Cubiertas (help x2)

Charlas generales sobre la EN.
eze133
Re: Cubiertas (help x2)

Mensaje por eze133 » 05 Oct 2011 00:26

Exelente iniciativa!!! Espero que se llegue a buen término!

Bruno

Mensaje por Bruno » 05 Oct 2011 10:34

pablofar77 escribió:bueno muchachos mande otro mail a suzuki argentina aca les dejo copia del texto tambien les pongo el mail por si alguien quiere mandar otro , consulta etc.. siempre con respeto. info@suzukimotos.com.ar

Sres SUZUKI ARGENTINA

Me dirijo a ustedes con el fin de solicitarle una explicación y una solución al tema de las cubiertas"chinas" que vienen en las motos En 125 y GN 125 ya que soy miembro de ambos foros y estamos muy descontentos con la calidad de las mismas también hermanos latinoamericanos consultados y puestos en actos, ya que atentan contra nuestra seguridad a la hora de andar, tienen un pésimo agarre tanto en piso húmedo como en el adoquinado de hecho muchos chicos han sufrido caídas por motivo de las mismas. Hemos llamado y nos han indicado que enviemos un mail cosa que hicimos en una oportunidad y no obtuvimos respuesta alguna por eso el motivo de este nuevo correo electrónico.
Nuestra intención no es dirigirnos hacia ustedes de manera patoteril ya que nos parece que no es la forma. suponemos que nadie en su sano juicio puede hacer oídos sordos a un tema de seguridad como es el caso importantísimo de las cubiertas en una moto, sin mencionar que disponemos de 2 en vez de cuatro como en un automóvil. Solo nos gustaría que nos respondieran indicándonos que pasos seguir ya que por ej en mi caso tuve que abonar $ 600 por un juego de cubiertas tubeless marca Pirelli siendo que la moto la abone casi $10000. De mas esta decir que de ahora en mas nos manejaremos en términos legales incluyendo caravanas en manera de protesta hacia la empresa, no es tanto el valor económico sino que quien le escribe como los demás miembros de nuestra comunidad valoramos nuestra integridad física y la defenderemos de aquellos que atenten contra ella.
PD: Ya mandamos a laboratorio un juego de “cubiertas” por ustedes ofrecidas en dichos modelos para saber compuestos y si cumplen las normas de calidad vigentes en motovehiculos.

Desde ya esperamos su pronta respuesta. Saluda atte.
Muy bueno che!... lo del laboratorio es posta? o pa que se asuste?

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 05 Oct 2011 11:14

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Bruno

Mensaje por Bruno » 05 Oct 2011 11:24

pablofar77 escribió:posta
Yo una vez mandé un e-mail sobre donde conseguir un guardabarros y a las 24-48 hs me respondieron. Ojalá haya suerte en esta movida....

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 05 Oct 2011 15:10

muy bueno te felicito espero que nnos den una respuesta, si lo llego agarrar a ese tal "Michio suzuki" lo voy a partir gil q se cree le voy a volar la gorra hahaha

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 05 Oct 2011 21:41

bueno muchachos hoy me contestaron de suzuki seguramente mas de uno pensaba que no iba a pasar pero si nos quedamos callados muchachos nos come el leon y por estar callados nos pasan las cosas que nos pasan, me contestaron muy amablemente y el tema da para seguir veremos que pasa. paso a copiar el mail que me mandaron...

Estimado pablo,

Desde ya muchas gracias por contactarse con Suzuki, es muy importante conocer las inquietudes nuestros clientes y sus necesidades.

Primero necesito saber que modelo de Suzuki tiene, de esta manera poder darle una información mas precisa.

En cuanto a las cubiertas que utiliza la EN125-2A son de la marca CST “Cheng Shin Tire” es una marca conocida a nivel mundial siendo una de las mejores en el mercado para todo tipo de vehículo. Desde ya puede ingresar a la página siguiente donde puede sacar información del producto

http://www.csttires.com/Default.aspx

En cuanto al modelo utilizado para nuestras unidades cabe informar:

Principio del formulario

Neumáticos de la marca CST son ofrecidos por Cheng Shin goma Ind. Co. Ltd. (Cheng Shin Tire). Empleando a más de 20.000 personas, Cheng Shin Tire es el mayor fabricante de neumáticos de bicicleta y motocicletas en el mundo y ofrece productos en muchas otras categorías.
Distribuidos en más de 150 países, la marca CST cubre una amplia gama de segmentos de mercado.
Con instalaciones que incluyen tres fábricas en Xiamen, China, las operaciones de CST cuentan con equipos de clase mundial de fabricación, tecnología innovadora y un fuerte énfasis en la calidad, la entrega y la satisfacción del cliente. CST se adhiere a los estándares internacionales más exigentes. La compañía ha obtenido los certificados y premios, *entre ellos el DOT (Departamento de Transporte de EE.UU.) la certificación, ISO 9002, E-Mark, TS 16949 y la China, bien conocida Galardón*.
La utilización de una operación de fabricación de primera clase y una logística muy eficiente, CST establece el estándar para la excelencia en la industria del neumático. En CCT, calidad, integridad y el servicio son más que palabras: son el fundamento de la empresa de la alta dirección de la planta y más.

Tanto como para Suzuki Japón como nuestra compañía Suzuki en Argentina es muy importante la seguridad que nuestros vehículos, por tal motivo es nuestro deber saber la calidad y confiabilidad de nuestro producto. Como le escribí anteriormente por favor hágame saber con que vehículo Suzuki cuenta y mucho gusto nos volvemos a contactar

Desde muchas gracias y estamos a su disposición

--
/---/

Adolfo Murciano
Jefe de Repuestos
Te.5411-4710-0100
Bernardo de Irigoyen 1285-Boulogne - Bs. As.
Suzuki Motos Argentina
http://www.suzukimotos.com.ar
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Claudio

Mensaje por Claudio » 05 Oct 2011 22:13

Que grande Pablete! Se cagaron! Sino ni contestan...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 05 Oct 2011 22:43

Que grande!!!
Yo justo les escribí hoy, veremos si contestan!!

motocross888

Mensaje por motocross888 » 05 Oct 2011 22:54

Cheng Shin goma :ugeek:

Abel

Mensaje por Abel » 06 Oct 2011 08:12

Cheee groso, el fabricante más grande del mundo, Suzuki Argentina me cuida. Voy a sacar las Michelin para volver a poner las originales. ¿Sabían que en brasil viene con Pirelli? Como los cagan a los brasucas jaja no hay como Cheng Shin Tire!

Responder