Rstauracion KAWASAKI SR650 ..
- diegoferrito
Que capo el tipo, que hermosa quedó!!!! Mejor que las retauraciones que pasan en el history channel..Diego.-
Re: Rstauracion KAWASAKI SR650 ..
Hermossssssssooooo!
Paciencia y muchas ganas.
Un conocido mío diría:
Para hacer eso, necesitás tres cosas:
Tiempo, dinero y guita...
Yo diría que para semejante restauración hay que sacarle tiempo al sueño, a la familia y al trabajo.
Complicado para este momento de mi vida... algún día será!
Pero ganas de hacer algo parecido no me faltan...
Salute
Paciencia y muchas ganas.
Un conocido mío diría:
Para hacer eso, necesitás tres cosas:
Tiempo, dinero y guita...
Yo diría que para semejante restauración hay que sacarle tiempo al sueño, a la familia y al trabajo.
Complicado para este momento de mi vida... algún día será!
Pero ganas de hacer algo parecido no me faltan...
Salute
Mmmm, no me gusta, dejó la instalación eléctrica vieja
algún inconformista tenia que saltar ja ja
Que lindo laburo che, mucha paciencia y cariño, como la gente que hace sus maquetas de aviones o trenes.
Me pregunto... donde miércoles habrá conseguido los faltantes??
Yo si tendría lugar le haría a un DR 350 que está en venta acá en el pueblo, la moto mecánicamente esta bien, estéticamente es un asco, le falta óptica, guardabarros, y un largo etc. Habría que hacer lo mismo que con esta Kawa, desarmar integro y comenzar por el cuadro, pasa que para eso, se necesita un lugar donde puedas tener todo desarmado por 6 meses o un año y no jorobar a nadie, cosa que no dispongo
Thanks for sharing
Que lindo laburo che, mucha paciencia y cariño, como la gente que hace sus maquetas de aviones o trenes.
Me pregunto... donde miércoles habrá conseguido los faltantes??
Yo si tendría lugar le haría a un DR 350 que está en venta acá en el pueblo, la moto mecánicamente esta bien, estéticamente es un asco, le falta óptica, guardabarros, y un largo etc. Habría que hacer lo mismo que con esta Kawa, desarmar integro y comenzar por el cuadro, pasa que para eso, se necesita un lugar donde puedas tener todo desarmado por 6 meses o un año y no jorobar a nadie, cosa que no dispongo
Thanks for sharing
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- dariopairone195
che pablin, que laburo se hecho tu hermano, pero se gasto como 3 sizis en, para dejarla asi,
felicitaciones, por el trabajo, da gusto ver trabajos como estos. congratulation.
felicitaciones, por el trabajo, da gusto ver trabajos como estos. congratulation.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
No Dario, no es hermano de Pablo sino de Fabian_M, pasa que Pablin es tan haragán que en vez de escribir el texto, copió y pegó el de Fabian como si fuese suyodariopairone195 escribió:che pablin, que laburo se hecho tu hermano, pero se gasto como 3 sizis en, para dejarla asi,
Mirá si será haragán que ya ni se afeita
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Gracias Pablin!!
Pura zoncera mía, me emociona posta ver estos laburos
Pura zoncera mía, me emociona posta ver estos laburos
- pablofar77
che le pregunte a fabian.... y puse como posteo en el club del TW.. no seas tan mal pensado que te vas a quedar peladojoefox escribió:No Dario, no es hermano de Pablo sino de Fabian_M, pasa que Pablin es tan haragán que en vez de escribir el texto, copió y pegó el de Fabian como si fuese suyodariopairone195 escribió:che pablin, que laburo se hecho tu hermano, pero se gasto como 3 sizis en, para dejarla asi,
felicitaciones, por el trabajo, da gusto ver trabajos como estos. congratulation.![]()
Mirá si será haragán que ya ni se afeita![]()
no me afeito porque me hice fana de Armando BO

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
noooooooo que locura!!!
esa estaba para tirarle unos granitos de cafe...

A.J.
- pablofar77
Guilermo escribió:noooooooo que locura!!!![]()
![]()
amoladora.. joe

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Che que onda, somos tocayos con Gille?pablofar77 escribió:Guilermo escribió:noooooooo que locura!!!![]()
![]()
amoladora.. joe![]()