Que saben acerca de las Rouser?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
fech
Que saben acerca de las Rouser?

Mensaje por fech » 12 Ago 2013 19:41

Hola gente, como andan??
No estoy ni cerca de cambiar la susy, pero me intrigan mucho las Rouser que andan x la calle.. (cada vez hay mas, o soy yo?? :notsosure: :notsosure: )
Muchos hablan maravillas sobre ellas, pero no conozco a nadie con una y son pocos los que reportaron problemas.. Alguna idea de estas maquinas?

pimientogroove

Re: Que saben acerca de las Rouser?

Mensaje por pimientogroove » 12 Ago 2013 22:01

Por lo poco que se, te puedo decir que Bajaj-Rouser es una marca India, o hacen allá las motos, o algo así... También tenia entendido que hace un año atrás era una buena opción de compra, siempre después de las 4 reinas. Otra recuerdo que tengo es que un modelo de cilindrada 220cc tenia varios problemas, en comparación a otros modelos, incluso de menor cilindrada como la de 135cc. Tema repuestos supongo que un poco mas barato que yamaha y kawasaki pero no se si mas fáciles de conseguir.
Mi mejor consejo es que tomes con pinzas mi respuesta y esperes que los mas sabios del foro y algún propietario te sepa responder mejor.
Lo mio es solo como para que tengas un panorama.
Saludos

joefox

Mensaje por joefox » 12 Ago 2013 23:21

Como dice Pimiento, Bajaj (esa es la marca) es India, Rouser es uno de los modelos.
Aquí en argentina Bajaj está como quien dice en el limbo, pues quien fuese hasta marzo de este año su importador, la marca Guerrero, rompió relaciones con Bajaj y estos acordaron con Corven, que según lo que he leído, están en proceso de homologación ??? (si las motos ya estaban homologadas, no entiendo porque deben hacerlo de nuevo, me parece chamuyo eso)
Supuestamente para antes de fin de año, las Bajaj saldrían otra vez a la venta.

A mi me interesa el modelo Avenger (custom) , aunque no me terminan de cerrar algunos detalles, el principal de ellos, no trae indicador de cambios :wtf: .

La Rouser 220, parece a simple vista mas chica de lo que realmente es, en la expo Gualeguaychú pude compararla con una Yamaha R6, estaban a la par, y son las dos prácticamente iguales tanto en largo como en alto, lo que hace que una parezca grande y la otra lo contrario, son las cubiertas, la R6 tiene señoras gomas :baba: , mientras la Rouser trae las raquíticas normales para su cilindrada.
La Rouser 220 es una alternativa muy buena a la Trister de Honda
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 12 Ago 2013 23:58

joefox escribió: La Rouser 220 es una alternativa muy buena a la Trister de Honda
Por ahora es como la Unazuma, puro humo, pero del pasado. :sad:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 13 Ago 2013 09:57

El miercoles pasado le pregunte a mi profe
Yo-"Juan, bajaj le fabrica motos a kawasaki a cambio de tecnologia, por que kawasaki no usa el sistema de 2 bujias?"
Juan-"Porque es lo mismo, las dos bujias funcionan de 3500 (ó 4500 no me acuerdo) para abajo, pasan esas vueltas y funciona con una sola, como todas"
Yo-" :questioned: :fuck: :fuck: aaaah..."
Juan-"Hay un harley que tambien tiene 2 bujias, pero son simultaneas no pregresivas, imaginate que tiene el piston como una cacerola de grande...."
Yo-"y la nueva que trae 3 bujias???"
Juan-"Esa funciona totalmente distinto, despues la vamos a ver"
Fin

Yo que vos me fijo en el foro de bajaj :oki: experiencias, viajes, preblemas tipicos, etc
Imagen
A.J.

ferc

Mensaje por ferc » 13 Ago 2013 12:04

joefox escribió:La Rouser 220 es una alternativa muy buena a la Trister de Honda
:notsosure: :notsosure: la unica alternativa a una "marca japo" es otra "marca japo"
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 13 Ago 2013 12:38

ferc escribió:
joefox escribió:La Rouser 220 es una alternativa muy buena a la Trister de Honda
:notsosure: :notsosure: la única alternativa a una "marca japo" es otra "marca japo"
Ese slogan de las "japo" para mi era valido hace 10 - 15 años atrás, hoy no me lo trago mas, las japo de hoy en día son unas porongas y se rompen igual que todas.
Para mi hoy las mejores motos a nivel mundial son BMW y KTM, por algo son la mas usadas por los viajeros, que es el uso que mas demanda de una moto, tanto ruta como off-road.
En el lado deportivo KTM es la que gana en el Dakar, es el actual campeón mundial de motocross y de enduro.
En el mundial de superbikes, la categoría que usa motos casi de calle, con muy pocos elementos que se pueden modificar, la que manda es Aprillia, y BMW ganó las ultimas 2 carreras.

Los ponjas se durmieron en los laureles y los europeos le están pasando el trapo, y pronto, los chinos y los indios le van a pasar el trapo a los europeos, japoneses y americanos todos juntos.

Es cuestión de tiempo nada mas.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 13 Ago 2013 13:07

joefox escribió:
ferc escribió:
:notsosure: :notsosure: la única alternativa a una "marca japo" es otra "marca japo"
Ese slogan de las "japo" para mi era valido hace 10 - 15 años atrás, hoy no me lo trago mas, las japo de hoy en día son unas porongas y se rompen igual que todas.
Para mi hoy las mejores motos a nivel mundial son BMW y KTM, por algo son la mas usadas por los viajeros, que es el uso que mas demanda de una moto, tanto ruta como off-road.
En el lado deportivo KTM es la que gana en el Dakar, es el actual campeón mundial de motocross y de enduro.
En el mundial de superbikes, la categoría que usa motos casi de calle, con muy pocos elementos que se pueden modificar, la que manda es Aprillia, y BMW ganó las ultimas 2 carreras.

Los ponjas se durmieron en los laureles y los europeos le están pasando el trapo, y pronto, los chinos y los indios le van a pasar el trapo a los europeos, japoneses y americanos todos juntos.

Si bien tenés parte de razón estás mezclando peras y manzanas, es decir, motos de alta gama con motos para consumo. Es evidente que las marcas japonesas tienen motos de alta gama también, pero la guita la hacen con las motos de consumo masivo, tecnología probada, calidad de fabricación y buenos diseños mecánicos.
Tenemos que ser realistas y centrarnos en las máquinas que algún dia sea factible que podamos tener, por presupuesto y por disponibilidad. Soñar es lindo, si fuese por gusto tendria un Mercedez Benz o una Ferrari, exagerando un poco mas.
Sin duda tenés razón acerca que los chinos y/o los indios se los van a cepillar a todos en algunos años.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

ferc

Mensaje por ferc » 13 Ago 2013 13:30

joefox escribió:
ferc escribió:

Sera que yo soy mas viejo .. grin grin
fuera de joda me estábamos hablando de motos indias no de BMW ... igualmente creo que en motos de alta gama podemos hilar micho mas finito, porq también te puedo tirar un montón de campeonatos de motos japonesas, pero eso es otra discusión.
Creo que los japo establecieron un estándar de calidad que antes no existía, y eso se valora y se seguira valorando por mucho tiempo. Me parece que la medida justa la da el mercado del usado y el valor que se le da a cada moto . Hay que ver de aca a 5 años que valor tienen las Rouser y que valor tiene una “trister”.
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 13 Ago 2013 18:34

Queda pendiente mi respuesta, porqu eno tengo internet y desde el celular es un quilombo escribir :sad:

Responder