criticas a suzuki en 125
Gracias!!!

A.J.
- pablofar77
Re: criticas a suzuki en 125
Anibal escribió:Guilermo escribió:claaaro, vos vas en contramanoThe_Chino escribió:Soy el único que tiene personalidad, los demás todas ovejas uniformadas que va en fila prolijitas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- pablofar77
sin entender mucho de mecanica me da la sensacion que le entraria una sexta marcha a la EN125, creo que si che, creo que la 150cc si la trae, creo que es la gw150 si no me equivoco, igual en quinta viajo sin problemas, pero si hilamos fino por ahi son detalles que pueden ser validos desde un punto de vista tecnico, no se porque lo corrieron a Federico, si estudia mecanica avanzada es posible que algo sepa y nos sea util para obtener mayor rendimiento de esta maquina, no hay que fanatizarse pensando que la EN125 es la mejor moto del segmento, aunque sin ser fanatico pienso que es la mejor,je,je
,

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Por ahí lo que jodío un poco fué que se pusiera desde el Balcón de los Dioses a impartir sabiduría e iluminación a los pobres mortales. no sé...
Tampoco está dotado de una gran prosa.
La verdad que la sexta a la TW le sobra, por lo menos hasta ahora quizás porque todavía esté dura con 2000 km. Te la pasás metiendo cambios.
La verdad que la sexta a la TW le sobra, por lo menos hasta ahora quizás porque todavía esté dura con 2000 km. Te la pasás metiendo cambios.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
el oso terko®
Gran tema... Hacia rato que no escuchaba un tema nuevo de la renga que me guste...peoples2007 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dale tiempo. En ciudad la 6ta poco y nada. La mia anda en 5300 km y ya no tiro tanto cambio como antes, en ablande en cualquier marcha a 5000 rpm ya se pone dura y a tirar cambios y si bajas de 4000 rpm empieza a corcobear, hay un margen de marcha de 1000 rpmThe_Chino escribió:Por ahí lo que jodío un poco fué que se pusiera desde el Balcón de los Dioses a impartir sabiduría e iluminación a los pobres mortales. no sé...Tampoco está dotado de una gran prosa.
Abrazo y ponele fe que ya va a pasar
muchachos, quieren una sexta? pónganle una corona mas chica, como para que la 4 tenga la relación de la 5 y la 5 pasaría a ser 6...

A.J.
Olvidate Guile!... quieren una sexta pero ninguno le gusta ensuciarse las manitos encremadas!... jajaja!!!Guilermo escribió:muchachos, quieren una sexta? pónganle una corona mas chica, como para que la 4 tenga la relación de la 5 y la 5 pasaría a ser 6...