Es entradora la GW. Esos dos escapes me enloquecen
SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA
Ahora si
Re: SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA
la primera que dice suzuki en la cacha del tanque me gusta como le queda, en las demas no dice nada
(yo soy ojota, no me gusta el futbol)
(yo soy ojota, no me gusta el futbol)

A.J.
- peoples2007
Hoy en el gimnasio estaban escuchando algo de no se que de futbol en no se que canal pero habia 3 o 4 boludos gritandose entre ellos; fui delante de todos, lo cambie y puse Iron Maiden bien fuerte.. Un dia de estos me van a cagar a piñas entre todos.. 

si te gusta la inazuma ahora te va a gustar mas (tal vez)
250

400

600

1300

250
400

600

1300

A.J.
- diegoferrito
A pesar de que las naked no me gustan mucho, la roja con los valijones, me la compro en cuanto salga. SAludos...
- mariosanchez
HERMOSAS!!!
La GW250 roja me gusta la verdad, imagino que en vivo debe dar la impresion de buenos detalles...
La GW250 roja me gusta la verdad, imagino que en vivo debe dar la impresion de buenos detalles...
uuu salada . Entonces voy por la twister ( claro que tiene tecnología bicilindrica pero no llego je ¡¡ )
Si honda pide 50 mil pesos por la xre 300, suzuki va a pedir eso y más también, se les está yendo la mano es una locura realmente, no sé a donde quieren llegar con las guasadas de guita que piden. La nija 300 está 76 mil pesos, doble WTF!!! están re locos, esa pedorrada de 300 cm3 no tiene relación con un carajo, y perdón que me salte la boca de letrina pero esto es una locura...
- pablofar77
tenes toda la razon!piquard3 escribió:Si honda pide 50 mil pesos por la xre 300, suzuki va a pedir eso y más también, se les está yendo la mano es una locura realmente, no sé a donde quieren llegar con las guasadas de guita que piden. La nija 300 está 76 mil pesos, doble WTF!!! están re locos, esa pedorrada de 300 cm3 no tiene relación con un carajo, y perdón que me salte la boca de letrina pero esto es una locura...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
... solo del camión van a bajar Pablin, seguro que van a traer pocas unidades y el precio que pongan no lo bajan máspablofar77 escribió:las cosas bajan..