bien en moto no hace falta ser valiente, sólo basta con ser prudente"
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Si no era el fusible, no vá a ser el primero ni el último
que sin querer cambió de posición la tecla roja
, o se olvidó que le había cortado la corriente del arranque desde esa tecla
, ja ja jaaaa
.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- Alvaronofx
Si señor, era el fusible!eze133 escribió:BuenisimoAlvaronofx escribió:Gracias gente la moto ya arrancó!... pero
... era el fusible al final?
Mañana compro otro para tener de repuesto.
Gracias!
A los 31 años descubrí una nueva pasión, andar en moto!