NO SUPERA A LA DEL GATO...lean78 escribió:JAJAJAJAJAJA ME HACEN CAGAR DE RISA!!!!!!!!!!!!!!!!pablofar77 escribió:Diego escribió:En vez de leer e instruirse, se la pasan escribiendo pelotudeces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO LA PUSISTE AYER??
PABLO TE ZARPASTE CON LA FIRMA ES MUY BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJA
![]()
![]()
![]()
SERVICE OFICIAL SUZUKI MFG MOTOS

Re: SERVICE OFICIAL SUZUKI MFG MOTOS
A vos porque se te hace agua la BOCA!elux escribió:NO SUPERA A LA DEL GATO...
QUE HDP QUE SOS NO SE TE ESCAPA UNAeze133 escribió:A vos porque se te hace agua la BOCA!elux escribió:NO SUPERA A LA DEL GATO...![]()
![]()
NO ME DI CUENTA...

elux escribió:QUE HDP QUE SOS NO SE TE ESCAPA UNAeze133 escribió:A vos porque se te hace agua la BOCA!elux escribió:NO SUPERA A LA DEL GATO...![]()
![]()
NO ME DI CUENTA...![]()
![]()
![]()
La gran pregunta Elux: quién querés que pase de ronda en la Libertadores: Newells o Boca? 
Aguante ñul

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Elux todavía lo está pensando!joefox escribió:Aguante ñul![]()
![]()
![]()
Yo no deseo que le vaya mal a boca, pero con lo que le hicieron a corinthians eso de la mano en el área como si fuese basket y el gol anulado por un inexistente offside, muchas felicidades a boca no le deseo... del centro-gol de riquelme no tengo nada que decir despues lo amargos que fueron los de corinthians errando los goles que erraron, se merecieron perder... yo soy simpatizante de ñuls juegan mejor que boca y me gustaría que pase el mejor de los dos partidos, si boca gana sin errores arbitrales a su favor, y jugando bien (cosa que dudoeze133 escribió:La gran pregunta Elux: quién querés que pase de ronda en la Libertadores: Newells o Boca?

- pablofar77
basket?
te gustaba la del gatito??
golosa...

golosa...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
pablofar77 escribió:basket?![]()
![]()