Cubiertas (help x2)

Charlas generales sobre la EN.
pablofar77
Re: Cubiertas (help x2)

Mensaje por pablofar77 » 21 Sep 2011 17:36

Julian escribió:Compatriota suzukero?
mariosanchez escribió:
eze133 escribió:Yo tengo la MT65 90/90/18 adelante y no tuve que modificar nada; eso sí es al límite de lo que podes poner adelante; y atras la City Demon 100/90/18, en cuanto a comparacion con las medidas originales la verdad que no puedo decir nada porque las de fabrica las tuve solo mis primeros 100 Km y no se si es mucho, las cambié ni bien me pegué un cagazo en piso mojado sin caída por suerte
Yo el cagazo me lo pegué en empedrado, para colmo en La Plata está lleno de calles con empedrado!

Pregunta para los que saben, dado que no ando con muchos mangos últimamente, sirve al menos cambiar una de las cubiertas que vienen originales? ¿Cual de las dos si tuvieran que elegir? (por ahí leí que le cambiaron la de atrás, pero no hace toda la fuerza con la de adelante cuando frena?
mira recomiendan cambiarle la delantera pero la verdad es que su mueve terriblemente la trasera en cualquier lugar con agua, la delantera pareciera que menos pero hasta ahi a mi me molesta mas la trasera porque genera inestabilidad. yo si puedo le mando las 2 nuevas sino ire por la trasera primero pero antes quiero averiguar el tema de garantia...
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 21 Sep 2011 17:40

lo qu
pablofar77 escribió:Gente hoy estaba pensando no es ilegal que nos vendan la moto con esas cubiertas de mierda? o sea alguno sabe si se puede reclamar por garantia? porque es como si te vendieran un auto que no frena.. pasa los estandares de calidad? pregunto desde mi total ignorancia.. porque comprar una moto para cambiarle las cubiertas( que lo hare) me parece una injusticia estamos hablando de un moto que depende de sus ruedas para sostenerse y frenar... abrazo
quizas nos tendriamos que juntar todos e ir al importador a romperle la cbeza jajaj :twisted:

lo que pasa que no es la unica moto que las trae ademas, que las cubiertas esas las venden, es como decirle que se las guarde y les das la diferencia comprandole otras mejores, que no se si se puede pero tendria que ser haci , nosotros que nos fijamos mucho en eso nos podemos dar cuenta lo malas que son pero la gente que no sabe no las cambia hasta que no ven la llanta sola rodando, o algun gomero que le dice :geek:

Julian

Mensaje por Julian » 21 Sep 2011 21:28

mira recomiendan cambiarle la delantera pero la verdad es que su mueve terriblemente la trasera en cualquier lugar con agua, la delantera pareciera que menos pero hasta ahi a mi me molesta mas la trasera porque genera inestabilidad. yo si puedo le mando las 2 nuevas sino ire por la trasera primero pero antes quiero averiguar el tema de garantia...
Buenas!, si justo venía y me acordaba del tema. Recién estaba parado dejando pasar a los de la avenida y a la hora de salir, había "agüita" en el piso y le dí primera a unas cuantas revoluciones más de lo normal. La cuestión que hice un "wiiip!" no me voy de costado de casualidad! Creo que la misma práctica me respondío la pregunta ;)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 21 Sep 2011 21:50

Julian escribió:
Buenas!, si justo venía y me acordaba del tema. Recién estaba parado dejando pasar a los de la avenida y a la hora de salir, había "agüita" en el piso y le dí primera a unas cuantas revoluciones más de lo normal. La cuestión que hice un "wiiip!" no me voy de costado de casualidad! Creo que la misma práctica me respondío la pregunta ;)

mira motoroma no te da esa opcion de unos mangos mas y te colocan una mejor lo intentamos...
Imagen

Julian

Mensaje por Julian » 21 Sep 2011 22:30

Y ... está en la agenda, hoy por hoy estoy más preocupado por conseguir un casco decente. Que lo tiro cualquier cosa "Buena" sale de 400 para arriba, lo mismo con la ropa de motoquero!! Hoy estaba boludeando por ebay y había unas cuantas cosas por 50 dolares que acá te las cobran 400 mangos. Como duele cobrar en pesos!

Otra pregunta ya que estamos, el tema de las cubiertas es porque tengo ganas de agarrar ruta de aquí a unos meses. Ustedes que dicen, con las originales, ¿se animarían? ¿se animaron? ¿que notaron? salute!

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 22 Sep 2011 16:49

el otro dia me meti en una rotonda que no conocia a las chapas y sin tocar elfreno solo embrague , habia mucho viento y ademas que te empujaba tenia poca vision empese a doblar para meterme a la ypf y empeso a irse la cola de de la moto asia al costado cuando frene en la estacion se me lleno el ort%"&$ de preguntas nunca habia doblado tan bien a tanta velocidad, eso si ni me di cuenta yo seguia a un amigo, para embarrar mordi la banquina cuando llegaba y venia camioneta atras asike le mande todo el acelerador a fondo y safe re bien :) para ser nuevo en el tema de las motos safe como los dioses, jeje :P

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 22 Sep 2011 23:40

VictorZE125 escribió:el otro dia me meti en una rotonda que no conocia a las chapas y sin tocar elfreno solo embrague , habia mucho viento y ademas que te empujaba tenia poca vision empese a doblar para meterme a la ypf y empeso a irse la cola de de la moto asia al costado cuando frene en la estacion se me lleno el ort%"&$ de preguntas nunca habia doblado tan bien a tanta velocidad, eso si ni me di cuenta yo seguia a un amigo, para embarrar mordi la banquina cuando llegaba y venia camioneta atras asike le mande todo el acelerador a fondo y safe re bien :) para ser nuevo en el tema de las motos safe como los dioses, jeje :P

:shock: ojo negro te vas a hacer mierda!!!!! tranqui que estas pisteando como un campeon y vas a terminar como el de cronica jajaj :lol: :lol:
Imagen

Bruno

Mensaje por Bruno » 23 Sep 2011 10:07

pablofar77 escribió:
VictorZE125 escribió:el otro dia me meti en una rotonda que no conocia a las chapas y sin tocar elfreno solo embrague , habia mucho viento y ademas que te empujaba tenia poca vision empese a doblar para meterme a la ypf y empeso a irse la cola de de la moto asia al costado cuando frene en la estacion se me lleno el ort%"&$ de preguntas nunca habia doblado tan bien a tanta velocidad, eso si ni me di cuenta yo seguia a un amigo, para embarrar mordi la banquina cuando llegaba y venia camioneta atras asike le mande todo el acelerador a fondo y safe re bien :) para ser nuevo en el tema de las motos safe como los dioses, jeje :P

:shock: ojo negro te vas a hacer mierda!!!!! tranqui que estas pisteando como un campeon y vas a terminar como el de cronica jajaj :lol: :lol:
El que el tipo estaba tirado en el piso TODO destrozado y decía soy schumacher!? jajaaja

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 23 Sep 2011 16:27

no schumagger era el que iva delante yo era kymi raykonnen jaja

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 23 Sep 2011 19:55

Volviendo al tema de las cubiertas, me llamó la atención de la Sporty, que el mismo diseño sirve para adelante y para atrás, con la diferencia que se pone para un lado o para el otro, no? (según las indicaciones del sentido de rotación que tienen escrito).
Raro no? porque ambas ruedas giran en el mismo sentido y tendrian que sacar el agua de igual manera, salvo que la delantera direcciona y la otra no.

Responder