CLAVICULA derecha…y otra “herida de guerra” …

Charlas generales sobre la EN.
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: CLAVICULA derecha…y otra “herida de guerra” …

Mensaje por gitanodeazul » 08 Jun 2013 21:45

Mis muchachotes amigos, simplemente gracias por estar ahí, por sus palabras, su apoyo y su comprensión.-
En verdad, son ustedes un homenaje a la amistad.-
A la mayoría no los conozco personalmente, pero les puedo asegurar que los siento muy cerca. Es más que evidente que la pasión por las dos ruedas nos une más de lo que a veces creemos.-
Mi agradecimiento para ustedes, NICOLAS, ALEJANDRO, JOE, TIMOTEO, EZE, MARIO, GRILLE, DIEGO, PIQUARD (Pablo), CHALENGER, ELUX. MECHAS, GIORGIO, PABLOO, LUIS, CLAUDIO, LEANDRO (en125), CHINO, PABLO (pablofar77), por todo el apoyo. Una vez más compruebo que habemos dos grupos de motociclistas: los que nos caímos y ... los que se están por caer. A quien más,...a quien menos,...a todos nos ha ocurrido alguna vez.-
PABLO, lo tuyo merece un párrafo aparte, porque sos algo así como el sano payaso del foro, ocurrente y siempre dispuesto a arrancarnos una sonrisa, y justamente pensando en el comentario que podías soltar es que en el post hice mención a los colores, ja ja jaaaaa, aunque hablaba de los del machucón.-
Un gran abrazo para todos. Ojalá un día no muy lejano podamos empezar a conocernos personalmente, aunque sea de a poco porque somos muchos (felizmente).-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 08 Jun 2013 23:21

Hola Gitano me solidarizo con vos por lo que te paso y gracias a que estás bien y también por compartirlo,
porque al contarnos lo que te sucedió nos hace recordar que aún cuando nos sentimos mas seguros y que podemos
manejar la situación justo ahí aparece el imponderable y esto nos recuerda a desconfiar mas de todo lo que nos rodea,
aunque aveces como te sucedió a vos sea inevitable. Es pero que te recuperes pronto y se te vaya el dolor lo mas rápido posible :oki:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 09 Jun 2013 00:02

Gracias, Jorge. Es muy cierto lo que decís. Es muy bueno sentirse seguro de sí mismo, pero siempre deberíamos mantener presente que sigue al acecho el imprevisto de algún suceso impensado, y estar -en lo posible- preparados para afrontarlo con éxito.-
Lo que me sucedió es algo que debemos tomar como posible en cualquier momento y lugar, como una consecuencia directa de la generalizada falta de educación vial de la población. En las ciudades grandes los peatones se arriesgan cada vez que intentan cruzar una calle, pero en las ciudades chicas son los conductores los que se arriesgan a que de cualquier parte se les cruce un peatón.-
Pero...está claro: media hora de tiempo, en un espacio televisivo o en radio, cuesta bastante dinero para "malgastarlo ???" en educación vial, y además "quién nos vá a ver o escuchar ???".... ¡¡¡ Y así estamos en Argenzuela !!!.-
Un abrazo, Jorge.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 09 Jun 2013 11:42

Coincido con tus palabras Gitano.

Lo mas triste es que las autoridades tampoco hacen nada, te paso unos ejemplos:

-El otro día regresando de mi trabajo por la autopista, veo que venia un auto remolcando a otro, el atrás sin luces...Esa formación paso por delante de 1 patrullero, el peaje y por 8 tipos de Seguridad Vial.
Me paré a hablar con los de Seguridad Vial y como siempre no era su responsabilidad...Lo mas loco es que a mi me pasa algo a la noche, tengo que llamar a la grúa de la autopista y negociar con el flaco que no me largue al costado de una villa.
El tipo con el que hablé lo tomaba como algo administrativo y hablamos de una arteria donde se circula a alta velocidad, hay bancos de niebla, animales que puede cruzar por una reserva y en tramos falta de iluminación...Inseguro no??

-Los motociclistas que no usan casco. Aqui en mi pueblo el casco no se usa, pasa la gente frente a la policia y nada, a los de Seguridad Vial y nada tampoco.

Por el momento me paro y voy y les rompo las bolas, se que no hacen nada, pero por lo menos me descargo jodiendolos y haciendoles ver que les pagamos el sueldo para que hagan algo.

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 09 Jun 2013 14:42

mariosanchez escribió:Coincido con tus palabras Gitano.

-El otro día regresando de mi trabajo por la autopista, veo que venia un auto remolcando a otro, el atrás sin luces...Esa formación paso por delante de 1 patrullero, el peaje y por 8 tipos de Seguridad Vial.
Me paré a hablar con los de Seguridad Vial y como siempre no era su responsabilidad...Lo mas loco es que a mi me pasa algo a la noche, tengo que llamar a la grúa de la autopista y negociar con el flaco que no me largue al costado de una villa.
El tipo con el que hablé lo tomaba como algo administrativo y hablamos de una arteria donde se circula a alta velocidad, hay bancos de niebla, animales que puede cruzar por una reserva y en tramos falta de iluminación...Inseguro no??

-Los motociclistas que no usan casco. Aqui en mi pueblo el casco no se usa, pasa la gente frente a la policia y nada, a los de Seguridad Vial y nada tampoco.
Por el momento me paro y voy y les rompo las bolas, se que no hacen nada, pero por lo menos me descargo jodiendolos y haciendoles ver que les pagamos el sueldo para que hagan algo.
Totalmente de acuerdo con vos, Mario. Si vivieras acá en Azul o yo en Villa Elisa seguramente no extrañaríamos nada andando en la calle, QLP.- Pero pasa en todas las ciudades chicas (y en otras no tan chicas), donde la gente hasta toma mate con el personal de Tránsito o de Seguridad Vial y conocen de memoria días, horarios y lugares donde vá a haber controles.-
Vos o yo, que salimos con casco y todo en regla (hasta botiquín en el baúl de la GN y bajo el asiento en la EN), seguro nos comemos casi media hora mostrando carnet de conducir, cédula verde, Tarjeta de Seguro y sus recibos de pago, patente paga, habilitación municipal, Verificación Técnica Obligatoria (con la nueva zafo por el primer año), estado de luces, ruido del escape, alcoholemia y demás requisitos OBLIGATORIOS, más la espera hasta que desde el móvil les comuniquen que no tenemos infracciones pendientes, y mientras tanto por nuestro costado pasa un centenar de mocosos sin casco, a excesiva velocidad y escapes libres.-
Realmente dan ganas de descomponerse de repente y llenarle el chaleco al Inspector con algunos jugos gástricos.-
Pero...es lo que hay (por ahora).- Un abrazo.-

elux

Mensaje por elux » 09 Jun 2013 19:07

gitanodeazul escribió:
mariosanchez escribió:Coincido con tus palabras Gitano.

Totalmente de acuerdo con vos, Mario. Si vivieras acá en Azul o yo en Villa Elisa seguramente no extrañaríamos nada andando en la calle, QLP.- Pero pasa en todas las ciudades chicas (y en otras no tan chicas), donde la gente hasta toma mate con el personal de Tránsito o de Seguridad Vial y conocen de memoria días, horarios y lugares donde vá a haber controles.-
Vos o yo, que salimos con casco y todo en regla (hasta botiquín en el baúl de la GN y bajo el asiento en la EN), seguro nos comemos casi media hora mostrando carnet de conducir, cédula verde, Tarjeta de Seguro y sus recibos de pago, patente paga, habilitación municipal, Verificación Técnica Obligatoria (con la nueva zafo por el primer año), estado de luces, ruido del escape, alcoholemia y demás requisitos OBLIGATORIOS, más la espera hasta que desde el móvil les comuniquen que no tenemos infracciones pendientes, y mientras tanto por nuestro costado pasa un centenar de mocosos sin casco, a excesiva velocidad y escapes libres.-
Realmente dan ganas de descomponerse de repente y llenarle el chaleco al Inspector con algunos jugos gástricos.-
Pero...es lo que hay (por ahora).- Un abrazo.-
:oooh: que elocuente !!!! :wink:
Imagen

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 09 Jun 2013 19:11

uuuuuh! esperamos que te mejores!!! :oki:

pd.:"la salud va y viene, lo que importa es la plata"
Imagen
A.J.

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 09 Jun 2013 19:31

Pssssseeeee...ELUX. Estuve finoli, :wink: ¿ no ? (Y vos muyyyy charlatán, ja ja jaaaa).-

Gracias, GUILERMO. Yo también espero estar en carrera lo más pronto posible :rolleyes3d: . Lo demás también es cierto, en mi caso al menos: la clavícula se vá a soldar bien o mal, tarde o temprano :notsosure: , pero..."la plata NO VUELVEEEEEE" :metal: , juaaaaasss :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 09 Jun 2013 19:38

gitanodeazul escribió:Pssssseeeee...ELUX. Estuve finoli, :wink: ¿ no ? (Y vos muyyyy charlatán, ja ja jaaaa).-

Gracias, GUILERMO. Yo también espero estar en carrera lo más pronto posible :rolleyes3d: . Lo demás también es cierto, en mi caso al menos: la clavícula se vá a soldar bien o mal, tarde o temprano :notsosure: , pero..."la plata NO VUELVEEEEEE" :metal: , juaaaaasss :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
jjjajajajajja ahi esta el espiritu! :xd_cry: :tongue:
Imagen
A.J.

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 10 Jun 2013 00:13

Diego escribió:Ya te mime por MP :oki:
[b]Se te va a complicar un poco para masturbarte[/b] :tongue: , menos mal que ya no tenes 15 años :xd_cry:
Abrazo y buena mejoria
Diego...ayer me quedé pensando :notsosure: en tu preocupación y hoy todavía sigo bastante dolorido pero con mejor humor :rolleyes3d: .-
Yo digo... ya llevo 72 horas, jinetear no puedo :mad: , teniendo en cuenta tus "mimos" :msn: :msn: :msn: por MP :rolleyes3d: y si esto se prolonga... ¿¿¿ NO ME DARIAS UNA MANOOOO ??? :questioned: :questioned: :blush: . ja ja jaaaaaaaa :xd: :xd: :xd_cry: .-
Un abrazo, che :oki: .-

Responder