Las que tenía en la EN eran 1 medida más grande tanto adelante como atrás, o sea: 90/90/18 adelante y 100/90/18, las 2 tubeles (sin cámara).guason411 escribió:Sigo con el tema.
Una cubierta 110/80/18 le iria a la EN o es muy gruesa?? pregunto porq de cubiertas no entiendo mucho.
Otra pregunta es: cualquier cubierta se puede usar sin camara??
Cubiertas recomendadas para EN125
Re: Cubiertas recomendadas para EN125
Entonces le mando asi para quedar seguro. En rpm (san telmo) tienen la Pirelli Sport Demon y las Michelin Pilot Sporty son caritas las dos pero van como piña, la colocacion es sin cargo pero dicen q el pico hay que llevarlo uno, que quieren decir con eso??
Cuidado, perro suelto!!
Me mataste!guason411 escribió:La colocacion es sin cargo pero dicen q el pico hay que llevarlo uno, que quieren decir con eso??
Averiguaste en Cycle Gom?
Si es por el pico para inflar la rueda lo llevás fijo a la llanta. Será eso? 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
O les tenes que dar un pico

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Hola, es para un ybr ed full con llanta de aluminio, esta rueda se arma con o sin camara para esta llanta? tenes stock de este producto actualmente? gracias!
Respuesta:
va perfecto y es para con o sin camara pero si la queres colocar sin camara tenes que traer el pico
Capaz lo q quiere decir es q si no tiene el pico para poder ponerla sin camara q lo lleve el.
Respuesta:
va perfecto y es para con o sin camara pero si la queres colocar sin camara tenes que traer el pico
Capaz lo q quiere decir es q si no tiene el pico para poder ponerla sin camara q lo lleve el.
Cuidado, perro suelto!!
Lo que te piden es la válvula que va en la llanta para poder inflar la cubierta:

Lo que no sé es como viene la Ybr ed full, si es como la EN, la válvula la tiene en la llanta y viene de fábrica sin cámara y NO ES NECESARIO PONERLE CÁMARA!

Lo que no sé es como viene la Ybr ed full, si es como la EN, la válvula la tiene en la llanta y viene de fábrica sin cámara y NO ES NECESARIO PONERLE CÁMARA!
Si si, le pregunte y me dijo q como las suzuki son re grosas q vienen sin camara no hace falta llevarle nada, no como esas otras marcas q vienen con tecnologia obsoleta..algo asi me dijo 
Cuidado, perro suelto!!
Perfecto! te mandé MP!guason411 escribió:Si si, le pregunte y me dijo q como las suzuki son re grosas q vienen sin camara no hace falta llevarle nada, no como esas otras marcas q vienen con tecnologia obsoleta..algo asi me dijo
- salvador4y20
aca les dejo las cubiertas que le puse a la suzu, adelante 90 90 18 y en el trasero 110 80 18 son marca Dunlop el modelo se llama arrowmax gt 501 me gustan porque no son tan suaves y duran mucho, tengo uno de esta misma marca en otra moto y me duro como 13000 km dandole para la playa pa todos lados si alguien le sirve la sugerencia aqui las fotos

image hosting sites

photo storage

free image hosting

image hosting sites

photo storage

free image hosting
It's 4:20 Somewhere