Yo nunca probe una moto pista, pero mi sueño es comprarme una F4. Ahora me puse a pensar lo de la comodidad. Las 600 me parece una cilindrada copada, supongo que es versatil. Me encantan las motos sports. Yo soy bastante bajito, mido 1.70 y peso 70 k. Mi idea es comprarme una a fin de 2013. Obviamente tengo que probar alguna antes de comprarme pero, a nivel estetica y prestaciones es la que mas me gusta. Tambien vi por la misma guita la Honda 1100 xx y alguna R1 o R6 usadisimas. Pero de pinta, la F4 es la que mas me gusta. Me muero por subirme a alguna. Y sacar mis conclusiones.
Saludos.
cbr 600
- pablofar77
Re: cbr 600
pimientogroove escribió:Yo nunca probe una moto pista, pero mi sueño es comprarme una F4. Ahora me puse a pensar lo de la comodidad. Las 600 me parece una cilindrada copada, supongo que es versatil. Me encantan las motos sports. Yo soy bastante bajito, mido 1.70 y peso 70 k. Mi idea es comprarme una a fin de 2013. Obviamente tengo que probar alguna antes de comprarme pero, a nivel estetica y prestaciones es la que mas me gusta. Tambien vi por la misma guita la Honda 1100 xx y alguna R1 o R6 usadisimas. Pero de pinta, la F4 es la que mas me gusta. Me muero por subirme a alguna. Y sacar mis conclusiones.
Saludos.
te doy mi humilde aporte ... por comentarios, ya que la f4 no la meneje pero un amigo si... me dijo que nada que ver con las f2 , doblaba muy bien y era muy agil en comparacion, aparte de ser mas "picante" y de ser mucho mas linda esteticamente... en fin ..sumo poco y nada pero te doy mi experiencia

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
pimientogroove
Re: cbr 600
Si, a nivel estetica es mas moderna. La otra es mas "cuadrada", por lo que lei las implementaciones mas importantes que tiene la F4, es el peso (menor) y el cambio de algunas piezas en motor y carroceria, y con la f4i la aplicacion del sistema de inyeccion.
Gracias Pablo por el por la buena "honda"; eso si, a la Suzy no la vendo. Me queda para el dia a dia, ir al laburo, para la lluvia o para meterse en lugares desconocidos. Se la re aguanta, es economica, agil y facil de manejar. Yo la tengo con la "cajuela" atras y hago todas las compras y llevo de todo.
Saludos a la comunidad.
Gracias Pablo por el por la buena "honda"; eso si, a la Suzy no la vendo. Me queda para el dia a dia, ir al laburo, para la lluvia o para meterse en lugares desconocidos. Se la re aguanta, es economica, agil y facil de manejar. Yo la tengo con la "cajuela" atras y hago todas las compras y llevo de todo.
Saludos a la comunidad.