Rayado, pero huele bienLocox2r escribió:Por lo menos vas a tener una visera libre de caries y sarrorxg3 escribió:Diego , yo use dentrifico y puli con un algodon un rato laaaaaaargo ..... y solo logre un poco de brillo , pero las rayas estan igualitas igualitas !Diego escribió:Alguno probo con dentifrico? Yo lo usaba para sacarle rayones a los cd's
COMO PULIR LA VISERA DE POLICARBONATO DE UN CASCO
Re: COMO PULIR LA VISERA DE POLICARBONATO DE UN CASCO
Me sumo al resultado final del dentífrico, no saca los rayones! 
Muchas gracias por la info.
En Villa La angostura estaba en una YPF, y al querer correr la moto de lugar, se me cae el casco que estaba sobre el espejo, como estaba abierto dio una vuelta y al piso
, resultado visera rayada, y como no podia ser de otra manera, justo delante de los ojos 
Hace rato que estaba por comprar un minitorno, ahora con esto ya me decidí
En Villa La angostura estaba en una YPF, y al querer correr la moto de lugar, se me cae el casco que estaba sobre el espejo, como estaba abierto dio una vuelta y al piso
, resultado visera rayada, y como no podia ser de otra manera, justo delante de los ojos 
Hace rato que estaba por comprar un minitorno, ahora con esto ya me decidí
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
No hay que afligirse Joe, a mi una vuelta se me cayó, rodó hasta el cordón donde justo llegaba a estacionar un auto, lo pisó y salió escupido como carozo de aceituna...joefox escribió:Muchas gracias por la info.
Pensé que me iba a servir de excusa para cambiarlo pero no fue así
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- pablofar77
Claudio escribió:No hay que afligirse Joe, a mi una vuelta se me cayó, rodó hasta el cordón donde justo llegaba a estacionar un auto, lo pisó y salió escupido como carozo de aceituna...joefox escribió:Muchas gracias por la info.
Pensé que me iba a servir de excusa para cambiarlo pero no fue así

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
No creas, la capita de grasa de 4 cms en su interior debe amortiguar bastante 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.