Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Charlas generales sobre la GN.
joniamed
Re: Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por joniamed » 07 Abr 2013 21:57

gitanodeazul escribió:
joniamed escribió:
gitanodeazul escribió:¡¡¡ Me has dejau helau, joniamed !!!.- Plisss contá cómo sabés que llegaste a los 145 Km/h con la GN si su velocidad final es de una máxima de 120 y ese es el tope de la aguja del velocímetro.- Mi GN fué ablandada con rigor, y ahora es una moto súper ágil, picadora y con una velocidad final de 115 Km/h., lo normal para cualquier GN, pero hacerla llegar a más de esa velocidad es realmente una hazaña, che.- Además, llevándola a fondo, sin acompañante y con viento a favor llego habitualmente a los 115 en unas 8700 RPM, pero es todo lo que dá, así que contá como lograste esa velocidad de 145 y el otro aspecto de llevarla a 120 con 9500 RPM.-
Un abrazo.-
hola amigo, no es una GN es una EN, pero si todavia te interesa como fue te cuento

Claro que me interesa, amigo joniamed. Yo sé perfectamente que mi GN nunca vá a llegar a esa velocidad ni a esas RPM de tu EN, por el tipo de rodado y la relación corona/piñón, pero como mi velocidad en viajes es de 90/110 Km/h. promedio, no me interesa sacarle más jugo. Sé muy bien que yendo a 80/90 Km.por hora, es más que suficiente para que una liebre o peludo que se te cruce te mande directo -por lo menos si la sacás barata- al hospital.-
Pero te repito que me resulta muy interesante conocer qué puede hacerse (como en tu caso) para obtener mayor velocidad sin llegar a dañar el motor, así que te agradecería me pases ese dato.-
En cuanto a mi confusión sobre tu moto, se debió a que el autor de este post (lucas29) comentaba de su GN, y como luego comenzaron a responder usuarios de la EN se me tildó la unica neurona renga que me queda, ja ja jaaa.-
Un abrazo, che.-

jaja bueno mira, yo la moto la tengo hace 2 meses se la compre a un amigo con 8 meses de uso y casi 20 mil kmts.... cuando hice un viaje en ruta lo maximo que la pude poner era a 100 km nunca mas de eso ni en bajada ni con viento a favor ni nada, es mas en subidas no muy altas bajaba a 90 km, imaginate mi desilucion jaja, lo llame y le pregunte que le habia hecho a la moto que andaba tan mal y me dijo que nada que estaba original, asi que recurri a este foro para que me ayuden y gracias a ustedes descubri el problema que era el diafragma hecho mierda. lo cambie y listo esa fue la velocidad que llegue, corona y piñon originales ruedas originales todo pero todo completamente original... talves mi marcador este re loco o debe ser un caso unico de suzuki ja pero es verdad, cuando tenga la oportunidad lo voy a filmar y lo subo al post asi lo ven grin

joniamed

Mensaje por joniamed » 07 Abr 2013 22:05

gitanodeazul escribió:
joniamed escribió:
gitanodeazul escribió:¡¡¡ Me has dejau helau, joniamed !!!.- Plisss contá cómo sabés que llegaste a los 145 Km/h con la GN si su velocidad final es de una máxima de 120 y ese es el tope de la aguja del velocímetro.- Mi GN fué ablandada con rigor, y ahora es una moto súper ágil, picadora y con una velocidad final de 115 Km/h., lo normal para cualquier GN, pero hacerla llegar a más de esa velocidad es realmente una hazaña, che.- Además, llevándola a fondo, sin acompañante y con viento a favor llego habitualmente a los 115 en unas 8700 RPM, pero es todo lo que dá, así que contá como lograste esa velocidad de 145 y el otro aspecto de llevarla a 120 con 9500 RPM.-
Un abrazo.-
hola amigo, no es una GN es una EN, pero si todavia te interesa como fue te cuento

Claro que me interesa, amigo joniamed. Yo sé perfectamente que mi GN nunca vá a llegar a esa velocidad ni a esas RPM de tu EN, por el tipo de rodado y la relación corona/piñón, pero como mi velocidad en viajes es de 90/110 Km/h. promedio, no me interesa sacarle más jugo. Sé muy bien que yendo a 80/90 Km.por hora, es más que suficiente para que una liebre o peludo que se te cruce te mande directo -por lo menos si la sacás barata- al hospital.-
Pero te repito que me resulta muy interesante conocer qué puede hacerse (como en tu caso) para obtener mayor velocidad sin llegar a dañar el motor, así que te agradecería me pases ese dato.-
En cuanto a mi confusión sobre tu moto, se debió a que el autor de este post (lucas29) comentaba de su GN, y como luego comenzaron a responder usuarios de la EN se me tildó la unica neurona renga que me queda, ja ja jaaa.-
Un abrazo, che.-
jaja bueno mira, yo la moto la tengo hace 2 meses se la compre a un amigo con 8 meses de uso y casi 20 mil kmts.... cuando hice un viaje en ruta lo maximo que la pude poner era a 100 km nunca mas de eso ni en bajada ni con viento a favor ni nada, es mas en subidas no muy altas bajaba a 90 km, imaginate mi desilucion jaja, lo llame y le pregunte que le habia hecho a la moto que andaba tan mal y me dijo que nada que estaba original, asi que recurri a este foro para que me ayuden y gracias a ustedes descubri el problema que era el diafragma hecho mierda. lo cambie y listo esa fue la velocidad que llegue, corona y piñon originales ruedas originales todo pero todo completamente original. pede ser que el velocimetro este re loco (espero que no) ja pero bueno, cuando tenga la oportunidad lo voy a controlar por gps obiamente son 10 o 5 km menos, un dia de estos lo voy a filmar asi lo comparto con ustedes

joniamed

Mensaje por joniamed » 07 Abr 2013 22:08

una consulta la suzuki EN 125 2A es japonesa ? muchos me disen que si, pero en estos tiempos la mayoria de las motos son chinas, indias o brasileras

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 07 Abr 2013 22:20

joniamed escribió:una consulta la suzuki EN 125 2A es japonesa ? muchos me disen que si, pero en estos tiempos la mayoria de las motos son chinas, indias o brasileras

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

joniamed

Mensaje por joniamed » 07 Abr 2013 22:41

pablofar77 escribió:
joniamed escribió:una consulta la suzuki EN 125 2A es japonesa ? muchos me disen que si, pero en estos tiempos la mayoria de las motos son chinas, indias o brasileras

esa carita que significa ??

joefox

Mensaje por joefox » 07 Abr 2013 22:57

joniamed escribió:
pablofar77 escribió:

esa carita que significa ??
Significa que esta llorando de la risa, por lo de "EN japonesa"

Hace ya varios años que en Japon no se fabrican motos inferiores a los 400cc. Ni siquiera la Ninja 250 es japonesa imaginate una triste EN
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 07 Abr 2013 23:06

joefox escribió:Hace ya varios años que en Japon no se fabrican motos inferiores a los 400cc. Ni siquiera la Ninja 250 es japonesa imaginate una triste EN
Salú
Imagen

Claudio

Mensaje por Claudio » 07 Abr 2013 23:28

Ahora no creo que hagan ninguna moto en japón, dudaría hasta de la Hayabusa... :heyman:
Igual piensen que antes de los 70's decir que era japonés era como decir ahora que es chino, o sea que en 20 años cuando digamos que nuestras motos son chinas va a ser re top :coolman:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

joefox

Mensaje por joefox » 07 Abr 2013 23:36

Claudio escribió:Ahora no creo que hagan ninguna moto en japón, dudaría hasta de la Hayabusa... :heyman:
Igual piensen que antes de los 70's decir que era japonés era como decir ahora que es chino, o sea que en 20 años cuando digamos que nuestras motos son chinas va a ser re top :coolman:
Ya veo un anuncio en ML... vendo moto Honda XX, "chino chino" :xd_cry: :xd_cry:

En Japón se fabrica, sobre todo para consumo interno, los ponjas no son de usar cosas importadas, y tienen razón, la industria japonesa hoy roza la perfección.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

nando1967

Mensaje por nando1967 » 07 Abr 2013 23:41

por ahí escuché que las GN y EN son chinas pero las piezas japonesas. Es así o es verso de vendedor :questioned:
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...

Responder