Espectacular! Justo para cuando nosotros vamos!Diego escribió:Faltan 14 dias para que me den la licencia nuevecita
Licencia Conducir
Re: Licencia Conducir
Calentando motores. Pero me vas a tener que hacer el aguante que esta de ablande, solo tiene 120 km, calculo que llegare a los 1000 en tres diaseze133 escribió:Espectacular! Justo para cuando nosotros vamos!Diego escribió:Faltan 14 dias para que me den la licencia nuevecita
Ablandala a 130 como yo!Diego escribió:Calentando motores. Pero me vas a tener que hacer el aguante que esta de ablande, solo tiene 120 km, calculo que llegare a los 1000 en tres diaseze133 escribió:Espectacular! Justo para cuando nosotros vamos!Diego escribió:Faltan 14 dias para que me den la licencia nuevecita
Faltan 10 dias para que llegue la licencia nuevecita y descontando. Me puede la ansiedad.
Faltan 7 dias para cambiaso GN-EN. Me puede la ansiedad Capitulo 2
OOOMMMMMMMMMM
Una inspiracion divina ... Me voy con la GN hasta la Laguna de los Padres a tomar un mate
Faltan 7 dias para cambiaso GN-EN. Me puede la ansiedad Capitulo 2
OOOMMMMMMMMMM
Una inspiracion divina ... Me voy con la GN hasta la Laguna de los Padres a tomar un mate
- pablofar77
vos tomando mate y yo disfrazado de mostaza.....

parecemos pontelo y ponselo

parecemos pontelo y ponselo

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Me hicieron acordar a:

Pase dos veces por eso, una de papa noel y otra de robot. Las cosas que uno hace por los niños.
- pablofar77
Diego escribió:Sos un re-papa, la carita de amor con que te mira tu hija
![]()
Pase dos veces por eso, una de papa noel y otra de robot. Las cosas que uno hace por los niños.
viste diego pero la verdd es que pasamos un cumple de 10!!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Muy bueno loco.pablofar77 escribió:Diego escribió:Sos un re-papa, la carita de amor con que te mira tu hija
![]()
viste diego pero la verdd es que pasamos un cumple de 10!!![]()