criticas a suzuki en 125

Charlas generales sobre la EN.
rxg3
Re: criticas a suzuki en 125

Mensaje por rxg3 » 20 Sep 2013 14:06

Siiiiiiiiiiiii !!!! salio harrrrrrrrmosoooooo !!!

Imagen

:xd: :xd: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 20 Sep 2013 14:08

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
A.J.

lean78

Mensaje por lean78 » 20 Sep 2013 14:13

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 20 Sep 2013 14:19

muchachos, que va a pensar fede cuando entre y vea al poligay?
Imagen
A.J.

eze133

Mensaje por eze133 » 20 Sep 2013 16:11

Guilermo escribió:muchachos, que va a pensar fede cuando entre y vea al poligay?
Le va a mandar 1 MP de cabeza!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 20 Sep 2013 16:32

eze133 escribió:
Guilermo escribió:muchachos, que va a pensar fede cuando entre y vea al poligay?
jajajjajajajajaj se le hace agua la cola :blush: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
A.J.

lean78

Mensaje por lean78 » 20 Sep 2013 16:33

Guilermo escribió:
eze133 escribió:
jajajjajajajajaj se le hace agua la cola :blush: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: que pendejo hdp jajajajajajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

jmqc

Mensaje por jmqc » 20 Sep 2013 17:23

cuando leí por primera vez lo que puso pensé... acá se va a armar; creo que el problema no fue qué dijo sino cómo sin previa presentación.. al mejor estilo paracaídista bardero...

me hace acordar cuando me peleaba con mi hermano, solo nosotros nos podíamos pelear.. ahora si le hacían algo, saltaba a defenderlo.. creo que acá hubo un síntoma similar

concluyendo mi tesis psicológica ( :tongue: ) .. el señor se pasó por presentaciones?

mechas

Mensaje por mechas » 20 Sep 2013 17:57

la verdad yo no le falte el respecto al pibe es estudiante de mecanica avanzada...yo soy estudiante de toca y rompe...ese es mejor...yo modifique mucho su motor su cruce de levas y todo hasta el burca....sin embargo para meter tanta mano y que siga andando y mejor q antes....la verdad que te da satisfaccion todos me decian que este motor no duraba ni un año...(por estar preparada todas la mayoria se rompe entre 6 mese y el año) sin embargo quedan con la boca abierta cuando les digo que no le hice nada hasta el dia de la fecha.....asi que esta moto es una de las pocas que sirve estandar y preparada todavia mejor........lastima que se enoje pero bue.....uno menos para la lista.....yo entiendo que aca ahy muchos como timo que es su tercera moto...y varios ya su segunda.....el unico error pero no de la moto es de la fabrica ya que no se consiguen mucho los respuestos.....o ahy que esperar...

Depuerto

Mensaje por Depuerto » 21 Sep 2013 09:38

federico escribió:MUY BUENOS DIAS A TODOS¡¡ bien empecemos , escribo desde buenos aires Argentina.. mi nombre es federico. soy estudiante de mecanica avanzada y mi pasion es la moto y la mecanica de la misma.. pero vayamos al grano... quiero publicar esto para hacer visible y sacar dudas sobre la suzuki en..125 y el por que de su andar.. empezare con las criticas a mejorar en una moto que podria dar mejores prestaciones.. para ruta, fuerza y velocidad final entre otras.. bien

Cuando suzuki motors dice que esta moto suzuki en 125 o yes en latino america , es una moto de ciudad CREANME¡¡¡ ES ASI ¡¡ :fuck: BIEN SOLO DEBE HABLAR LA EXPERIENCIA DICEN entonces e de hablar nomas...luego de a ver tenido una gama de motos que fueron desde el cg today ybr . titan. ..llegue a comprar la suzuki.

CRITICAS A MEJORAR : LA MOTO ES VUELTERA( esto se debe a que el recorrido del cilindro es un poco mas corto que otras 125 convencionales, o tambien llamado motor comprimido)
CAJA DE CAMBIOS: bien la selectora de esta moto es ridicula si asi es ridicula..si bien es una moto de ciudad no nos olvidemos que no deja de ser una 125 ,, los engranajes de la selectora o caja .. no tienen relacion entre si ... 1ra es corta demasiada , 2da se acepta 3ra tambien ,4ta no existe no hay diferencia de un diente siquiera entre la 3ra y la 4ta. al final al tirar 5ta seria una 4ta de yamaha ybr (se explicara mas adelante) y por eso es tan larga la 5ta y a su vez esto ayuda a que el motor vaya mas exijido.

BIEN.. transmicion no se ustedes pero en mi pais solo tenemos 2 opciones de transmicion la original o un piñon de tantos encastres de 14 dientes y una corona o de 43 o 42.. ( AL MENOS EN MI PIAS O PROV.)..ESTO LIMITA LA POSIBILIDAD DE BAJAR VUELTAs.

VIBRACIONES: NO TENGO QUE DECIR NADA DE ESO SI TIENEN UNA YA SABEN,, CHICOS.. ;)

LES VOY A CONTAR UN SECRETOOOO :oki: EXISTE UNA SUZUKI EN 125 ,, SI PARA EL MERCADI ASIATICO.. AAM SI SI LA HACE JIANHE JUNTO CON EL YBR CHINO... Y SABEN QUE ??? ES DIFERENTE JAJA UNA VERSION MEJORADA DE COMO ES EN REALIDAD PASO A CONTARLES...

si bien puede cambiar la caja respecto de la 3 y 4 ta tenga o no el motor comprimido.. tien e caja de 6taaa :baba: etso lo que hace a la moto es darle un respiro.. si bien tirariamos cambios a lo loco pero netrariamso en la ruta mas tranquilos y en verdad no tendriamos nada que envidiarles a otras 125 .. ( DATO IMPORTANTE NO EXISTE UNA MOTO EN LA HISTORIA DEL MOTOCICLISMO DE BAJA CILINDRADA CON MOTOR COMPRIMIDO QUE NO TENGA CAJA DE 6TA.. ASI PERDON LA SUZU :crying: ) ESTO SE DA POR LO QUE EXPLIQUE ALLA ARRIBA.

VALVULAS..: AL SER UN MOTOR TAN AFINADO Y COMPRIMIDO QUE PODES ESOERAR DE VALVULAS CONVENCIONALES? 05? NO HAY PUNTO DE ENGANCHE ES VALVULERA GENTE QUE SE LE VA A HACER.

BUENAS CRITICAS¡¡ :) LA MOTO LA COMPRE POR QUE ME GUSTARON SUS TERMINACIONES DEPORTIVAS.. Y SOY UNA PERSONA QUE NO SE QUEDA CON LO QUE ESCUCHA DESMITIFICO.. Y SI QUE LO HICE.. AL COMPARARLA CON OTRAS COMO LA CG YBRRRRRRR ETC QUE LAS TUVE Y PUEDO HABLAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA...

OTRAS de las cosas que me gustaron que al contarrio de la ybr con dos personas arriba casi que no hay diferencia en baja tira igual la ybr se caga mall..,y viene bastante completita,,, y es una moto sencilla dentro de los parametros de autopartes.

bien hasta aca e llegado si tienen alguna duda con gusto respondo¡¡¡¡

No entendi un carajo.... :xd:

Responder