Muy bueno Pablin!
super o premiun
Juaaaaaaaaaaaaaaa
Muy bueno Pablin!
Muy bueno Pablin!
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Re: super o premiun
grande pablo..........shhhhiiiii!!!

- Giorgiodel75
bueno, sí...puede que haya exagerado un poco.... jajaja
Será por el fanatismo? Perdón, pero no puedo ser objetivo

Será por el fanatismo? Perdón, pero no puedo ser objetivo
- pablofar77
Giorgiodel75 escribió:bueno, sí...puede que haya exagerado un poco.... jajaja![]()
Será por el fanatismo? Perdón, pero no puedo ser objetivo![]()
no, por favor! es que quedo picando el chiste , no te equivocaste vos , lo describiste en base a "sensacion" y esta muy bien.. yo soy asi de boludo pero lo hago sin maldad.. solo para imprimir un poco de alegria, nada mas

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- Suzukichan
Me parece que si cargar una u otra depende del grado de compresión que tenga el vehiculo que uno tiene. Para los que dijeron que tienen un Corsa, al menos en el caso del 1.4, el motor tiene la suficiente compresión como para requerir combustibles de mas de 97 Octanos, por lo cual lo correcto sería cargar naftas "premium". Por el tipo de compresión que tiene la GN, una nafta super va perfecto.
En lo personal yo tengo ademas de la GN un Clio 1.2, cargaba super de YPF hasta que bajaron el Octanaje y pase a cargar super de Shell en ambos vehiculos.
En lo personal yo tengo ademas de la GN un Clio 1.2, cargaba super de YPF hasta que bajaron el Octanaje y pase a cargar super de Shell en ambos vehiculos.
- Giorgiodel75
todo bien!!! te juro que me hiciste cagar de risa...pablofar77 escribió:Giorgiodel75 escribió:bueno, sí...puede que haya exagerado un poco.... jajaja![]()
Será por el fanatismo? Perdón, pero no puedo ser objetivo![]()
no, por favor! es que quedo picando el chiste , no te equivocaste vos , lo describiste en base a "sensacion" y esta muy bien.. yo soy asi de boludo pero lo hago sin maldad.. solo para imprimir un poco de alegria, nada mas.. un abrazo
Y al volver a leer mi mensaje, me di cuenta que estaba hablando boludeces... jajaja
Abrazo.