Cubiertas recomendadas para EN125
lindos "neumaticos" 
100 % mensajeria
Re: Cubiertas recomendadas para EN125
Para tus llantas de aleación, tienes que buscar cubiertas Tubeless, pero si tenés rayos, debes buscar las que llevan cámara.Diego escribió:Creo que no cabe, algun ENero te dira bien, las sin camara dicen Tubelessguason411 escribió:Sigo con el tema.
Una cubierta 110/80/18 le iria a la EN o es muy gruesa?? pregunto porq de cubiertas no entiendo mucho.
Otra pregunta es: cualquier cubierta se puede usar sin camara??
Mi EN125 en su versión HU viene con llantas de rayos y uso cubiertas Michelin, son muy buenas, aunque sea cual sea, el asfalto de las rutas provinciales me las come
Saludos!
salvador4y20 escribió:aca les dejo las cubiertas que le puse a la suzu, adelante 90 90 18 y en el trasero 110 80 18 son marca Dunlop el modelo se llama arrowmax gt 501 me gustan porque no son tan suaves y duran mucho, tengo uno de esta misma marca en otra moto y me duro como 13000 km dandole para la playa pa todos lados si alguien le sirve la sugerencia aqui las fotos
image hosting sites
photo storage
free image hosting
Pregunta, frenan bien o patinan como estas grarompas originales?
Cuidado, perro suelto!!
No se que tal serán las Dunlop, pero no creo que sean igual o peores que las de fábrica! 
igual en mercado libre ultimamente no tienen mucha variedad, asique esta semana ire a cusmear por pueyrredon
Cuidado, perro suelto!!
- salvador4y20
Pregunta, frenan bien o patinan como estas grarompas originales?[/quote]
estos cauchos//cubiertas//neumaticos son uno de los mejores en el mercado y son caros aqui pues la inflacion nos esta comiendo todo
los 2 me salieron en 3500 Bsf 3.500,00 VEF = 2.805,53 ARS, me gustan mas que los sportdaemon porque son mas duros, deseche uno trasero hace poco de otra moto que tengo y aguanto 13 mil km dandole los mas duros tratos que te puedas imaginar, cayendo en huecos frenando y son muy fieles jamas se me espicho ni se me pincho con nada
estos cauchos//cubiertas//neumaticos son uno de los mejores en el mercado y son caros aqui pues la inflacion nos esta comiendo todo
It's 4:20 Somewhere
Las cubiertas Tubeless son lo mejor!!! 
Aca ni hay Dunlop es una exelente marca parece que mucho para argentina que lo mas groso pa nuestras motos, es pirelli o michellin, dunlop es genial, muchas motos de pista traen esas o Bridgestone
100 % mensajeria
- salvador4y20
no bueno tampoco digas eso, aca porque somos consumistas el producto puede estar inalcanzable pero si lo queremos lo compramos asi no comamos en todo el mes jajaja, hermano Venezuela es un pais de riquezas (petroleo) aunque se ha ido al carajo tenemos ya 10 años con un control de cambio sin poder adquirir las divisas que queramos (uds creo que llevan 1 año o 2) siempre hay escaces ya que la gente no puede importar producttos, por ejemplo las motos no se consiguen del color que tu quieras sino de las que haya, te tienes que anotar en lista de espera, aveces guardas el dinero o reunes para comprar algo y cuando vas esta mas caro pero bueno yo amo a mi Venezuela independientemente de quien este en el mando, me gustaria ir a argentina si viajamos para alla nos aprueban 3 mil dolares para gastarlos en su pais ya que somos del alba jajaja es lo maximo que nos aprueban en un año y te tieens que quedar mas de 8 dias, bueno en fin creo que me desahogue un poco y desvirtue este post para estar iguales jajajaen125 escribió:Aca ni hay Dunlop es una exelente marca parece que mucho para argentina que lo mas groso pa nuestras motos, es pirelli o michellin, dunlop es genial, muchas motos de pista traen esas o Bridgestone

It's 4:20 Somewhere
Desvirtue tranquilo que.........
NO HAY PROBLEMA!!!!!
NO HAY PROBLEMA!!!!!