Que NO me gusta de mi GN y que SI me gusta

Charlas generales sobre la GN.
luis
Re: Que NO me gusta de mi GN y que SI me gusta

Mensaje por luis » 04 Oct 2012 06:39

joefox el tanque que le queda bien y engancha justo es el de la marauder 250 tiene 14 litros en europa se lo colocan a la 125 y le queda muy bien cambia mucho la vista por su forma , dos amigos esteban y gustavo cada uno con la 125 gn hicieron casi 6000 km en el viaje hasta bariloche y ningun problema lo mismo alejandro locox2 viajo hasta península de valdes y joya con las sakura , monkio otro gn viajo hasta santa cruz si no me equivoco y ningun problema tenemos muchos amigos del viento que viajaron sin problemas yo estoy con ganas de viajar hasta bahia manzano ahi tengo dos cabañas y poder recorrer después este hermoso país junto a la noble gn mas no me puede gustar

g.motorman
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012

Mensaje por g.motorman » 04 Oct 2012 09:16

The_Chino escribió: Gus, para tu cumpleaños:
Chino, te gusto lo del espejo eeeeeeee.
El Sabado la llevo a hacer el 2do service y de paso aprovecho para cambiarle los espejos por unos un poco mas abiertos. El domingo saco fotiñas.
abrazo.....

g.motorman
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012

Mensaje por g.motorman » 04 Oct 2012 09:21

luis escribió:joefox el tanque que le queda bien y engancha justo es el de la marauder 250 tiene 14 litros en europa se lo colocan a la 125 y le queda muy bien cambia mucho la vista por su forma , dos amigos esteban y gustavo cada uno con la 125 gn hicieron casi 6000 km en el viaje hasta bariloche y ningun problema lo mismo alejandro locox2 viajo hasta península de valdes y joya con las sakura , monkio otro gn viajo hasta santa cruz si no me equivoco y ningun problema tenemos muchos amigos del viento que viajaron sin problemas yo estoy con ganas de viajar hasta bahia manzano ahi tengo dos cabañas y poder recorrer después este hermoso país junto a la noble gn mas no me puede gustar
hablando de viajar.

me anote con la comunidad motoquera en una salida que van desde bs as a la plata.
si alguno quiere venir vamos juntos de paso nos vamos conociendo
hay gente en la plata que hace rato que no veo y voy a aprovechar para ir a sanborombon, donde se junta la gente de motosyviajes. La patrona no puso ok-jeciones asi que me voy solari con los muchachios de comunidad motoquera.
Quieren venir?

abrazo!
:metal:

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 04 Oct 2012 21:41

Gracias Motorman por la invitación, esta vez estoy en veremos, estoy a 80 Km de hacerle el service de los 30.000, tal vez la destripe este finde a la Suzu.

Del tema de este hilo no puedo opinar, soy demasiado fanático del GN para ser objetivo.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 04 Oct 2012 23:09

Yo estoy en La Plata, ¿Cuál sería el plan? Aunque sea para saludarte si pasan por acá, no te prometo moverme, porque tengo a la compañera convalesciente, pero para conocerte quizás haya oportunidad.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mechas

Mensaje por mechas » 05 Oct 2012 02:51

chicas se les cae el sueño todas las motos tienen un contrapeso. ahora vos me decis si tienen un contrapeso si obio q si asi facilita el laburo al cigueñal esto es un balanceador me preguntas??? te digo q no no es un balanceador es un contrapeso para facilitar las rpm al motor. pero ayuda a balancear un poco el motor??????. y te digo si q ayuda pero tampoco va a sonar como una ybr. asi q no trae un balanceador especificamente para cumplir esa funcion trae un contrapeso pensado para ayudar al cigueñal no a q la moto vibre o no. culquier duda me avisan jajajaja :xd_cry:

mechas

Mensaje por mechas » 05 Oct 2012 02:54

a otra la gn es linda pero creo q garpa mas con las minas la EN!!!! O SERA Q YO TENGO UNA??? JAJAJAJA :xd_cry:. jajaj.
eso de q traiga led muchachos nos gastemos 30 mangos y pongamos led a todo el tablero y pocision delantera no nos ratiemos :xd:

luis

Mensaje por luis » 05 Oct 2012 06:43

g.motorman estaría bueno salir el domingo a que hora y de donde saldrías estamos terminando de pintar la casa pero merezco un descanso

g.motorman

Mensaje por g.motorman » 05 Oct 2012 08:56

The_Chino escribió:Yo estoy en La Plata, ¿Cuál sería el plan? Aunque sea para saludarte si pasan por acá, no te prometo moverme, porque tengo a la compañera convalesciente, pero para conocerte quizás haya oportunidad.
si, claro.....este finde me fijo en el post de comunidadmotoquera y te aviso por donde vamos a estar.
tengo desde hace unos meses una invitacion de la gente de motos y viajes para ir a sanborombom los sabados por la tarde asi que voy a estar seguro por ahi a latarde.
el finde que viene les cuento mejor con mas tiempo.

g.motorman

Mensaje por g.motorman » 05 Oct 2012 09:01

luis escribió:g.motorman estaría bueno salir el domingo a que hora y de donde saldrías estamos terminando de pintar la casa pero merezco un descanso
Hola Luis.
La gente de CM la organizo para el sabado que viene.
Ellos salen siempre los 2dos sabados de cada mez con distinto destino.
Asi que me anote para ver a alguna gente de la plata de motos y viajes y de paso ruteo un poco que eso nunca lo hago.

aproveche sobre todo para ver tmb si lo vemos al chino y algun otro de aca que viva en la plata.

Responder