Hola Marcos!
No te hagas mucho problema por el Oring, si al sacarlo de la tapa, no lo ves deformado o mordido, se la banca volverlo a usar.
Abrazo y buenas rutas!
presentacion...
Re: presentacion...
locox2r gracias por el consejo, el orring original lo guarde por las dudas pero segun vi los orring alternativos van de 10, el que los pocos que tienen orring o el unico que tiene originales pidan por cada uno mas de lo que cuesta 1 litro de aceite es un boton de que son ladrones...
bueno, hoy anduve de paseo con mi compañera y nos fuimos hasta diamante y en diamante fuimos a conocer el parque pre-delta y despues una vueltita por el puerto y despues nuevamente a disfrutar el paisaje que nos regala la ruta...
saludos.

Uploaded with ImageShack.us

bueno, hoy anduve de paseo con mi compañera y nos fuimos hasta diamante y en diamante fuimos a conocer el parque pre-delta y despues una vueltita por el puerto y despues nuevamente a disfrutar el paisaje que nos regala la ruta...
saludos.

- Suzukichan
Que lindo paseo y que buenas las fotos!
Pregunto, que parabrisas le pusiste? Ando preguntando porque quiero ver de ponerle una en algun momento.
Pregunto, que parabrisas le pusiste? Ando preguntando porque quiero ver de ponerle una en algun momento.
le puse este suzukichan: http://www.parabrisascurtain.com/pantal ... ediano.htmSuzukichan escribió:Que lindo paseo y que buenas las fotos!
ahi tb te muestra foto colocado, y si miras un poco mas tb creo hay foto de la gn con otro parabrisa diferente...
saludos
Que buen atardecer!! 
visteeeeee, rojo estaba el sol, esas son cosas que te da la moto y no el auto, el disfrute es diferente...Locox2r escribió:Que buen atardecer!!
saludos.
100% de acuerdo.marcos escribió:visteeeeee, rojo estaba el sol, esas son cosas que te da la moto y no el auto, el disfrute es diferente...Locox2r escribió:Que buen atardecer!!
saludos.