Locox2r escribió:Gracias!!
Siendo así, debe ser una pavada conectarla.
Si quieren que sea una pavada conectarla, sin necesidad de complal al señol oliental... Acá les dejo la solución:
http://www.epfeifer.com.ar/productos/co ... _motos.htm
Me tomé el atrevimiento, después de preguntar esta mañana en varias casas de repuestos para autos al reverendo cuete, de buscar mediante PALABRAS CLAVES en Google ("fichas conectores automotor"

) para ver si daba con el modelo y encontré esta página que son quienes fabrican y distribuyen dichos conectores, y queda nada más ni nada menos que en la localidad de Munro, zona norte del AMBA . Mañana mismo estoy contactando a la fábrica a ver si es que ellos no me la venden directamente (teniendo en cuenta que quiero solo una fichita

) quienes comercializan ese producto para conseguirlo.
Para el que esté interesado, la ficha que trae la moto es el art. nº 3-907I: Conector de 9 vías macho
(p/conector 3-915I), junto con el art. nº 3-936I: Terminal pala macho 2.8 mm p/cable de 0.85-1.25mm. Y el que deben pedir para hacer la conexión, es el art. nº 3-915I: Conector de 9 vías hembra (p/conector 3-907I) junto con el art. nº 3-935I: Terminal pala hembra 2.8 mm p/ cable de 0.85-1.25mm.
Espero les haya servido mi aporte, yo hace falta tirarse el lance en esa página de China para tener la alarma de manera prolija. Yo al menos me gasté en investigar porque tengo en casa la PST MPS100 que me quedo de la GN anterior en optimas condiciones y quería ahorrarme el gasto de la instalacion (ademas, cuando la saque de la otra me di cuenta la deprimente instalación eléctrica que tenía, es para matarlos... Soy asquerosamente prolijo!!!

jajaja).
Abrazo muchachos!