hey como le hacen para levantar una EN125 a esa velocidad??
la mia solo dan 100 km/h bien forzada y no se porque, anda bien del motor y le acabo de cambiar el pulverizador del carburador y no sé porque nadamas no da mas de los 100, ya lo normal que da sin problemas son 80 km/h pero yo esperaria que diera sin problemas los 100, como le hacen??
un consejo?
un tip?
velocidad maxima
- Jonn Suzi2006
- pablofar77
Re: velocidad maxima
O será que te anda bien el tablero...
Hoy justamente en la autopista el tablero me llegó a marcar 140... lo raro es que yo iba contando las piedritas de la banquina
Hoy justamente en la autopista el tablero me llegó a marcar 140... lo raro es que yo iba contando las piedritas de la banquina
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
La pitufina empezó a viajar a 110 con 4200 kmClaudio escribió:O será que te anda bien el tablero...![]()
![]()
Che locuras!!! Recién llego, re cansado y no paro de reirme con lo que escriben, son todos una masa!!!Claudio escribió:O será que te anda bien el tablero...![]()
![]()
- peoples2007
Si el piloto pesa 30 kg, la moto solo tiene 1/4 de tanque, tenes viento a favor, los planetas se alinean alabandote y alguna entidad religiosa te da su bendicion, podras viajar a 140 km/h 

- pablofar77
peoples2007 escribió:Si el piloto pesa 30 kg, la moto solo tiene 1/4 de tanque, tenes viento a favor, los planetas se alinean alabandote y alguna entidad religiosa te da su bendicion, podras viajar a 140 km/h
y con alas ... volara?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......