ACEITE
Re: ACEITE
Tengo entendido que el Chino lo usa. (Que botonazo que soy
)
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
YOOOOO!

Yo uso el Ipone mineral M4 15w50 en la GN. Anda bien, la caja muy bien.

Yo uso el Ipone mineral M4 15w50 en la GN. Anda bien, la caja muy bien.
Ay! Sos una metida! Bruja!joefox escribió:Tengo entendido que el Chino lo usa. (Que botonazo que soy)
Última edición por The_Chino el 26 Mar 2013 21:02, editado 1 vez en total.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
joefox escribió:Tengo entendido que el Chino lo usa. (Que botonazo que soy)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
yo tambien le puse el ipone 15w 50, y la verdad es que no me gusta mucho, siento la caja un toque mas dura, no es que antes fuera un violin, pero los cambios pasan como si le estuvieras dando un martillaso jaja, el proximo cambio de aceite pensaba ponerle castrol pero fue, mejor dejarlo como estaba que estaba bien
I pone ud Pablo? o que onda? 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Mi EN tiene Ipone que le puso Dario antes del cambiazo, ya van 1200 km y ningun problema. La caja va una seda, salvo lo que pasa en toda 125 a veces de 2da a neutro y esas pavadas que se postearon en su momento y quedaron como normales.
Pero el aceite oficial de la EN en el foro es motul 5100 y sera el proximo cuando le toque.
Abrazo
Pero el aceite oficial de la EN en el foro es motul 5100 y sera el proximo cuando le toque.
Abrazo
Y porque no Motul 3000 que es Mineral ? De fabrica aconsejan Mineral para estos motores y el Motul 5100 es semi-sintetico ... pregunto porque esa eleccion , de chusma nomas , ya que yo no me muevo del Motul 3000 , (si bien el cambio es mucho mas frecuente que en un semi no? )Diego escribió:Mi EN tiene Ipone que le puso Dario antes del cambiazo, ya van 1200 km y ningun problema. La caja va una seda, salvo lo que pasa en toda 125 a veces de 2da a neutro y esas pavadas que se postearon en su momento y quedaron como normales.
Abrazo
Abrazo
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Jajaja, es un tema el aceite, hay dos bandos, mineral vs semi. Ponele el que te guste, lo unico elejite uno y seguilo hasta el fin de la moto porque cambiando de aceites parese se jode el motor.
Abrazo
Abrazo
Última edición por Diego el 27 Mar 2013 13:39, editado 1 vez en total.
Si un mecánico me dijo que era buenísimo el aceite dijo: que si realmente lo quería cuidar la moto usara ipone, igual yo ya lo conocía, tiene mucho prestigio en el mundo de las motos
recién van a hacer 500 km. que lo tengo puesto (elf). Capaz que lo dejo 1500 km. más y lo vuelo
después quería probar (Mobil, Motul 7100(sintético)) ya se que cambiar el aceite cada vez que se te ocurre no va tampoco medio que se debe hacer una mezcla química que me va a terminar agujereando el cárter
(broma)
Gracias por responder
Saludos a todos
recién van a hacer 500 km. que lo tengo puesto (elf). Capaz que lo dejo 1500 km. más y lo vuelo
Gracias por responder
Saludos a todos