criticas a suzuki en 125
Chau Fede! Que tengas una buena vida y te deseo que te cures pronto! Buena suerte!

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: criticas a suzuki en 125
chau viejo, la próxima vez que entres a un foro pasa por presentaciones, y pedí que te enseñen mejor en donde estudias
buen viaje!

A.J.
111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Última edición por federico el 13 Nov 2013 19:30, editado 1 vez en total.
nadie te dijo que era la mejor, solo te corregimos las "burradas" que dijiste vosfederico escribió:buenisimo gracias por la despedida jajaj sigan pensando que una suzuki en 125 es la mejor 125 jjaja burros burros jajajajajajajajajajjjajajajajajajajaj

A.J.
Bueeeno ya para un poco papa!!federico escribió:buenisimo gracias por la despedida jajaj sigan pensando que una suzuki en 125 es la mejor 125 jjaja burros burros jajajajajajajajajajjjajajajajajajajaj
Saludos x casa!! Buen viaje!!! que andes bien!!! Éxitos!!!
La próxima como ya te dije te recomendaría que leas un poquito antes, x q la verdad que nadie te falto el respeto si lees bien es un grupo de gente espectacular. Ahora si te pones a bardear x gusto y sin leer aguantate las replicas flaco!!!
Que la pases bien!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
No pongas en mi boca cosas que no he dicho. En 125 de calle en este pais hay 3 opciones: CG - YBR - EN Las tres son buenas motos, nadie duda de eso. Yo tuve una CG 12 años. Sencillamente la posicion de manejo de la EN me resulta mas comoda y el andar mas amigable. La idea no es competir con otras marcas, no me caso con las marcas, como honda que saco la v-men y la storm que son dos porongas al cuadrado y mira que llevo las alas grabadas a fuego en la frente, no solo tengo la EN, tambien tengo un twister.federico escribió:buenisimo gracias por la despedida jajaj sigan pensando que una suzuki en 125 es la mejor 125 jjaja burros burros jajajajajajajajajajjjajajajajajajajaj
No somos jodidos. Pasa por presentaciones asi sabemos de vos y da otro primer paso con el pie derecho. Somos macanudos pero no boludos.
Abrazo
hace mucho que no andaba por aqui, se habian estado dando con todo che !!, tienen razon, la EN125 es una moto de calle, vueltera, valvulera y todo lo demas, pero yo la use mas de 15.000 km en ruta y jamas tuve problemas, a tal punto me dio resultado esta moto que ya estoy por sacar la tercera cero km. mierda que anduve por todas las rutas del pais y aqui hay varios mas que lo hicieron, pero si alguien opina basado en conocimientos , yo lo respeto dado que no entiendo demasiado de motores, solo escucho y opino en base a mi propia experiencia y mientras sigo viajando por todo el pais con mi EN125.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Milton, culeao, que sorpresa. Se te extrañaba, que bueno que reapareciste. Te hacia piloteando la EN por Alaskatimoteo escribió:hace mucho que no andaba por aqui, se habian estado dando con todo che !!, tienen razon, la EN125 es una moto de calle, vueltera, valvulera y todo lo demas, pero yo la use mas de 15.000 km en ruta y jamas tuve problemas, a tal punto me dio resultado esta moto que ya estoy por sacar la tercera cero km. mierda que anduve por todas las rutas del pais y aqui hay varios mas que lo hicieron, pero si alguien opina basado en conocimientos , yo lo respeto dado que no entiendo demasiado de motores, solo escucho y opino en base a mi propia experiencia y mientras sigo viajando por todo el pais con mi EN125.![]()
![]()
![]()
Abrazo
estoy en rio gallegos, llegue ayer con la suzy. abrazo

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
dicen por ahi que anduvo testeando la GWDiego escribió:Milton, culeao, que sorpresa. Se te extrañaba, que bueno que reapareciste. Te hacia piloteando la EN por Alaskatimoteo escribió:hace mucho que no andaba por aqui, se habian estado dando con todo che !!, tienen razon, la EN125 es una moto de calle, vueltera, valvulera y todo lo demas, pero yo la use mas de 15.000 km en ruta y jamas tuve problemas, a tal punto me dio resultado esta moto que ya estoy por sacar la tercera cero km. mierda que anduve por todas las rutas del pais y aqui hay varios mas que lo hicieron, pero si alguien opina basado en conocimientos , yo lo respeto dado que no entiendo demasiado de motores, solo escucho y opino en base a mi propia experiencia y mientras sigo viajando por todo el pais con mi EN125.![]()
![]()
![]()
![]()
Abrazo

A.J.