Charlas generales sobre la GN.
-
joniamed
Mensaje
por joniamed » 07 Abr 2013 23:45
jaja que hdp... tuve gilera, yamaha, onda y ahora la suzuki y aunque sea china me quedo toda la vida con suzuki, diseño comodidad, estabilidad, etc. me encanta

-
Claudio
Mensaje
por Claudio » 07 Abr 2013 23:46
nando1967 escribió:por ahí escuché que las GN y EN son chinas pero las piezas japonesas. Es así o es verso de vendedor

No creo... lo que si seguro es que los chinos se ponen más las pilas con las Suzukis que con las genéricas
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
pablofar77
Mensaje
por pablofar77 » 08 Abr 2013 04:19
nando1967 escribió:por ahí escuché que las GN y EN son chinas pero
las piezas japonesas. Es así o es verso de vendedor

es como decir que el tw y el fazer se arman con piezas japonesas.. si las piezas vienen bailando la samba

la unica que yo se de las 250 que trae "piezas" de japon es la ninjita....
MUCHACHOS!!! HOY CON ASOMBRO Y ALGO DE ESPERANZA VI EN LA REVISTA LA MOTO QUE
BMW DA PLANES DE CUOTAS PARA SUS MOTOS( 2 MODELOS) PONES EL 60% Y TE FINANCIAN EL 40% EN 12 CUOTAS SIN INTERES...INCOMPRABLE PARA LA MAYORIA DE NOSOTROS AUN .. PERO ES UN AVANCE .. QUIZAS SALGA COMO EN EUROPA PLANES DE TODAS LAS MARCAS PARA COMPRAR MOTOS...Y NO TENGAMOS QUE COMPRAR UN SOBREVALUADO 600 DEL AÑO 85.... OJALA.. ES UN COMIENZO:oki:
PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
rxg3
Mensaje
por rxg3 » 08 Abr 2013 13:08
Pablo , la crisis Europea genera esas cosas para mover el mercado ... si fuera aqui , las aumentan , las esconden , y generan ese "mercado negro" al que comerciantes , importadores y agencieros , son tan amantes en estas tierras .
Ese tipo de Argentino es el que me da asco (diria putoFito Paez) es el mismo que aumento la lavandina en las inundaciones ...

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
rxg3
Mensaje
por rxg3 » 08 Abr 2013 13:13
Claudio escribió:Ahora no creo que hagan ninguna moto en japón, dudaría hasta de la Hayabusa...
Igual piensen que antes de los 70's decir que era japonés era como decir ahora que es chino, o sea que en 20 años cuando digamos que nuestras motos son chinas va a ser re top

No es alocada tu sospecha , BMW fabrica en china motores y algun modelo de auto . Das auto chinen !!
-
Diego
Mensaje
por Diego » 08 Abr 2013 13:18
El Twister mio, que es serie 2013 se supone que tiene partes de todos lados y las arman en argentina. Lo que se ve berreta no dice Made In nada (sera Chinoca), lo que se ve de buena calidad dice Made In Brasil, como escape, tapas de motor, cubiertas, etc y lo que se supone viene de japon (partes importantes del motor - segun el concesionario) no se ve porque esta dentro del motor

. Tambien se supone que algunas partes las fabrican en argentina. Asi que es un moto ensalada rusa.
Abrazo
-
rxg3
Mensaje
por rxg3 » 10 Abr 2013 02:53
eze133 escribió:
Ahora si me gusto carajo!
A ver los pilotos GN'eros... a no cagarse ahora eh!

Buenooo ! ya le pegue una lustradita a la maquina ....a ver los que querian correr donde estan ? a verrrr ...los ENros !!!vamos a hacer unos piquesitos!!!
Esta GN me salio buenisima !!! debe ser el ablande minusioso que le hice
PD: como me crecio el pasto !!! este finde sin falta lo corto .... !!!

-
eze133
Mensaje
por eze133 » 10 Abr 2013 10:15
Te tomó 6 días aceptar el desafío

...
igualmente como sos el único GN'ero valiente que contestó el desafío te vamos a tener clemencia
Salu2 Edu!

-
rxg3
Mensaje
por rxg3 » 10 Abr 2013 10:20
sabes que paso Eze , estuve seis dias lustrando la nave!!! tiene muchos recovecos