aqui esta ! la alarma original para la GN

Charlas generales sobre la GN.
pablofar77
Re: aqui esta ! la alarma original para la GN

Mensaje por pablofar77 » 20 Jul 2013 12:13

dariopairone195 escribió:si chino, hay que comprar el tablero y el tanque, para hacerla completa , ah tambien vi el escape y me gusto el protector que tiene, si se consigue voy por el. saludos

totalmente de acuerdo.. si la podes mejorar a tu gusto y se consigue.. dale para adelante :metal: :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

jmqc

Mensaje por jmqc » 22 Jul 2013 17:05

Hola! Si le envían su mail por mensaje de facebook a https://www.facebook.com/AlsotaoLatam les va a llegar un mail diciendo "Guido Di Paolo share to you.‏" y ahí entran al link y les aparece la opción para registrarse habilitada.

espero que les sea útil

CUIDADO: hay muchas cosas que son truchas, es una web estilo mercadolibre, ebay.. por lo que ellos no son fabricantes ni nada por lo que recomiendo que se guíen por la reputación de cada comprador

abrazos

JM

gabo

Mensaje por gabo » 22 Jul 2013 20:26

Locox2r escribió:Gracias!!

Siendo así, debe ser una pavada conectarla.
Si quieren que sea una pavada conectarla, sin necesidad de complal al señol oliental... Acá les dejo la solución:

http://www.epfeifer.com.ar/productos/co ... _motos.htm

Me tomé el atrevimiento, después de preguntar esta mañana en varias casas de repuestos para autos al reverendo cuete, de buscar mediante PALABRAS CLAVES en Google ("fichas conectores automotor" :xd: :blush: ) para ver si daba con el modelo y encontré esta página que son quienes fabrican y distribuyen dichos conectores, y queda nada más ni nada menos que en la localidad de Munro, zona norte del AMBA . Mañana mismo estoy contactando a la fábrica a ver si es que ellos no me la venden directamente (teniendo en cuenta que quiero solo una fichita grin ) quienes comercializan ese producto para conseguirlo.
Para el que esté interesado, la ficha que trae la moto es el art. nº 3-907I: Conector de 9 vías macho
(p/conector 3-915I), junto con el art. nº 3-936I: Terminal pala macho 2.8 mm p/cable de 0.85-1.25mm. Y el que deben pedir para hacer la conexión, es el art. nº 3-915I: Conector de 9 vías hembra (p/conector 3-907I) junto con el art. nº 3-935I: Terminal pala hembra 2.8 mm p/ cable de 0.85-1.25mm.

Espero les haya servido mi aporte, yo hace falta tirarse el lance en esa página de China para tener la alarma de manera prolija. Yo al menos me gasté en investigar porque tengo en casa la PST MPS100 que me quedo de la GN anterior en optimas condiciones y quería ahorrarme el gasto de la instalacion (ademas, cuando la saque de la otra me di cuenta la deprimente instalación eléctrica que tenía, es para matarlos... Soy asquerosamente prolijo!!! :metal: jajaja).

Abrazo muchachos!
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...

SuperLucio

Mensaje por SuperLucio » 29 Jul 2013 23:30

Hoy la encargué, cuando llegue les aviso a ver como anda :oki:
precio de paypal: $195 y chirolas
+ 20% (que se los regalo al gobierno porque quiero yo y no porque me obligan)= $234.-
Ya sos parte de la lista :questioned:
viewtopic.php?f=6&t=2510&start=100

Diego

Mensaje por Diego » 30 Jul 2013 06:43

The_Chino escribió:¿Darío porque no le devolves la GN a Diego? :tongue:
No a lugar. La EN se queda con papito :metal:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 30 Jul 2013 11:32

Ya no es necesario. La Intruder brasilera es una GN modernizada como le gusta a Darío. Hay que esperar que la traigan, es tan china como la nuestra. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

DoppleR

Mensaje por DoppleR » 30 Jul 2013 18:13

http://www.alsotao.com/product/17508648 ... ment%20TKK

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mpleto-_JM

alguien compro ya por esta pagina??? como puede ser que el tablero salga 12 dolares y aca en mercado libre sale como 900 pesos?¿¿¿???!!! mucha diferencia de precio !!!

SuperLucio

Mensaje por SuperLucio » 30 Jul 2013 21:43

Hola, yo compré la alarma antes de ayer, hay que esperar a que llegue.
Fijate que estás comparando un tablero original de caja Suzuki contra un genérico, puede haber esa diferencia :O_o:

belgapic

Mensaje por belgapic » 08 Ago 2013 02:00

SuperLucio escribió:Hola, yo compré la alarma antes de ayer, hay que esperar a que llegue.
Fijate que estás comparando un tablero original de caja Suzuki contra un genérico, puede haber esa diferencia :O_o:
Cuanto pagaste al final la alarma con el envío? me parece que los precios expresados en la pagina esa china están expresados en Dolares estadounidenses y los envíos son bastante salados...
Otra alarma que encontré (no se si no es la misma) es por DX.com (yo compré varias veces por esa página es Free Shipping y cumple pero a veces tarda mas de un mes en que te lleguen las cosas) http://dx.com/es/p/nst-801l-waterproof- ... uki-128235
Saludos
Fabián : "Para andar bien en moto no hace falta ser valiente, sólo basta con ser prudente"

SuperLucio

Mensaje por SuperLucio » 09 Ago 2013 11:43

Belga, si son en dolore$ los precios, pero el precio del envío está mal calculado, en realidad sale la mitad el envío porque el paquete pes 450gr. El tema es que te cobran lo que dicen y después te lo "devuelven" dejándote u$d 7,3 , o algo así, a favor en tu cuenta.
En total y con el 20% creo que queda cerca de los $220

Responder