Les cuento algo ? cuando compre la Zanella rx150 y despues la jianshe js125 , en el laburo un compañero ,herrero y fierrero del TC del Oeste en su juventud , me dice , que bueno loco !!! te felicito! me la prestas una vuelta manzana!? el tiene YBR125 , si dale , le digo, y sale el loco tranqui para comparar con la YBR . Cuando vuelve , dice , anda lindo y la caja joya! todos los cambios sin embrague y ni muh!
Que???? le digo , bestia! que hiciste? me mira , se cago de risa y me dice , no sabes que en las motos el embrague casi no hace falta?
Conclucion , probe con las motos que nombre y si , entran como con embrague !!! (con la GN no se me ocurrio todavia). Asi que el tema sera mover la moto , despues dale sin cable tranqui hasta llegar a destino o taller , que no pasa NADA !!
Mi compañero cuando se acuerda de mi cara ese dia , se vuelve a cagar de risa , y cuando se va con su moto , lo hace con la mano izquierda levantada , señal que no esta apretando la palanca de embrague y sale tirando cambios
Ah! y no me digan los que tuvieron una 110 primero , que no le mandaron cambio de una a la flamante 125 con embrague !!