Claudio escribió:Yo en 3 años le hice 70.000 a la EN, así que en comparación esa con 16 años no estaría tan mal...
Otras custom...
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Otras custom...
De boludeo normal le hacía 1.000 kms por mes. Pero con la EN me puse a trabajar 6 meses de fletero... Pobrecita en esos 6 meses le hice como 40.000 kmsjoefox escribió:![]()
![]()
dormís arriba de la moto Claudio?
Como se la banco esa motito!
Ahora con la TW todo lo contrario, estoy laburando a 10 cuadras de mi casa así que la uso solo los fin de semana y solo si no llueve
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Otra TW amantecada!... jajaja!... salu2 Claudio!
Y viste. Es barata en el mercado, cara pal bolsillo. Cuanto mas amantecada mas duraeze133 escribió:Otra TW amantecada!... jajaja!... salu2 Claudio!
-
el oso terko®
La GN cada dia me gusta mas ... pero a la hora de pensar en subir la cilindrada la Twister es mi primer opcion hoy .... jajajaja
Una ventaja que tiene es que en repuestos y accesorios le consegui lo que se te ocurra en balidad baja, media o alta.el oso terko® escribió:La GN cada dia me gusta mas ... pero a la hora de pensar en subir la cilindrada la Twister es mi primer opcion hoy .... jajajaja
Abrazo