Igual tiene razón, hace un ruido a válvulas que parece que tuviera botadores hidráulicos, como el Corsita.
criticas a suzuki en 125
Por ahi era Dios personificado y no nos dimos cuenta...
Igual tiene razón, hace un ruido a válvulas que parece que tuviera botadores hidráulicos, como el Corsita.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: criticas a suzuki en 125
era Michio Suzuki del mas alláThe_Chino escribió:Por ahi era Dios personificado y no nos dimos cuenta...![]()

Eran Michio, Tito, Negro, Gordo y Cabezónelux escribió: era Michio Suzuki del mas allá
Última edición por Claudio el 19 Sep 2013 21:27, editado 1 vez en total.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Claudio escribió:Era Michio, Tito, Negro, Gordo y Cabezónelux escribió: era Michio Suzuki del mas allá
Muy fino.Claudio escribió:Eran Michio, Tito, Negro, Gordo y Cabezónelux escribió: era Michio Suzuki del mas allá

Chino! Mañana voy a andar por tus lares. Si ves pasar un rayo rojo no temas... soy yo
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Oka, oka, copiado. Cualquier problema llamame. 221 4181103.Claudio escribió:Chino! Mañana voy a andar por tus lares. Si ves pasar un rayo rojo no temas... soy yo

A este lo conozcoThe_Chino escribió:Muy fino.Claudio escribió:Eran Michio, Tito, Negro, Gordo y Cabezónelux escribió: era Michio Suzuki del mas allá![]()
http://www.youtube.com/watch?v=bUsODXp6LrY
MIERRRRRRDA !!! que que paso aca .... !!! la jauria se le fue al humo al muchacho !!!!
Pongamos paños frios !!!......... tiene razon El FEDERICO ! la EN es una poronga , aguante la GN !!!

Pongamos paños frios !!!......... tiene razon El FEDERICO ! la EN es una poronga , aguante la GN !!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3 escribió:MIERRRRRRDA !!! que que paso aca .... !!! la jauria se le fue al humo al muchacho !!!!![]()
![]()
Pongamos paños frios !!!......... tiene razon El FEDERICO ! la EN es una poronga , aguante la GN !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista