luz alta funciona mal

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
jorge1962
Re: luz alta funciona mal

Mensaje por jorge1962 » 13 Mar 2013 22:58

Bueno, no es descubrir América, pero Timoteo tiene razón la lampara para luz alta y baja y donde las posiciones quedan como deben estar es la Philips Duplo 12v 35/35w con base o culote tipo Bosh. Me costo $ 27.- en Avda Pueyrredon casi llegando a Cordoba. en Capital Federal.

Seguiré el consejo de Eze : Antes de activar las luces primero darle arranque a la moto :oki:

eze133

Mensaje por eze133 » 14 Mar 2013 00:25

jorge1962 escribió:Seguiré el consejo de Eze : Antes de activar las luces primero darle arranque a la moto :oki:
Grande Jorgito! :oki:
Yo también tuve que cambiar un par de veces la lámpara al principio, porque se quemaba, hasta que le puse la marca WEGA, pero creo que es cuestión de suerte el tema de las lámparas porque nunca le tuve que cambiar otra lámpara y leí que varios tuvieron que cambiar la de Stop. Salu2! :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 14 Mar 2013 07:57

eze133 escribió:
jorge1962 escribió:Seguiré el consejo de Eze : Antes de activar las luces primero darle arranque a la moto :oki:
Grande Jorgito! :oki:
Yo también tuve que cambiar un par de veces la lámpara al principio, porque se quemaba, hasta que le puse la marca WEGA, pero creo que es cuestión de suerte el tema de las lámparas porque nunca le tuve que cambiar otra lámpara y leí que varios tuvieron que cambiar la de Stop. Salu2! :oki:
Hay tandas de lamparas que vienen falladas pero se comercializan igual. Donde compraba materiales electricos en una epoca tenian dos estanterias, una las buenas, otra las falladas y cuando pedian varias te daban algunas buenas y un par falladas de esas que se queman rapido. Viveza criolla. Ahora que lo berreta copo el mercado ya te las venden como buenas.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 14 Mar 2013 09:36

En la ultima bondilada me sonaron la de posición trasera y la corta. Asi que la Motovision de Phillips duró justo un año de estar prendida mientras andaba la moto. :sad:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 14 Mar 2013 17:16

Diego escribió:Donde compraba materiales electricos en una epoca tenian dos estanterias, una las buenas, otra las falladas y cuando pedian varias te daban algunas buenas y un par falladas de esas que se queman rapido. Viveza criolla. Ahora que lo berreta copo el mercado ya te las venden como buenas.
No sería justo pagarle a esa gente con algunos billetes buenos y algunos de Estanciero?

Diego

Mensaje por Diego » 14 Mar 2013 19:28

Locox2r escribió:
Diego escribió:Donde compraba materiales electricos en una epoca tenian dos estanterias, una las buenas, otra las falladas y cuando pedian varias te daban algunas buenas y un par falladas de esas que se queman rapido. Viveza criolla. Ahora que lo berreta copo el mercado ya te las venden como buenas.
No sería justo pagarle a esa gente con algunos billetes buenos y algunos de Estanciero?
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 14 Mar 2013 21:45

The_Chino escribió:En la ultima bondilada me sonaron la de posición trasera y la corta. Asi que la Motovision de Phillips duró justo un año de estar prendida mientras andaba la moto. :sad:

menos mal que no la compre :fuck: :fuck: :fuck: igual le quedaba bastante fea chino.. te lo dijimos con Dario, parecia que llevabas una naranja en el frente :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 14 Mar 2013 22:07

Estaba linda la Naranja Mecánica (bue no es una máquina). Ahora tengo una Phillips Extra Duty 35/35w blanca, que habia comprado para llevar de muletto en el viaje a Colonia. "4 vezes mais resistência às vibraçôes΅. Ya veremos. :fuck:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 14 Mar 2013 22:48

The_Chino escribió:Estaba linda la Naranja Mecánica (bue no es una máquina). Ahora tengo una Phillips Extra Duty 35/35w blanca, que habia comprado para llevar de muletto en el viaje a Colonia. "4 vezes mais resistência às vibraçôes΅. Ya veremos. :fuck:

samba do placer :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

joefox

Mensaje por joefox » 14 Mar 2013 23:19

Mañana va a ser justo un año que compré la Motovision naranja (la compré en CABA el día que fui a ver el sexto recital de Waters) (y conocí el estadio de River :oki: ) (quedó re provinciano no? :sad:) lleva mas de 7000km encendida, (jamas salgo en moto sin la baja encendida), se banco el viaje al sur, con todos los ripios que agarramos, pensé que en el camino de los 7 lagos palmaba por lo serruchado que estaba, pero se la bancó.
Todavía funca ok, pero por las dudas me compré otra que miercoles :metal: :metal:

ahhhh..... y queda hermosa divina color naranja :metal: :blush: :metal: :coolman:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder