motomel S3 150cm3 13,4 hp
che juaaaaaaaaaaaa
repercuciones de esta salida , la verdad las re cagamos a palos. yo creo q por minutos de reloj la lleve entre 10 y 11mil rpm.
bueno la cosa q la motomel tubo que entrar a boxes por valvulas ..... o sea no se la banco...
abrazo!
repercuciones de esta salida , la verdad las re cagamos a palos. yo creo q por minutos de reloj la lleve entre 10 y 11mil rpm.
bueno la cosa q la motomel tubo que entrar a boxes por valvulas ..... o sea no se la banco...
abrazo!
-
VictorZE125P
Re: motomel S3 150cm3 13,4 hp
espera un año y correle, despues conta 
jajaj si ni hablar...VictorZE125P escribió:espera un año y correle, despues conta
asique de nqn Victor yo tambien, abrazo!
VictorZE125P escribió:espera un año y correle, despues conta
La motomel viene con un kit autodestructivo. Al año, cuando la moto está hecha flecos, y tenés ganas de pegarte un tiro, abrís la tapa del tanque, te fumás un pucho y tirás la colilla por la tapa del mismo. Puede pasar dos cosas:
- la moto revienta en llamas. Problema solucionado, no tenés que lidiar más con esa porquería.
- la collila cae, se enciende el tanque, pero como los soportes están vencidos y picados, el tanque se cae y queda tirado a dos metros de la moto. En todo caso, agarrás una pico de loro y te cortás ambos huevitos. Problema solucionado. Ya no te interesa la moto. Ahora te interesan la danza y los muchachitos. Dejás la moto tirada y le hacés dedo a un camionero.
- la moto revienta en llamas. Problema solucionado, no tenés que lidiar más con esa porquería.
- la collila cae, se enciende el tanque, pero como los soportes están vencidos y picados, el tanque se cae y queda tirado a dos metros de la moto. En todo caso, agarrás una pico de loro y te cortás ambos huevitos. Problema solucionado. Ya no te interesa la moto. Ahora te interesan la danza y los muchachitos. Dejás la moto tirada y le hacés dedo a un camionero.
- pablofar77
jmgabino escribió:La motomel viene con un kit autodestructivo. Al año, cuando la moto está hecha flecos, y tenés ganas de pegarte un tiro, abrís la tapa del tanque, te fumás un pucho y tirás la colilla por la tapa del mismo. Puede pasar dos cosas:
jaja.. muchacho!! me gusta tu estilo

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Es cierto, se ven chinocas 2011 - 2012 que se caen a pedazos, por mas maltrato que le hagas no pueden verse motos de uno o dos años tan destartaladas.
che mas repercusiones sobre motomel.
con 2000kmts, se le aflojaron todos los rayos de la rueda trasera...
desastre
con 2000kmts, se le aflojaron todos los rayos de la rueda trasera...
desastre
Pobre flaco. Que garrón 
pablofar77 escribió:jmgabino escribió:La motomel viene con un kit autodestructivo. Al año, cuando la moto está hecha flecos, y tenés ganas de pegarte un tiro, abrís la tapa del tanque, te fumás un pucho y tirás la colilla por la tapa del mismo. Puede pasar dos cosas:
jaja.. muchacho!! me gusta tu estilo
jjjajajajajajaajajajajjajaja
100 % mensajeria