Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
-
piquard3 - Mensajes:295
Mensaje
por piquard3 » 06 Jul 2013 22:32
Muy linda ha quedado, si en algún momento puedes sería ideal que le cambies el caucho delantero, saludos!
Pd: 90/90 le va bien adelante o en su defecto 3.00
-
gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Mensaje
por gitanodeazul » 07 Jul 2013 01:00
Coincido con el concepto y el consejo de piquard en lo que respecta a las medidas de la cubierta delantera.-
Ahora, en cuanto a la trasera, debo reconocer que en verdad ha quedado muy bien en ese lugar, aunque la diferencia con la delantera es mucha. Si podés, especificá bien marca y modelo del caucho que instalaste, porque el diseño está bueno, pero como hay marcas en las que "Duro" es el modelo, no sabemos a ciencia cierta qué colocaste.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
wario
Mensaje
por wario » 15 Jul 2013 18:33
pues le pueso una mt65 90/90/18 adelante y se ve chilera

-
omanestor - Mensajes:2
Mensaje
por omanestor » 28 Ago 2013 16:18
Hola mi nombre es Néstor hace dos meses y medio compre mi Suzuki EN125 2A me parece una dama es delicada y muy suave pero como soy nuevo conduciendo patine dos veces pero solo fue un susto, lo cierto del caso fue que en la segunda ocasión estaba tomando una curva a la derecha y derrapo la pude controlar y no paso nada. Tiempo después ya mas familiarizado con la conducción tomando una curva también muy controladamente agarre piso la moto me cayo encima de la pierna y mi pie salio lastimado iré al medico a que me tome una placa pues me duele, dañe una luz de cruce por lo demás no paso nada y se me ocurrió pensar en los caucho que no tienen mucho agarre, al comprarla recuerdo que el dueño de la tienda decía que esos cauchos eran excelente que muchos los cambiaban, pero al ir a comprar la luz que se partió todos decían que esos caucho son de poca confiabilidad, así que luego de que reúna el dinero comprare unos mejores. Ciertamente no deberían vender las motocicletas con cauchos de dudosa calidad, mas, si es bien sabido que son vehículos que cualquier error puede convertirse en un desastre
Gracias por este foro sus opiniones son muy valiosas
-
The_Chino
Mensaje
por The_Chino » 28 Ago 2013 16:31
Hola Néstor.
Si tenés a bien, pasá por el foro de Presentaciones por favor, asi podemos darte la bienvenida como corresponde.
De paso nos contás algo mas de vos, de donde sos y si es posible unas fotos de la máquina.
En cuanto a los cauchos que vienen de fábrica en las motos Suzuki de 125 cm³ son en general muy malos.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.