Mira, en realidad ningun dispositivo de seguridad sirve, todos son violables, pero algo hay que poner al menos para sentirse algo seguro, yo solo uso el trabavoalnte, un piton berreta y alarma. Lo mas seguro es el seguro contra robo y hurto, la afanan y compras otra y listo, por eso tampoco me gusta ponerle muchas pelotudeces caras a la moto, solo lo necesario, ya que el seguro a eso no lo cubre.nando1967 escribió:Hola. Soy nuevo en esto de la moto. Me compré ina gn hace 3 meses y estoy chocho. La pregunta es.. Sirve la taba del manubrio como seguridad para la moto?
Trabavolante - Llave Partida
- Suzukichan
Re: Trabavolante - Llave Partida
Yo tengo entendido que el trabavolante lo podes romper con facilidad y que por ello no es realmente efectivo como medida de seguridad. No obstante ello, yo lo pongo para los giles que se quieran hacer los graciosos o sean muy inexpertos al choreo, cosa tal que si quieren mover la moto, solo puedan sacarla a dar la vuelta a la calesita. Tal vez sea mas conveniente ponerle la cadena o la U y listo.
que tal gente una pregunta yo tengo una imsa trophy bastante parecida a la gn (jaja por no decir copia) excepto por el motor varillero y ya cuando la compre el travavolante estaba sin funcionar habran querido robarla o algo, estabapensando en arregrarla pero no se si vale la pena ustedes que opinan se justifica? saludos y buenas rutas.
Si, vale la pena y sale barato. Son dos tornillos, lo cambias en 5 minutos. Es una seguridad mas.artukita escribió:que tal gente una pregunta yo tengo una imsa trophy bastante parecida a la gn (jaja por no decir copia) excepto por el motor varillero y ya cuando la compre el travavolante estaba sin funcionar habran querido robarla o algo, estabapensando en arregrarla pero no se si vale la pena ustedes que opinan se justifica? saludos y buenas rutas.
+1Diego escribió:Si, vale la pena y sale barato. Son dos tornillos, lo cambias en 5 minutos. Es una seguridad mas.