Chas gracias
Ablande, mito o verdad?
Muy bueno Javier, por fin una explicación lógica, mecánica y científica que echa por tierra lo de cagar a palos de entrada una moto o auto.
Chas gracias
Chas gracias
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
Re: Ablande, mito o verdad?
acritud... no sabia que existia esa palabra.
muy buena la explicacion

muy buena la explicacion

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Si si pablo, metela en googlepablofar77 escribió:acritud... no sabia que existia esa palabra.![]()
![]()
![]()
muy buena la explicacion![]()
![]()
- ACRITUD
Capacidad de un metal de endurecerse al ser deformado en frió.
El metal padece un aumento de la dureza en detrimento de su capacidad de deformarse: se fragilitza.
Gracias Google
El metal padece un aumento de la dureza en detrimento de su capacidad de deformarse: se fragilitza.
Gracias Google
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Que lo pario. Tanta complejidad para un pedazo de metal. Las chinocas ni se deben fijar en estos detalles, por algo se desarman en poco tiempo.
Exacto joefoxjoefox escribió:- ACRITUD
Gracias Google
-
SuperLucio
Respecto al disfuro de molibdeno, a mi me da cosa ponerle a la moto por el tema del embrague. Piensen que es un elemento que funciona a base de fricción. Me parece que sería como echarle aceite a los frenos
Ni lo intentes , aparte del tema embrague , si la moto todavia no esta asentada menos , el molibdeno funciona excelente en el carter de un auto , donde el embrague esta ausente......SuperLucio escribió:Respecto al disfuro de molibdeno, a mi me da cosa ponerle a la moto por el tema del embrague. Piensen que es un elemento que funciona a base de fricción. Me parece que sería como echarle aceite a los frenos
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3 escribió:Ni lo intentes , aparte del tema embrague , si la moto todavia no esta asentada menos , el molibdeno funciona excelente en el carter de un auto , donde el embrague esta ausente......SuperLucio escribió:Respecto al disfuro de molibdeno, a mi me da cosa ponerle a la moto por el tema del embrague. Piensen que es un elemento que funciona a base de fricción. Me parece que sería como echarle aceite a los frenos
- mariosanchez
Que buena explicación, un lujo!