Una Gilera BMW ???
- peoples2007
A mi EN le voy a poner en un costado GS250 

Re: Una Gilera BMW ???
Esa tenia mi tio Jorge !!!! cuando yo tendria 10 o 12 años ... que recuerdo!! se la habia sacado en una rifa !!! jaja! para nosotros , pibes , era una bestia ! con ese ruido tipico Gilera!! parecia , para nuestra mente infantil una HarleyGuilermo escribió:hoy vi una de estas
gilera 185cc spring country, justo salio el dueño y nos pusimos a hablar, la llevo a 200cc
la de el tenia el escape "cola de pez"
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Gilera huevo.
Siempre había algún "grande" (hermanos mayores o parientes nuestros o de nuestros amigos) que tenían una Gilera de los 60's /70's en aquella época. Lo que recuerdo era adémas del ruido que señalas, la dificultad para que arranquen, la mugre, el olorcito a nafta, combustión y aceite quemado. Eran un calefón, siempre estaban metiendole mano para que anden, incluso aunque fuesen nuevas. Ni hablar los que tenían una Norton vieja en esa época, casi nunca los veías andando.rxg3 escribió:Esa tenia mi tio Jorge !!!! cuando yo tendria 10 o 12 años ... que recuerdo!! se la habia sacado en una rifa !!! jaja! para nosotros , pibes , era una bestia ! con ese ruido tipico Gilera!! parecia , para nuestra mente infantil una HarleyGuilermo escribió:hoy vi una de estas
gilera 185cc spring country, justo salio el dueño y nos pusimos a hablar, la llevo a 200cc
la de el tenia el escape "cola de pez"
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Cierto. Un primo mio tenia una blanca, se recorrio la argentina con una de esas, cada tanto la subia a un tren y a Bs As porque lo dejaba tirado. Me acuerdo que parecia una coctelera, pero era emocionante a mis 10 años.