Cubrepuños para GN cual?

Charlas generales sobre la GN.
g.motorman
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Re: Cubrepuños para GN cual?

Mensaje por g.motorman » 29 Ago 2012 09:17

Locox2r escribió:Joe, es parte de mi trabajo.

Yo tardaría 4 meses en armar una computadora, y un tiempo indeterminadamente largo en tratar de repararlas.
Gracias por la explicacion loco!!

Lo vua estudiar un poco.

Anoche fui a buscar el parabrisas, ya le habia puesto la extension de los comandos......de a poco la voy armando como yo quiero.

Y tengo la H4 para cambiar , laburo tengo para hacer.....

abrazooo!!!!

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 29 Ago 2012 19:47

Che, que garrón lo de la Mondial, solamente se arruinó el parabrisas o toquetearon algo mas?

joefox

Mensaje por joefox » 29 Ago 2012 21:35

Locox2r escribió:Joe, es parte de mi trabajo.

Yo tardaría 4 meses en armar una computadora, y un tiempo indeterminadamente largo en tratar de repararlas.
Es cierto, zapatero a tus zapatos dice el dicho, pero igual no dejo de maravillarme cuando veo a alguien que dibuja, ya sea a mano o con pc.
Hace poco vi un documental sobre DreamWorks, no podía creer el talento que tienen los tipos para dibujar.
A mi siempre me gusto dibujar, hasta hice cursos de dibujo (a lápiz) , pero no es suficiente con que solo te guste, es un don natural, lo mismo que los guitarristas y varios etc.
Abrazo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 29 Ago 2012 22:21

luisito en mercado libre los venden pero creo que son medio saladex y no reo que mucho mejor que uno diseñados por vos :metal: :metal: ..

Grande ale lo explicaste joya ... la Gn tiene contrapesos en el manillar tambien? porque con eso problema solucionado o se le pueden agregar llegado al caso y agarrar la misma planchuela del cubremanos de ahi.. por medio de un agujero y suplementos . si alguna vez consigo planchuelas de aluminio quizas los haga... :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 29 Ago 2012 22:28

tiro este dato,.. aflojen los contrapesos del manillar un poco y vayan tirando para afuera , no desenrosquen todo de una porque tiene una tuerquita en el extremo que se encuentra dentro del manillar que se sale :fuck: y tienen que andar volcando la moto para que salga de adentro del manillar :mad: .... total el tornillo con la tuerca apreta una goma que se expande y asi es como se agarra al manillar el contrapeso , por ende, no hace falta aflojarlo demasiado para que salga.. (me paso a mi por desconocimiento)
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

g.motorman
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012

Mensaje por g.motorman » 30 Ago 2012 12:30

Locox2r escribió:Che, que garrón lo de la Mondial, solamente se arruinó el parabrisas o toquetearon algo mas?
No, solamente eso, como me la recupero lojack, me cortaron el parabrisas con un cutter en diagonal, pero me quedo toda la parte de abajo, asi que con un poco de laburo y algun ploteo lo voy a reutilizar.

En ese momento me compre el dyna patagonian para la mondial y un dia me fui a tomar un feca con un amigo aca en el microcentro en lavalle y cuando estoy por bajarme de la moto apoyo el pie en una de esas baldosas lisas ....se me fue de costado 10 cm nada mas pero pego contra un cantero de una ventana y se me partio el parabrisas...una semana tenia!!!!!

Por eso ahora me compre para madreSelva el airspeed que puse el link mas arriba para que me dure por lo menos un mes jeggggg!!!!

Reconozco que yo le doy de comer a curtain.....

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 30 Ago 2012 22:30

Seee... yo ya voy por el 3er parabrisas... es que saltan como fusibles ante el menor descuido.

Responder