Clasicas q me gustan mucho.........
- pablofar77
Que lindas que son las motos!!! sea cual sea... 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- Cabeza de perro
Re: Clasicas q me gustan mucho.........
Que buen post !!!
felicitaciones mucha información
como un viaje al pasado...
[img]https://imagizer.imageshack.us/v2/ ... .jpg[/img]
mientras sienta latir un corazón, serán siempre las dos ruedas mi gran pasión...
mientras sienta latir un corazón, serán siempre las dos ruedas mi gran pasión...
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
meto msg para capturar
siempre me gusto la onda retro en las motos
veo una magna y se me suelta la chaveta!!!
gracias martin!
siempre me gusto la onda retro en las motos
veo una magna y se me suelta la chaveta!!!
gracias martin!
Algunas mas......

Estas 500cc 2T me inmolan la mente !

Estas 500cc 2T me inmolan la mente !
Amo cualquier 2T, de cilindrada grande, chica......mas los diseños del 70, las off de la epoca son Hermosas, ni hablar de la linea de calle.

Excelentes imágenes! Te voy a usurpar algunas para imprimirlas y que vayan al muro motero del bunker psicopata si no te molesta. 
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Para nada loco, colecciono publicidades de epoca, asi q te entiendo....llevate lo q quieras. 
- Giorgiodel75
pablofar77 escribió:Que lindas que son las motos!!! sea cual sea...
En éste caso sería loca.__M__ escribió:Para nada loco, colecciono publicidades de epoca, asi q te entiendo....llevate lo q quieras.
muy buen post! no me canso de mirarlas! Les confieso que despues de andar tanto tiempo en moto hace rato que me da vueltas por la cabeza comprar alguna de esas motos clasicas quizas es la edad pero me parece que ya no me llaman tanto las pisteras ademas la ultima que tuve no la disfrute tanto porque me salio una hernia de disco y era un dolor insoportable cuando terminava de viajar o de andar por ahi asi que estoy pensando muy seriamente apenas disponga de dinero entrarles a una de esas por mi parte me gusta mucho la linea de kawa de esa epoca una sr 650 un kz 750 o kz 1000 me enloquecen pero estan ahi con las honda cb y ni hablar de la goldwind esa me vuelve loco pero ya veremos...