El chaboncito ya se hizo patear por todo un foro
y no es para menos
El chaboncito ya se hizo patear por todo un foro

Tal cualelux escribió:El chaboncito ya se hizo patear por todo un foro
y no es para menos![]()
Si Diego, antes que la EN tuve 3 años la Storm, la verdad que al lado de la EN es una batata, pero como hasta ese momento no lo sabía me fuí lo más pancho para todos lados... Le hice muchos viajes, siempre a 80 para todos ladosDiego escribió: Andubiste en una storm???Es una v-men version naked
![]()
Los dos errores de Honda
![]()
Y... Honda es Honda!Claudio escribió:La Storm al lado de la EN es una batata
Obvio, si no pasan de 80Claudio escribió:Si Diego, antes que la EN tuve 3 años la Storm, la verdad que al lado de la EN es una batata, pero como hasta ese momento no lo sabía me fuí lo más pancho para todos lados... Le hice muchos viajes, siempre a 80 para todos ladosDiego escribió: Andubiste en una storm???Es una v-men version naked
![]()
Los dos errores de Honda
![]()
Si, en el foro de Twister están "cambio por Kawasaki ER6 o Yamaha Nocqporong 800?"Diego escribió: Aca pasamos de 125 a 250. En el Club Twister veo que se van de 250 a 650. Hasta que no gane el telekino seguire en mi fiel TW
Video en respuesta al video de Pantera de Pablo .....pablofar77 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, es un vicio. Ya estoy tentado de crucerear a 130 - 140 con restoClaudio escribió:Si, en el foro de Twister están "cambio por Kawasaki ER6 o Yamaha Nocqporong 800?"Diego escribió: Aca pasamos de 125 a 250. En el Club Twister veo que se van de 250 a 650. Hasta que no gane el telekino seguire en mi fiel TW
Yo ya llegué a lo que quería, que era poder andar 100-110 tranqui y con resto...
Vamos a ver cuanto duro sin que me agarren las ganas de poder andar 130-140 tranqui y con resto...