Tensor de cadena

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
rxg3
Re: Tensor de cadena

Mensaje por rxg3 » 15 Ago 2013 17:37

Imagen[/quote]

Este cosito me gusto !!! mas alla de que lo que corresponde es tensar la cadena , me parece que es una cuestion de seguridad y mayor duracion , o si se quiere , funcionamiento mas adecuado de Piñon , Cadena , Corona .Ni hablar de los viajeros del foro en esas travesias Sureñas o de regiones inhospitas :blush:
Conste que soy enemigo de anexar artilugios (salvo , parabrisas , baul y defensa .. que ya es mucho) pero esto es una mejora mecanica interesante ..... :notsosure:

Este de la foto , se consigue aca o es de .... ajuiraaaaaaa !!!? Por la tornilleria guasa , parece Nacional , no? grin
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

eze133

Mensaje por eze133 » 15 Ago 2013 20:29

EN resumidas palabras: Disfrutan la moto manejándola no? :questioned: ... bueno, disfruten también limpiando y tensando la cadena como corresponde! :metal: ...

uriel

Mensaje por uriel » 15 Ago 2013 23:41

dariopairone195 escribió:yo lo fui a comprar y el de la casa de repuesto que me conoce hace mucho tiempo me dijo, NO SEAS VAGO Y TENSA LA CADENA CADA MES, VAGOOOOOO. tras este comentario cerre la boca y me fui silvando bajito.saludos
jajaja después de esa anécdota me da vergüenza ir a comprarlo porque seguro va a pensar lo mismo el que me lo vende.

Y para ser honestos tiene razón, no cuesta nada ajustar la cadena una vez cada tanto.

Pero de todas formas parece un juguete bastante útil.
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 15 Ago 2013 23:59

eze133 escribió:EN resumidas palabras: Disfrutan la moto manejándola no? :questioned: ... bueno, disfruten también limpiando y tensando la cadena como corresponde! :metal: ...
Yo solo manejando grin :coolman: ni bien pueda me compro una cardanica :metal: :metal: :metal:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

eze133

Mensaje por eze133 » 16 Ago 2013 00:05

joefox escribió:
eze133 escribió:EN resumidas palabras: Disfrutan la moto manejándola no? :questioned: ... bueno, disfruten también limpiando y tensando la cadena como corresponde! :metal: ...
Yo solo manejando grin :coolman: ni bien pueda me compro una cardanica :metal: :metal: :metal:
No te sobran $70 Joe? :maldad: :xd_cry:

Movimientos Cardánicos Encastre 1/2:
Imagen

grin

joefox

Mensaje por joefox » 16 Ago 2013 00:23

eze133 escribió:
joefox escribió:
No te sobran $70 Joe? :maldad: :xd_cry:

Movimientos Cardánicos Encastre 1/2:
Imagen

grin
Si fuesen Bahco los compro :oki:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

eze133

Mensaje por eze133 » 16 Ago 2013 00:36

Las herramientas Bahco son excelentes :oki: ... lástima el precio :sad:

joefox

Mensaje por joefox » 16 Ago 2013 00:44

Ademas de los tensores de cadenas, si somos unos completos "arrastrados" nos seria muy útil, un lubricador automático de cadena

Imagen

En algunas motos se coloca la salida en la guía de cadena
Imagen

en otras a lo pampa nomas

Imagen

Funciona manualmente, apretando el botón superior del cilindro transparente, lubrica por 10 segundos, se debe hacer antes de parar a descansar en un viaje, o cuando se vuelve del trabajo, una cuadra antes de llegar a casa para que asiente bien en la noche.
http://www.osco-webshop.com/en/

Una verdadera paqueteria :blush:

eze133

Mensaje por eze133 » 16 Ago 2013 00:51

Aplicando la ley del mínimo esfuerzo Joe! :maldad: :xd_cry:

joefox

Mensaje por joefox » 16 Ago 2013 01:02

eze133 escribió:Aplicando la ley del mínimo esfuerzo Joe! :maldad: :xd_cry:
Es que trato de evitar la fatiga, diría el cartero del Chavo del 8 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Responder