Charlas generales sobre la EN.
-
VictorZE125 - Mensajes:547
Re: Dudas básicas (concesionaria + repuestos)
Mensaje
por VictorZE125 » 20 Sep 2011 16:59
Bruno escribió:VictorZE125 escribió:no son tan caros los repuestos, ademas no podes pensar que vas a salir a la calle y en una semana rompes algo, es muy raro que rompas alguna soita, Saludos!
Con solo caerte y romper un plastico, romper una optica, o hacer bosta un pedalín ahí te vas a dar cuenta. Igual dentro de lo que es repuestos no le veo una gran diferencia de precios de repuestos originales entre Yamaha y Zuzuki. La otra vez por joder me puse a comparar y no hay tanta diferencia. Me refiero entre la YBR125 y la EN. Lo de Honda ni idea.
un guardabarro no no lo rompes asi por asi y si lo tenes que comprar son $190 no lo veo muy caro a comparacion de los demas, despues lo mas propensos a romperse con los pedalines y los guiñes que en mi caso aprovecharia a remplazarlos por unos blancos, y los pedalines le pondria unos tuning de esos mas ancho, sin tantos colores(no me parecen incomodos los que trae pero mas ancho relajas mas el pie en ruta), yo estube viendo el tema de repuestos y si oviamente suzuki es un poquito mas caro que zanella o gilera, guerrero pero la calidad de material es mucho mejor yo siempre engancho los guiñes con la puerta de casa y todabia estan impecables tienen unos pequeños rayocintos mientras que el guerrero y el mondial de mis hermanos ya no los tiene, Saludos!!
-
eze133
Mensaje
por eze133 » 20 Sep 2011 19:55
Con mi mujer la nuestra la compramos en Cycles (
www.cycles.com.ar), entrá a la pagina y ahí figura el precio de la En Full a $9990; la compramos en la agencia que está sobre Av. La Plata a 2 cuadras del Carrefour San Lorenzo en marzo de éste año a $9000; los 3 primeros services son obligatorios por la garantía sino la perdés (yo hice el 1ro nada más); la publicacion en ML es cualquiera, está el precio de la basica con la foto de la full y encima ponen modelo 2011 y la foto es de la grafica vieja (no se ofendan los poseedores de la misma eh! :D )
-
pablofar77
Mensaje
por pablofar77 » 20 Sep 2011 22:25
Bruno escribió:pablofar77 escribió:mira aca podes hacer lo que quieras somos bastantes flexibles y alegres ( eso si con respeto siempre y sin mala intencion) por que sino vamos el sabado a la noche a tu casa y te cagamos a patadas jjejeje :lol:
comprla donde te sea mas barata hoy un amigo la compro en moto roma a 9600. al metodo chino...( tiki y taka) en el link que dejastes averigua porque yo llame una vez y me dijieron uh esta mal la publicidad es el modelo HU ..
repuestos es como todo hay tablero de ibr250 original a 4500p y uno chino a 500p .. depende de la cara de dolobu que tengas( a mi los repuestos me salen carisimos!! ajja) pero la verdad es que no se rompe nada asi mucha data aca de eso no vas a encontrar....
eso si cambiales las cubiertas porque son una mierda en el agua y si no tenes experiencia piña seguro..
abrazo!
si si es la HU la que publican! pero te ponen la imagen de la EN...
ahi les meti una denuncia en mercado libre no se si sirve. cuando buscaba la mia llame me dieron financiacion etc y cuando corrobore el modelo para estar seguro ya que era el mas barato me dijieron uh disculpa era el otro modelo.. no recomendables ... garcas
PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
HEROEdelREVES
Mensaje
por HEROEdelREVES » 20 Sep 2011 22:33
Les agradezco a todos sus comentarios, me ayudan bastante para elegir.
Creo que la voy a comprar acá en Moreno nomás ya que el precio es similar en todos lados.
Se viene un thread con otra consulta que creo va a levantar opiniones variadas (por qué tanta intriga, no? ).
Saludos.
-
Bruno
Mensaje
por Bruno » 21 Sep 2011 10:15
eze133 escribió:Con mi mujer la nuestra la compramos en Cycles (
http://www.cycles.com.ar), entrá a la pagina y ahí figura el precio de la En Full a $9990; la compramos en la agencia que está sobre Av. La Plata a 2 cuadras del Carrefour San Lorenzo en marzo de éste año a $9000; los 3 primeros services son obligatorios por la garantía sino la perdés (yo hice el 1ro nada más); la publicacion en ML es cualquiera, está el precio de la basica con la foto de la full y encima ponen modelo 2011 y la foto es de la grafica vieja (no se ofendan los poseedores de la misma eh! :D )
9990????????????????, mierda... pensar que cuando la conocí a la moto valía $8200 finales de 2010. Como viene la mano para el veranito tranquilo pasa las 10 lucas. Que locura...
-
HEROEdelREVES
Mensaje
por HEROEdelREVES » 01 Oct 2011 14:41
Bueno, ayer pasé por la concesionaria y no tenían en color azul que es la que andaba buscando.
Solo negra o plateada, según me dijo está retenida en aduana y estaría llegando ese color recién en 1 mes.
Asi que se prolonga un tiempo más mi espera.
-
Claudio
Mensaje
por Claudio » 01 Oct 2011 16:52
Me hiciste acordar, el verano pasado estuve atendiendo un kiosco en San Luis y hubo escases de Beldent Infinit, y a los fanáticos de esos chicles (aunque no lo crean los hay) yo les decía que estaban retenidos en la aduana porque venían de Mexico... Lo mismo con los Lucky convertibles.... :lol: :lol: :lol:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
VictorZE125 - Mensajes:547
Mensaje
por VictorZE125 » 02 Oct 2011 02:12
Claudio escribió:Me hiciste acordar, el verano pasado estuve atendiendo un kiosco en San Luis y hubo escases de Beldent Infinit, y a los fanáticos de esos chicles (aunque no lo crean los hay) yo les decía que estaban retenidos en la aduana porque venían de Mexico... Lo mismo con los Lucky convertibles.... :lol: :lol: :lol:
tranfuga, traeme las cartas que me tenes q traer la semana pasada me dijiste que las tenia el gobierno para una profunda investigacion
-
martin81
Mensaje
por martin81 » 28 Oct 2011 20:24
no se si la compraste ya a la moto, pero te cuento mi experiencia con la GN en el concesionario Cycles. La compre en la sucursal de Pompeya y el tema fue con la patente. Pague para que me hagan el tramite ellos pero el tema es que si vos vivis lejos y tienen que ir al registro de la zona donde vivis perdiste. en mi casa tenian que hacerlo en san vicente, por lo tanto tardaron mas de un mes en darme la patente. La compre y me dieron la patente provisoria que dura una semana creo, luego la tuve que tener guardada. Lo que mas me molesto fueron las mentiras, llamaba y me decian que en dos dias ya estaba, y asi todo el tiempo. Hasta hable con el dueño que me dio la razon, pero yo no queria la razon ,queria la patente. Llegando al mes uno se sincero y me dijo que San vicente era muy lejos..pero porque no me lo dijeron al principio y lo hacia yo al tramite!! Igual, asi como cuento esto,nobleza obliga cuento que por los reclamos me devolvieron la plata que puse por la comision de ellos para que me hagan el tramite.
Ayer vi una EN en Avant (pueyrredon y cordoba) a 8800$ creo, y en suzuki center esta tambien.
-
HEROEdelREVES
Mensaje
por HEROEdelREVES » 28 Oct 2011 20:35
Muchas gracias martin81 por contar tu experiencia.
Al final la terminé "comprando" acá en Moreno. Las comillas son porque todavía no les llegó en color azul que es el que yo quería, entonces les di una parte como seña hasta que la tengan y además me servía para mantener el precio, por si después llegaba a subir cosa que una semana antes de la seña estaba un toque más barata. Entonces dije, ya fue la seño por las dudas.
Me dijeron que para mediados de noviembre la iban a traer porque había quedado retenida en aduana por lo de las retenciones, en varias agencias pasaba lo mismo.
Lo bueno, mirando el vaso medio lleno, es que me dijeron que el modelo es 2012. La verdad que como nunca manejé una moto por lo cual esta sería la primera si bien estoy ansioso no es taaaaanta la desesperación. Más que nada porque no sé manejar, estoy diciéndole a un amigo si se copa a prestarme la suya para ir practicando.
Saludos y les chiflo cuando tenga la mía.