Vos sabes que anduve buscando estos dias, pero nada che. Alguien sabe algun equivalente del AN125 nuestro? en brasil esta el Suzuki Burgman-i 125 pero no se que es similar al AN. Si tiran un par de nombre busco algo a ver si puedo dar con alguno parecido al menos.AK AN125 escribió:Hace rato vengo buscando el manual de taller de la AN125...
Alguna idea, o link que funcione?
Gracias
Manuales, guias y tutoriales
-
Infantedaniel2
Re: Manuales, guias y tutoriales
Gracias Mil Gracias por el aporte...
buenas noches y felicidades a todos!! estaba tratando de bajar el manual de la EN para pegarle una reguladita a las valvulas pero no puedo bajarlo,
SABEN CUANTO LLEVA ADMISION?? Y ESCAPE? MUCHAS GRACIAS
SABEN CUANTO LLEVA ADMISION?? Y ESCAPE? MUCHAS GRACIAS
100 % mensajeria
Es igual que la GN 0,5mm Admisión y 0,15 Escape
AK AN125 escribió:Hace rato vengo buscando el manual de taller de la AN125...
Gracias
Después de tanto buscar ya lo encontré...
Quien lo necesite que me mande un MP y se lo mando por mail.
Saludos
jejejejejje 0.5 es una animalada, es medio milimetro, en todo caso seria 0.05. Dicen que es 0.07 y 0.17 para el En, yo a mi GN le puse 0.08 y 0.1 y va re bien, no hace ruido a valvulas ni nada y no quedo al valvula de escape abierta, porque anda igual de rapido que antes (si te pasas para adentro pierde potencia el motor y se te quema la valvula)perom1 escribió:Es igual que la GN 0,5mm Admisión y 0,15 Escape
Otra cosa, estos motorcitos traen resortes en los balancines y te hacen un engaña pichanga

A.J.
AK AN125 escribió:AK AN125 escribió:Hace rato vengo buscando el manual de taller de la AN125...
Gracias
Después de tanto buscar ya lo encontré...![]()
Quien lo necesite que me mande un MP y se lo mando por mail.![]()
Saludos
Ese manual lo estoy tratando de buscar y nada, te agradeceria si me lo puedes enviar por mail
-
Aerodynamo
Manual de mecanica de motos, sirve?
Les dejo el link, lo acabo de subir.
http://www.mediafire.com/?l6246a4462v1p3i
Les dejo el link, lo acabo de subir.
http://www.mediafire.com/?l6246a4462v1p3i
Guillermo, para saber entonces la verdadera luz de valvulas que le tenemos que dar, tenemos que levantar el balancin para vencer el resorte y ahi meter la galga?Guilermo escribió:jejejejejje 0.5 es una animalada, es medio milimetro, en todo caso seria 0.05. Dicen que es 0.07 y 0.17 para el En, yo a mi GN le puse 0.08 y 0.1 y va re bien, no hace ruido a valvulas ni nada y no quedo al valvula de escape abierta, porque anda igual de rapido que antes (si te pasas para adentro pierde potencia el motor y se te quema la valvula)perom1 escribió:Es igual que la GN 0,5mm Admisión y 0,15 Escape
Otra cosa, estos motorcitos traen resortes en los balancines y te hacen un engaña pichangacrees que esta bien, pero en realidad es el resorte que esta haciendo la presión sobre la sonda
AK AN125 escribió:AK AN125 escribió:Hace rato vengo buscando el manual de taller de la AN125...
Gracias
Después de tanto buscar ya lo encontré...![]()
Quien lo necesite que me mande un MP y se lo mando por mail.![]()
Saludos
Tengo semanas buscando el manual de taller de la AN125 y más nada que lo encuentro