criticas a suzuki en 125
Yo creo que tanto la GN como la EN, son hermosas motos y de muy buena calidad. No hay una mejor que la otra. Son para gustos distintos. El taco aguja no es mejor ni peor que el borceguí. Yo uso borceguí, pero si el día de mañana se me da por usar minifalda, seguro que elijo el taco aguja.

Re: criticas a suzuki en 125
jmgabino escribió:Yo creo que tanto la GN como la EN, son hermosas motos y de muy buena calidad. No hay una mejor que la otra. Son para gustos distintos. El taco aguja no es mejor ni peor que el borceguí. Yo uso borceguí, pero si el día de mañana se me da por usar minifalda, seguro que elijo el taco aguja.
QUE GRANDE!!!!!!!!!!!1 BUENIIISIMOO!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
No sé, no sé, el taco se te mete en las rejillas...jmgabino escribió:Yo creo que tanto la GN como la EN, son hermosas motos y de muy buena calidad. No hay una mejor que la otra. Son para gustos distintos. El taco aguja no es mejor ni peor que el borceguí. Yo uso borceguí, pero si el día de mañana se me da por usar minifalda, seguro que elijo el taco aguja.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
moto blanca tenia que ser....The_Chino escribió:No sé, no sé, el taco se te mete en las rejillas...jmgabino escribió:Yo creo que tanto la GN como la EN, son hermosas motos y de muy buena calidad. No hay una mejor que la otra. Son para gustos distintos. El taco aguja no es mejor ni peor que el borceguí. Yo uso borceguí, pero si el día de mañana se me da por usar minifalda, seguro que elijo el taco aguja.

A.J.
Soy el único que tiene personalidad, los demás todas ovejas uniformadas que va en fila prolijitas... 

claaaro, vos vas en contramanoThe_Chino escribió:Soy el único que tiene personalidad, los demás todas ovejas uniformadas que va en fila prolijitas...

A.J.
Guilermo escribió:claaaro, vos vas en contramanoThe_Chino escribió:Soy el único que tiene personalidad, los demás todas ovejas uniformadas que va en fila prolijitas...![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78 escribió:Guilermo escribió:claaaro, vos vas en contramanoThe_Chino escribió:Soy el único que tiene personalidad, los demás todas ovejas uniformadas que va en fila prolijitas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, con tal de ser diferente...
Te quedaste calentito con el comentario del que le repararon la TW en Manaus...
Muy bueno A.J.

- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Mmmmmm..., personalidad... ¿¿¿ heréctica...???The_Chino escribió:Soy el único que tiene personalidad, los demás todas ovejas uniformadas que va en fila prolijitas...
Me parece que te veo con minifalda y taco aguja
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Esto es entre Twisteros, Freddy, no hay drama.
El pibe es una masa y ayer estuvimos "tirando" unas curvas en torno a la laguna...
Y capaz que tiene razón!

El pibe es una masa y ayer estuvimos "tirando" unas curvas en torno a la laguna...
Y capaz que tiene razón!