Lo primero que se me viene a la mente es que revises el diafragma del carburador, si está pinchado en mi caso que ando con acompañante no la podía pasar de 90 Km/h. después que lo cambié volvió a ser la misma de siempre!joniamed escribió:hola soy nuevo en este foro tengo una suzuki en, mi amigo tiene una gn y la puso a 115, y yo mi en no la puedo pasar de 100. alguien paso la en de 100 km/h ?
Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente resúmen Diego!Diego escribió:La GN es mas veloz que la EN. La velocidad máxima según manual de usuario de la EN es de 95 km/h. Para pasar los 100 km/h le pones una cubierta trasera 100/90 y/o corona con menos dientes, de 42 o 43 dientes. Perdes fuerza en la moto pero ganas velocidad, a lo Milton, y la GN queda pegada en el parabrisas de la EN, por eso le puse parabrisas a mi EN, para que queden pegados los bichos ahí![]()
Es que la GN es mas liviana, no se cuantos kilos mas liviana y algo en la transmisión es distinto ya que la GN tiene rodado mas chico atrás. Es mas liviana porque no trae indicador de combustible, ni guiño de alta en el manillar, ni cebador en el manillar y carga varios litros menos de nafta, que no tenga tubeless no creo que influya. En fin, tanto equipamiento de tecnologia de vanguardia le quita un poco de velocidad a la EN![]()
Sangran por la herida GN'eros!
rxg3:

jajaja gracias por el dato.... como me hacen cagar de risa.
lo voy a revisar haber que onda
lo voy a revisar haber que onda
- pablofar77
perdon pero de donde sacan que la GN es mas rapida que la EN?... me parece que tienen que revisar sus motos.. mi EN anda muy fuerte y la anterior tmbien.. sino preguntenle a luis
.. la EN es un pelito mas rapida y eso que la bici trae la mitad de cosas

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
eze133 escribió:Excelente resúmen Diego!Diego escribió:La GN es mas veloz que la EN. La velocidad máxima según manual de usuario de la EN es de 95 km/h. Para pasar los 100 km/h le pones una cubierta trasera 100/90 y/o corona con menos dientes, de 42 o 43 dientes. Perdes fuerza en la moto pero ganas velocidad, a lo Milton, y la GN queda pegada en el parabrisas de la EN, por eso le puse parabrisas a mi EN, para que queden pegados los bichos ahí![]()
Es que la GN es mas liviana, no se cuantos kilos mas liviana y algo en la transmisión es distinto ya que la GN tiene rodado mas chico atrás. Es mas liviana porque no trae indicador de combustible, ni guiño de alta en el manillar, ni cebador en el manillar y carga varios litros menos de nafta, que no tenga tubeless no creo que influya. En fin, tanto equipamiento de tecnologia de vanguardia le quita un poco de velocidad a la EN![]()
![]()
Sangran por la herida GN'eros!![]()
rxg3:
![]()
![]()
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
NO NO NO NO NO !!!!! Acto Fallido ???? Ahora la queres arreglar ?????Diego escribió:La GN es mas veloz que la EN. La velocidad máxima según manual de usuario de la EN es de 95 km/h. Para pasar los 100 km/h le pones una cubierta trasera 100/90 y/o corona con menos dientes, de 42 o 43 dientes. Perdes fuerza en la moto pero ganas velocidad, a lo Milton, y la GN queda pegada en el parabrisas de la EN, por eso le puse parabrisas a mi EN, para que queden pegados los bichos ahíjoniamed escribió:hola soy nuevo en este foro tengo una suzuki en, mi amigo tiene una gn y la puso a 115, y yo mi en no la puedo pasar de 100. alguien paso la en de 100 km/h ?![]()
alguno sabe alguna convinacion de piñon y corona o algo de eso para hacer que la EN ande mas rapido ? o algun truquito... me da bronca que no la pueda pasar de 100 km/h encima no la puedo poner a fondo siempre se clava en 85000 rpm y no pasa mas de eso. yo tenia una una motito china 110cc y la ponia a 115/ 120 km/h, y una suzuki 125 que no pase de 100km, es vergonsoso
Aceptalo Eze, que diafragma ni diafragma, la GN mandaeze133 escribió:Lo primero que se me viene a la mente es que revises el diafragma del carburador, si está pinchado en mi caso que ando con acompañante no la podía pasar de 90 Km/h. después que lo cambié volvió a ser la misma de siempre!joniamed escribió:hola soy nuevo en este foro tengo una suzuki en, mi amigo tiene una gn y la puso a 115, y yo mi en no la puedo pasar de 100. alguien paso la en de 100 km/h ?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
jajaja, que quilombito se armo, se puso lindo.
Pablo, mira con que comparas, la GN de Luigi tiene de diafragma un preservativo o un guante de latex y de filtro de aire una media de mujer agujereada
De veras que la GN va mas rapido y tiene buen torque, mueve desde 3000 rpm muy bien. Aunque prefiero mi EN a 100 km/h y menos torque por otros motivos.
Parece un concurso del que la tiene mas grande
Pablo, mira con que comparas, la GN de Luigi tiene de diafragma un preservativo o un guante de latex y de filtro de aire una media de mujer agujereada
De veras que la GN va mas rapido y tiene buen torque, mueve desde 3000 rpm muy bien. Aunque prefiero mi EN a 100 km/h y menos torque por otros motivos.
Diego escribió:jajaja, que quilombito se armo, se puso lindo.
Pablo, mira con que comparas, la GN de Luigi tiene de diafragma un preservativo o un guante de latex y de filtro de aire una media de mujer agujereada![]()
O el que mea mas lejos !!!