brillo en moto

Charlas generales sobre la EN.
en125
Re: brillo en moto

Mensaje por en125 » 22 Feb 2013 18:13

la verdad no comparto, pero bueno, creo que por algo hay usos especificos, no es lo mismo un shampoo para pelo que un detergente para los platos o un detergente hecho para lavar carrocerias que tienen mayor capacidad para eliminar la mugre provocada por el polvo, la resistencia al agua, vos crees que un shampoo para pelo puede resistir la temperatura de la carroceria expuesta al sol? a las rayaduras de la arenilla, etc etc

si no compras un wellapon y lo usas para el cuerpo, el pelo, la moto,los platos, la casa y listo
100 % mensajeria

rxg3

Mensaje por rxg3 » 22 Feb 2013 20:18

en125 escribió:la verdad no comparto, pero bueno, creo que por algo hay usos especificos, no es lo mismo un shampoo para pelo que un detergente para los platos o un detergente hecho para lavar carrocerias que tienen mayor capacidad para eliminar la mugre provocada por el polvo, la resistencia al agua, vos crees que un shampoo para pelo puede resistir la temperatura de la carroceria expuesta al sol? a las rayaduras de la arenilla, etc etc

si no compras un wellapon y lo usas para el cuerpo, el pelo, la moto,los platos, la casa y listo

No amigo en125 no es el mismo detergente ,pero , " Detergente es una sustancia que tiene la propiedad quimica de disolver la suciedad o las impurezas de un objeto sin corroerlas " desde esta definicion dije son todos detergentes ...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Diego

Mensaje por Diego » 22 Feb 2013 20:21

Bueno, hasta los aceites semisinteticos traen detergente :studying: No es Magistral? :xd:

en125

Mensaje por en125 » 22 Feb 2013 21:26

Lavala con lo que quieras, yo te recomende porque averigue bien lo que es mejor y esta a mi alcance economico, en SHINY CARS o un lugar que se dediquen a eso, te van a saber recomendar mejor que yo, a mi me gusta lo mismo que te gusta a vos con respecto a la pintura de la moto, evitar que se produzcan las rallas que se ven a traves de la luz, evitar que se queme con el sol, etc etc por eso te recomende, nada mas un detergente que cumpla esas funciones .
aparte vos decis que hay gente que la lava con Sedal me parece bien, pero creo que no es lo mejor para la pintura de tu moto, porque como te dije creo que un shampoo para uso humano no tiene las capacidades que tiene un shampoo, o detergente para carrocerias que esta preparadado como ya decia mil veces para la temperatura, para la suciedad que agarra una carroseria, por el sol, por la arenilla o los bichos que se pegan en la ruta. fijate que es lo que mas te conviene

Espero que tengas suerte y no va con mala onda, la idea es divertirse y disfrutar la moto,

es mas Mechas te decia que te podes gastar 800$ en productos, o en algunos lugares, ej Shiny Cars pagando 600$ te llevas 600$ en productos y un dia de capacitacion para usarlos bien, es en capital federal
espero que me regalen una franela por la publicidad!!
100 % mensajeria

guason411

Mensaje por guason411 » 23 Feb 2013 13:19

rxg3 escribió:El shampoo no es otra cosa que detergente suave ! que te pensas que venden para el pelo :rolleyes3d:
Salvo algunos de uso medico , todos son detergente , mejor para la moto , cuando mas suave menos ataca la pintura ....
Preguntale a alguna mina si el sedal es bueno!!, vas a ver q te lo deja usar para la moto jajajaja
Cuidado, perro suelto!!

guason411

Mensaje por guason411 » 23 Feb 2013 13:26

Ojo yo no lavo la moto en mi casa porq no puedo, pero en caso de lavarla no usaria shampo porq se q no esta hecho para eso. Que aunq se pueda usar para limpiarla, no sirve para cuidar la pintura de la moto eso es sabido.

Pregunta seria..el autopolish es bueno??
Cuidado, perro suelto!!

en125

Mensaje por en125 » 23 Feb 2013 13:57

jaj si el autopolish es muy bueno, hay uno que se llama lustre intenso que sirve para pinturas dañdas o poco cuidadas, opacas y esta el autocera que es mas suave y sirve para matener el brillo de la pintura, aca en arg autopolish esta hace mil años
ahora se pusieron de moda todas las marcas de ee uu y alemanas pero el autopolish es bueno para mi,
100 % mensajeria

mechas

Mensaje por mechas » 23 Feb 2013 15:13

mas q autopolish celeste q es el q usualmente compran todos compra autocera autopolish q es el rojo......secreto para no rallar la moto al colocarlo van y se compran un paquete de algodon agarran un pedasito lo llenan de autocera y lo pasan en la moto (aclaracion no cambien este pedaso ya q despues se va a llenar de autopolish y va a correr mejor) lo dejan secar calculale dos minutos (no mucho si no despues se empasta) y lo retiran con otro algondon limpio.....y por ultimo pasan la franela y no saben como queda. lo prueban y me cuentan :oki: .

costo

autocera aca en cba $25

algodon $5 el paquete q trae una banda

franela $ 10

salvador4y20

Mensaje por salvador4y20 » 25 Feb 2013 11:13

muchas gracias por sus comentarios, voy a comprar unos detergentes especiales para la carroceria mientras reuno para el teflon y con respecto a la otra duda alguien me ayudaria???? :questioned: "otra opinion que queria consultar es que pronto ya le toca el service a la moto pero donde lo hacen por la garantia no le hacen cambio de filtro de aceite hay algun problema si cuando ellos cambien el aceiote despues q yo lllegue a casa le haga el cambio del filtro?= pienso q lo ideal seria cambiarlo inmediatamente pero en el service donde me toca ir son unos inutiles voy por la garantia muchas gracias" :studying:
It's 4:20 Somewhere

Responder