Como busco este modelo parabrisas.- Antología

Charlas generales sobre la GN.
APRENDIZ
Como busco este modelo parabrisas.- Antología

Mensaje por APRENDIZ » 25 Mar 2013 00:16

Que tal amigos, como les va? Escribo con la intención de hacerles una pregunta, resulta que me he dado a la tarea de comprar algunos accesorios para la Fire, ya le compre su baúl, pero he buscado un parabrisas y no he encontrado el ideal, quizá no este preguntando adecuadamente, y por eso les pregunto cómo se llama específicamente este modelo (de parabrisas):

Imagen

Me han ofrecido este pero no me termina de gustar

Imagen

Perdón por la ignorancia pero creo que tal vez estoy perdido igual que los vendedores de repuestos.
O quiza ya no los fabriquen :O_o:
:msn: :msn: :msn: abstenerse de opinar :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Última edición por APRENDIZ el 27 Mar 2013 01:05, editado 1 vez en total.
“ Los bichos en la noche tienen mejor sabor"

gabo

Re: Como busco este modelo parabrisas

Mensaje por gabo » 25 Mar 2013 00:26

Que tal compañero de ruta, ese modelo que buscas no es mas ni menos que el llamado CUSTOM, en el siguiente link vas a poder ver todas las medidas en las que viene ese modelo, y como queda aplicado a diversas motos. Espero te sirva el dato!

http://www.parabrisascurtain.com/pantal ... custom.htm

Abrazo! :oki:
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 25 Mar 2013 00:55

es facil.. vas y le pedis el parabrisas mas gay que tengan y te lo dan :msn: :msn: :msn: :msn: va con humor eh :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

joefox

Mensaje por joefox » 25 Mar 2013 01:03

Ese parabrisas es tipico de Moto Guzzi o Harley.
En Ebay si probas buscar "windshield moto guzzi" salen varios. Suerte con la busqueda :oki:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 25 Mar 2013 02:16

Hola APRENDIZ. Efectivamente el link que te pasó gabo corresponde al lugar ideal donde tenés que buscarlo.- Es un CUSTOM y viene de todas las medidas de alto y ancho que busques, y en base al tamaño van variando los refuerzos y cantidad de tornillos y sujeciones. Estos custom generalmente llevan cuatro barras de sujeción y en la GN le vá de diez el Courtain Custon "Small" (transparente ó fumé).-
Suerte con la búsqueda, amigo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Claudio

Mensaje por Claudio » 25 Mar 2013 11:49

Ahora que respondieron la pregunta del compañero desvirtúo un poquito. Que pinta de :msn: tenían estos de CHIP... No recuerdo la serie ¿Que tipo de aventuras tenían? ¿Se la pasaban haciéndole la boleta a los camioneros acaso?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 25 Mar 2013 11:54

Boludiar con la moto en las autopistas californianas, cumpliedo distintas misiones: manguear piza, apretar señoras con infracciones inexistentes, coimear utilitarios, retener registros, fletear merca, lo normal. :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

joefox

Mensaje por joefox » 25 Mar 2013 21:00

Claudio escribió:Ahora que respondieron la pregunta del compañero desvirtúo un poquito. Que pinta de :msn: tenían estos de CHIP... No recuerdo la serie ¿Que tipo de aventuras tenían? ¿Se la pasaban haciéndole la boleta a los camioneros acaso?
No te hagas el pendex... no me digas que nunca viste Chips :questioned:
Yo venia corriendo de la escuela a las 5 PM encendía el TV y como era a válvulas demoraba 20 minutos en aparecer la imagen, a eso el capitulo ya estaba por la mitad y no entendía un pomo, pero igual yo lo miraba por las motos :smile:

No me vas a decir que tampoco veías Starsky y Hutch, Sheriff Lobo, B.J Mackey, El hombre nuclear, El Mago, La mujer Maravilla :blush: , El Santo, Hulk, Bonanza, El Gran Chaparral, El llanero Solitario.??? y mas acá en el tiempo, El condor, El auto fantástico, Martillo Hammer, Los Dukes de Hazard, que series por favor y que epocas aquellas !!! :snif: :snif: no me perdía una, sera por eso que salí tan inteligente ??? :tongue: :studying: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Claudio

Mensaje por Claudio » 25 Mar 2013 21:33

joefox escribió: No me vas a decir que tampoco veías Starsky y Hutch, Sheriff Lobo, B.J Mackey, El hombre nuclear, El Mago, La mujer Maravilla :blush: , El Santo, Hulk, Bonanza, El Gran Chaparral, El llanero Solitario.??? y mas acá en el tiempo, El condor, El auto fantástico, Martillo Hammer, Los Dukes de Hazard, que series por favor y que epocas aquellas !!! :snif: :snif: no me perdía una, sera por eso que salí tan inteligente ??? :tongue: :studying: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El auto fantástico, Martillo Hammer, Los Dukes de Hazard esos si los veía y agrego Brigada A, era fanático, hasta tenía el autito "Galgo" de Faz que apretabas una llavecita y salía disparado.
Mi niñez fue en los 80's, hace un rato estaba viendo la película de He-Man, es una pedorrada bárbara pero me agarró un poquito de nostalgia :snif:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 25 Mar 2013 22:51

increible hulk! :metal: :metal: imperdible para mi :smile:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder